Ok, ok... pero creo que el CIJ debería considerar también este caso... (¬¬ aparte del que todavía se espera el juicio de los acusados de crimenes de guerra gürmanos...)
Por otro lado... Claro que apoyo su gobierno, a pesar de que en un momento quisiera entrar en la LPCL y luego de pronto no... a parte de que demuestre ser un país falacioso en cuanto a sus políticos.. a parte de ello... es una simple trama... es desarrollar por mi parte la postura de un asesinato a un político gürmano por parte de "X" personaje uklandés, para que me entiendas Kalvar... es como si un día el embajador en Saint Vierjack de la ECKB, aparece asesinado en su cama o cuando sale a por el pan le clavan un cuchillo por la espalda...xD y el acto criminal realizado por un ciudadano gürmano, un personaje "x" también... ahora preguntante, ¿no estaría molesto el gobierno de la ECKB? ¿No dudaría de la veracidad del gobierno de Miguel Sánched, tras no entrar en la LCPL? ...
Además! No es lo mismo que se cargen a un político, un asesino del mismo país que su víctima.. ya que es un caso interno más bien aislado o que se puede investigar perfectamente, pero cuando un emisario un diplomatico al cuál en un principio se le respetaba y se le daba permiso para opinar... lo asesinan, y luego tras unas palabras poco entendibles del presidente de la nación del asesino... entonces, señores... estamos ante un crimen internacional el cuál va a ser más complicado de averiguar e investigar, ya que 1) Ukland y Gürmania son de la ORU y 2) con el gesto de un asesinato se demuestra la inestabilidad del cumplimiento de la carta de Derechos Humanos...
Por ello en la proxima jornada de reunión de la ORU, esté sera uno de los primeros temas del diplomatico de Gürmania ha tratar..
Además de que pido ayuda a algunas naciones no alineadas con la UI (Unión Invernes) para poder decidir la manera de solucionar el conflito, encontrar al asesino, juzgarlo y hacerle pagar el asesiato.
Ukland... pues que quereís que os diga, poneros en mi lugar... el odio y la venganza esta palpable y puede que los ataques lleguen...
KSV la está atacando y poco se hace... tal vez Kane comprenda a los gürmanos
Un saludo Kalvaaaaaaaar
nah más, ojala estuviera Engorn xD