[Y]ukito, no estoy nada de acuerdo con lo de que la ciudad en la que se encuentre la sede del COI no se pueda presentar a unos JJOO. En mi opinión es algo absurdo. Los factores para que una ciudad sea elegida como sede de unos juegos son otros: instalaciones deportivas, infraestructura general y de transporte, seguridad, financiación, etc. y que nada tienen que ver con que la ciudad albergue un edificio como es la sede del COI. A lo sumo, se le prohíbe a la ciudad que tenga la sede del COI aprovechar este hecho en su candidatura y todo solucionado.
Por otro lado. Yo pensaba que quien propuso desde un principio lo de celebrar los JJOO y crear un COI era Sakis, y por eso propuse Kelpie, aunque si decís que fue Jsteed y si estáis de acuerdo, me parece que Yokohama debería albergar la sede. Aunque espero vuestra opinión.
Bueno, si sois tan amables de ponerme aquí el link de los JJOO de Verano Kelpie 2006 y los JJOO de Invierno Ciudad Frontera 2006 os lo agradecería y los movería a este subforo, pero es que sinceramente, no sé ni donde están...

Ahora pongo el COK en la lista. Si alguien más nota que falta, que me avise.
Y otra cosa, por favor, no discutáis...