Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor nik_omega » 19 Nov 2008, 13:17

Queria inscribir al Comité Olímpico Brehemen en el COI, pero no se que tengo que hacer. Lo pongo aca y listo?
nik_omega
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Engorn » 19 Nov 2008, 15:37

A ver, para los que quieran inscribir su CON (Comité Olímpico Nacional). Los datos que tenéis que enviar son: Nombre completo del CON, siglas del CON y logotipo del CON.

Kelis, tengo una duda sobre el logotipo de tu CON y es que pone "Comité Olímpico Internacional", y eso no debería ponerlo... :roll:

Bueno, he añadido a la lista ocho nuevos comités que no aparecían. He puesto los que he visto, si alguien envió TODOS los datos y no aparece, que me lo diga.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 19 Nov 2008, 16:00

No confundas el COI con la ORU Kalvar. El movimiento olímpico no entiende de política, o no debería entender...

Edito: ¿Ein? Antes había un mensaje de Kalvar entre el mío anterior y este... :|
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 19 Nov 2008, 16:18

:roll: :roll: perdon lo borre por muy grande, pero igual, es polemico que el COKSV este en el coi siendo que nadien reconoce a la region de KSV.
Kalvar

Notapor Sakis » 19 Nov 2008, 16:55

Yukito... mucho antes de que tu entrases a debatir en el tema del COI ya se habia fundado un tema sobre los JJOO y ya se habian tomado algunas decisiones... yo diria incluso que el primero en tener la idea de los JJOO en el foro fue Jsteed...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 19 Nov 2008, 17:02

Yo tambien Recuerdo a Yokohama como una de las ciudades precursorar de los juegos, yo dije que el COI Actual lo empezamos ambos Sakis, deje bien claro que la idea ya andaba rondando por ahy.
Quizas seria buena idea tener a Yokohama como sede del COI, por ser quizas la que se recuerde como precursora de este COI, aunque insisto que prefiero que el presidente elija la sede, pero de ser una sede como donde se gestaron los juegos, deberia ser Yokohama.

Saludos a todos, a proposito, Sakis, por que no buscas las olimpiadas de Kelpie y Ciudad Frontera y nose si se puede, meterlas a eventos, seria bueno que la primera olimpiada y la segunda no se olvidaran y to sabes como hacerlo, pero siempre que tengas tiempo, es una sugerencia.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 19 Nov 2008, 17:57

Ya no soy administrador del foro, actualmente no se quienes lo forman, si se que Sevi y Engorn lo son, asique si tienen tiempo y quieren recuperar parte de la historia del foro, por mi genial.

Y yo alucino contigo en lo cambiante que eres... depende si sale el nombre de Kelpie en una propuesta o no lo apoyas o no... insisto... eres IMPRESIONANTE... ains...

Otro tema... creo que durante mi ausencia se rehizo la lista del COI, y al no ser que me lo haya pasado sin darme cuenta... Kelpie no aparece en ella... creo que esto lo comente hace un par de meses, pero con el jaleo de los JJOO se hundiria el post... asique, Engorn, comprueba que no salgo en la lista y apuntame, pliss! seria Comite Olimpico de Kelpie (COK)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 19 Nov 2008, 18:59

Sakis, no tengo nada contra Kelpie, pero como siempre lo hemos hecho, creo que ser Ciudad Sede del COI tiene que tener unas protecciones, asi como la ciudad de la sesion no puede presentar una candidatura, la Ciudad Sede del COI no deberia poder celebrar los JJOO, ya que ni una ciudad va a poder competir sin el peso de peliar con la ciudad olimpica por excelencia, y creo que Kelpie merece organizar otros juegos olimpicos, eso es lo que me preocupa, y nose si Engorn lo a pensado, pero a quien le gustaria competir a candidatura de Capital Olimpica contra la Ciudad sede del COI, creo que si se va a elegir una ciudad sede del COI, no sea solo simbolico, o sino como dije antes es solo un conflicto de intereses, si se da tan alta distincion a una ciudad, esta tambien tendra que deja de lado algunas oportunidades como organizar sesiones de eleccion de ciudades o ser sede de JJOO, vuelvo a repetir no te estoy atacando Kelpie, siempre e defendido que no exista una sede del COI por conflictos de interes, ya paso antes que se rompieron las normas y creo que el tema de Sede del COI tambien necesita normas.
Ademas tu no te has postulado como ciudad sede, por lo cual no estoy contra tuyo, sino contra la idea de la sede. Pero insisto, ser Ciudad Sede es un privilegio que tiene que tener restricciones, o sino todos querrian ser ciudad sede y organizar los juegos y hacer las sesiones.

