jajaja, perdón por la taedanza pero es que nos falta una región por discutir para dar los resultados, cuando los tres nos pongamos de acuerdo informaremos, espero que sea durante este puente.
Rey Rabaruix, gracias por el informe, tú serás examinado junto al próximo grupo, así que tendrás que esperar a que más gente presente informe.
Sakis y SeVi, lo mio no se soluciona. Ahora tengo internet pero no sé cuánto me va a durar, encargaos vosotros de esto y decidid lo que sea necesario hasta que pueda volver normalmente. Un saludo.
Debes realizar un informe contandonos un poco la situacion actual de tu ciudad-region-pais, y nosotros te pediremos informacion sobre algunos puntos q no nos ayan qedado claros o qeramos aumentar algo la informacion.
Perdonad mi ausencia, pero como ya conté, me he cambiado de compañía de internet, y la conexión aún viene y va, y a velocidades diferentes. Hacedme un pequeño resumen de cómo va la cosa. Sakis, tú que eres moderador, puedes modificar el primer mensaje de este hilo para ir actualizandolo siempre que haga falta (te doy permiso )
pues en resumen solo hay un nuevo miembro que ha solicitado la entrada, pero los que ya las habían solicitado no han entrado todavía porque Sakis y yo no coincidimos nunca, jejeje, a ver si durante esta semana...
Buenos amigos, como se me a dicho, Region Nacional presentara su informe, junto a la tabla de posiciones de la region. Actualmente contamos con 3.573.303 habitantes, que es lo que simcity entrega, puede haber variacion con la tabla por actualizaciones u otras cosas. Saludos.