[Y]ukito escribió:Yo recuerdo que Yokohama tenia que hacer los juegos, pero nunca los hizo, y como dije Sakis, jamas me e atribuido el titulo de que traje las ideas olimpicas al Foro, asi que no sigamos con el tema pq parece que estuvieramos peliando, y aunque no comparto la idea de tener una sede, me parece muy apropiado que Yokohama sea la ciudad sede si es que se decide una, nada mas.
[Y]ukito, nadie ha dicho que te estés atribuyendo el mérito de haber traído el olimpismo a CSC. Creo que Sakis simplemente estaba aclarándome que efectivamente Jsteed propuso la idea y me estaba ilustrando un poco en la historia del COI. Me tendré que leer los temas a fondo.
Bueno, tema sedes y demás. Basándome en varios factores, entre ellos ideas de Neburruben que me han gustado... Ojo, no son normas pero si la gente está de acuerdo con ellas, pasarán a serlo.
-La sede del COI estará en Yokohama.
-Los desfiles de los JJOO de Verano serán encabezados por la delegación de Kelpie y cerrados por la delegación anfitriona.
-Los desfiles de los JJOO de Invierno serán encabezados por la delegación de Región Nacional y cerrados por la delegación anfitriona.
-El ritual del encendido de la antorcha olímpica para los JJOO de Verano se realizará en Kelpie.
-El ritual del encendido de la antorcha olímpica para los JJOO de Invierno se realizará en Ciudad Frontera.
Otra cosa. Tema sede para la VIII Sesión del COI. Se abre el plazo para que me envíen las candidaturas aquellos que quieran organizarla. Termina el día 4 de diciembre. Siento dar tan poco tiempo, pero voy a intentar empezar con la dinámica que expuse de tener ya un organizador de la sesión del COI para cuando terminen los JJOO. Bueno, el dossier tampoco es tanto. Tiene que venir explicado el lugar donde se alojaran los miembros del COI durante la sesión, el lugar donde se celebrarán las reuniones y votaciones, transportes (para llegar y para moverse dentro) y seguridad. Vamos, lo de siempre. Me lo enviáis por privado, nada de subirlo.