Saludos a todos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 19 Nov 2008, 19:33

[Y]ukito, no estoy nada de acuerdo con lo de que la ciudad en la que se encuentre la sede del COI no se pueda presentar a unos JJOO. En mi opinión es algo absurdo. Los factores para que una ciudad sea elegida como sede de unos juegos son otros: instalaciones deportivas, infraestructura general y de transporte, seguridad, financiación, etc. y que nada tienen que ver con que la ciudad albergue un edificio como es la sede del COI. A lo sumo, se le prohíbe a la ciudad que tenga la sede del COI aprovechar este hecho en su candidatura y todo solucionado.

Por otro lado. Yo pensaba que quien propuso desde un principio lo de celebrar los JJOO y crear un COI era Sakis, y por eso propuse Kelpie, aunque si decís que fue Jsteed y si estáis de acuerdo, me parece que Yokohama debería albergar la sede. Aunque espero vuestra opinión.

Bueno, si sois tan amables de ponerme aquí el link de los JJOO de Verano Kelpie 2006 y los JJOO de Invierno Ciudad Frontera 2006 os lo agradecería y los movería a este subforo, pero es que sinceramente, no sé ni donde están... :oops:

Ahora pongo el COK en la lista. Si alguien más nota que falta, que me avise.

Y otra cosa, por favor, no discutáis... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 19 Nov 2008, 19:41

Engorn buscare los links para apuntarlos aqui y puedas subir las olimpiadas, y creo que es mejor que mas foreros digan lo de la ciudad sede y si se decide una, que de ser una ya dije cual creo es donde nacio el movimiento, no solo segun yo, segun lo que a escrito Sakis Tambien, hay que poner restricciones, repito, ya paso una vez que aunque teniamos restricciones, se rompieron, por eso Engorn hay que plantear bien el tema de la sede, para que no se repitan las mismas porfias.
No inchare mas con el tema, pero los demas miembros deben decidir que parece que fuese mas una pelea entre los tres mas que una decicion del COI.

Engorn, para que no se siga dano esta dinamica de que algunos discuten el tema, para que una decicion del COI sea vigente, se tomara algun porcentaje de voto de los miembros, quiero decir que se necesitan ciertos votos para que sea valida la decicion?

buscare los links, saludos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor [Y]ukito » 19 Nov 2008, 20:11

viewtopic.php?f=2&t=4972

Aqui estan los juegos de Ciudad Frontera
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor [Y]ukito » 19 Nov 2008, 20:19

viewtopic.php?f=2&t=3911&st=0&sk=t&sd=a
viewtopic.php?f=2&t=3794
viewtopic.php?f=2&t=4391
viewtopic.php?f=2&t=4128
viewtopic.php?f=2&t=669

el primero es de Kelpie, los otros son links varios que encontre, sobre la historia del COI, Saludos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 19 Nov 2008, 21:06

Ya han sido movidos ambos JJOO al subforo eventos :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 19 Nov 2008, 21:19

Gracias Sevi. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 19 Nov 2008, 22:39

En estos temas que ha puesto Yukito se ve a lo que me refiero... Jsteed en 2004 creo una ligera idea que no llego a gran puerto por falta de apoyo. Y no fue hasta 2006 cuando realmente se puede decir que nacio el olimpismo en CSC con las candidaturas para los JJOO de ese año, que no recuerdo muy bien quienes competimos...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás