Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión Inverness

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión Inverness

Notapor sergiof » 14 Dic 2008, 16:17

No me conecte en 1 semana y ya hay 2 guerras en curso!!!! :shock: :shock:

No se si se podra,ya que Satleday no es miembro de la Unión Inverness,pero quiere enviar ayuda humanitaria a zonas afectadas por esta guerra.
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor marianosm » 14 Dic 2008, 16:38

EuMaropa quiere participar en la Unión Inverness. Su presidenta es Rosita Méndez.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kalvar » 14 Dic 2008, 17:13

Tolosa escribió:ante un comunicado de ECKB, la coalicion va tomar precauciones para que Ukland no sea atacada por los ultimos sucesos.

ya estoy preparando 50.000 hombres 200 Leopard 2., 150 URO VAMTAC, 40 MRap, 40 Paladín M-109, 15 C 1 Kawasaqui, 15 MH60, 15 Super Tucano , 15 AW129, 10 SV-51 y 5 B-1B Lancer.

Eso es lo que Tolosa tiene en Ukland ademas de lo que yo tengo en Ukland.

60.000 Hombres, 300 Hummve, 1000 VEC (Cavalry Scout Vehicle), 25000 Leopard 2, 900 MTVR-3, 900 Gepard, 300 Ant Aereo M-113 ADAST, 1000 Paladín M-109, 150 Lanza Misiles Rayos, 250 Super Tucano , 200 VF-0, 300 MH60 , 150 AW129, 150 MQ 8B, 150 C17 y 50 B-1B Lancer.

Unos 50.000 leopard no me dan miedo ya que mis soldados estan equipados con una basuca antitanques Jabelin, las mejores, pueden hecharse hasta un Abrams.
Ademas de que los super tucanos, siendo viones turbo Jet, esta ocucados con misiles Tierra Aire, por lo que vangan no mas.

---------------------------------------------------------------------------------

Informativo:
Las tropas de ECKB se estan depsplegando a los alrededores de Maracaibe para poder contener la invasion y expulsar a los Invasores.

Imagen

Imagen

Imagen
Kalvar

Notapor acm3095Hotmail » 14 Dic 2008, 17:27

Informativo del Presidente de Salayo:

Estamos demasiados abrumados sobre la nueva contigencia mundial, y gracias a no haber respondido al ataque por Kane, no hemos sufrido mas daño de esta guerra, Igualmente estamos preparados ante cualquier emergencia aunque no se atacara a ningun pais por el momento.

Pd: Estamos Reuniendo resguardados de otras naciones para que esten asalvo de esta guerra en SALAYO.
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor oscar » 14 Dic 2008, 19:46

El gobierno del Reino de Palma de Los Barrios informa de que se han enviado 2 boeing 707 y dos fragatas de la guardia real hacia Ukland para evacuar a mas de 900 personas y trasladarlas a territorito palmenobarreño hasta que cese el conflicto en Ukland.
Los dos aviones se esperan que llegen al aeropuerto internacional Palma-Ases de la ciudad de Palma de Los Barrios en esta madrugada y las dos fragatas llegaran el miercoles al puerto internacional de Budmen.
todos los refugiados seran instalados en los pabellones de mas capacidad de la dos ciudades.Aun no se descarta la posibilidad de que se recogan a mas refugiados de guerra.

En cuanto al trafico aereo y maritimo con el exterior, estos sigen cortados. Mañana se espera que durante las 12.00 del medio dia y las 17.00 de la tarde se abran solo los aeropuertos internacionales del reino y en cuanto a las rutas maritimas se abriran las lineas que comunican los puertos internacionales del reino con los de Pionesa y Nueva Burdeos.La linea con Neware seguira cortada hasta nuevo aviso.
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 14 Dic 2008, 20:40

marianosm escribió:EuMaropa quiere participar en la Unión Inverness. Su presidenta es Rosita Méndez.

Casi mejor espera a que termine la guerra...

sergiof escribió:No me conecte en 1 semana y ya hay 2 guerras en curso!!!! :shock: :shock:

No se si se podra,ya que Satleday no es miembro de la Unión Inverness,pero quiere enviar ayuda humanitaria a zonas afectadas por esta guerra.

Tranquilo, puedes :wink:

Decir que Vú estará muy furioso... porque aún no ha conseguido entrar en IEurope :mrgreen: Sus tropas han sido diezmadas en la zona este del país, y IEurope esta pensando ya en atacar directamente el centro de KSV...

Con respecto a Gürmania, IEurope declara una guerra totalmente abierta, y avisando que "Los responsables de tales barbaries non quedarán libres sin nada de responsabilidad".
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Tolosa » 14 Dic 2008, 22:46

veo que no ha escatimado en gastos Gurmania en invadir, aunque es medio ireal mandar tantos tanques pero sera.

La estrategia de ECKB de tener a los soldados equipadoa con jabeline en vez de mandar mas tanques es buena, el tanque tiene el defecto que no se puede esconder mientras que el soldado si, por lo que la opinion de la academia militar de tolosa en estos casos es usar una tactica de guerrilla.

El ejercito de tolosa se ve muy pequeño ante esta fuerza invasora, por lo que solos defenderemos las ciudades, dejando la tarea de defensa activa a ECKB y Ukland.

Los SV-51 al ser insuperables por cualquer avion comun se usaran para despejar la rutas de ukland, solo un VF-0 puede hacerle frente o un sistema anti aerea pcs, mas info en MacrossGeneration. :mrgreen:
Tolosa

Notapor Gürmania » 14 Dic 2008, 23:20

Haber, haber... el ejército de gürmania todavía sigue en sus puestos, todo ha sido un montaje.
Es cierto que se han recibido continuas respuestas de fuego por parte de un ejército totalmente disuelto de Ukland, ya que si hace dos días estaba en llamas de la noxe a la mañana no puede renacer, que no es un fenix... ¬¬
Por parte ¿desde cuando ECKB ataca a Gürmania? siendo que son aliados y que en Gürmania hay una embajada de la ECKB en donde a diario se mantienen conversaciones diplomaticas.

Informamos de que Gürmania no ha tenido ninguna perdida, de que todavía esta en suelo uklandés y que podria dejarlo mañana por la mañana, todavía esperamos un mensaje de disculpa de Ukland y una entrega de acusados...

pero Gürmania esta intacta.

capicci?¿
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bolshadin » 14 Dic 2008, 23:38

La ciudad de Nueva Grecia, Auxtania, se ofrece como ciudad neutral para iniciar acuerdos de cese al fuego y de paz entre Ukland y Gurmania.
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 15 Dic 2008, 00:26

Que situacion, yo solo tengo soldados aca para defender Ukland de KSV, y ahora un aliado mio se mete contra otro de mis aliados recientes, creo que aqui no podria hacer nada solo atacar las tropas de KSV, pero eso no quita la probavilidad de un enfrentamiento con el ejercito Gurmano, a no ser que uno de los dos se retire.

ECKB no quere retirarse ya que dejaria una region de la union a merced de sus enemigos.

la otra seria equipar a los ejercitos de tolosa y retirar a mis soldados, pero ahi estaria indirectamente participando igual.

Por lo que dialogare con gurmania.
Kalvar

Notapor KilFer » 15 Dic 2008, 07:48

Gürmania escribió:Es cierto que se han recibido continuas respuestas de fuego por parte de un ejército totalmente disuelto de Ukland, ya que si hace dos días estaba en llamas de la noxe a la mañana no puede renacer, que no es un fenix... ¬¬

Tampoco puedes decir que has invadido "x" territorio si no es con permiso del creador de la región. En este caso, es Gofredo quien dice como y cuanto avanzan tus tropas... en SU región. Puedes declararle la guerra, peroes el quien dice donde se encuentran las tropas, asi que podrían haber desaparecido.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 15 Dic 2008, 14:40

Puede invadirte sin consultartelo, lo que no puede decidir es hasta donde llegarán sus tropas, eso lo decides tú, o en un pacto. Y, aunque no hayas dicho nada malo, tu comportamiento en las últimas frases son dignas para ganarse una amonestación, o una tarjeta. Yo que tú, ediaría el mensaje antes de que un moderador se fijara.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor Gürmania » 15 Dic 2008, 16:30

mira yo ya me he retirado, hare una actualización pero no me creo lo de la respuesta de ayer ya quye Ukland estaba jodiidididisima pero muy jodida xd y ECKB era aliada no????? o eso desde ke entre en el foro...

asi ke Ukland, Goefred lo dejamos en ke la venganza se tomo con respuesta militar por parte de Gürmania y luego evacuaron la zona ok???
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ando » 15 Dic 2008, 20:17

Comunicado Oficial a la Union Inverness desde La Confederacion de Estados de Heaven

- Desde el consejo de la presidencia de La Confederacion de Estados de Heaven, se solicita la adesion de esta estructura de Gobierno a la Union Inverness de Forma Oficial, Partiendo de los siguientres premisas:

1. La Confederacion de Estados de Heaven, formara una alianza con los estados de la Union Inverness, como es norma de la Union desde el 2 de diciembre
2. La Confederacion de Estados de Heaven, le gustaria manter sus Fuerzas Armadas y de Orden Publico (FAOP), debido a su bifuncionalidad como fuerza de defensa y de orden publico, ademas de su escaso numero. Tambien se quiere subrayar, que apoyara en todo lo posible, tanto logisticamente como humanamente, cualquier accion conjunta de los paises de la Union, basandose en la segunda norma de la Union del 2 de diciembre.
3. La Cartera de Industria, mantendra avierta la frontera y se primara a las empresas a instalarse en La Confederacion de Estados de Heaven, tan como reclama la 3ra norma de la Union Inverness del 2 de diciembre.

Terminado esto, me gustaria hacer presente mi desconocimiento de mas requisitos.

Att: Gabriel Anunciador, Ministra de Asuntos Exteriores de La Confederacion de Estados de Heaven
Ando
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kalvar » 15 Dic 2008, 20:28

ya señores, no se que paso aqui, pero yo si que me vi enredado, ya hable con gurmania, y a mi me gustaria aclarar algo.

1- Esta guerra es contra kane, por lo que los que tengn problemas apartes, como Ukland y Gurmania, arreglenlos en otro lado.

2- Las tropas de Kane no se han movido por que no he encontrado tiempo para eso y por que aun no me contacto con Gofred por lo que digaos que se han escondido. :mrgreen: :mrgreen: (alimañas, atacan cuando no te lo esperas).

3- Si gurmania entra denuevo a Ukland, Yo retirare mis tropas, de ECKB y KSV, y me llevare mi guerra contra Kane a otro lado. :mrgreen:
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás