Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor [Y]ukito » 20 Nov 2008, 00:33

Yo recuerdo que Yokohama tenia que hacer los juegos, pero nunca los hizo, y como dije Sakis, jamas me e atribuido el titulo de que traje las ideas olimpicas al Foro, asi que no sigamos con el tema pq parece que estuvieramos peliando, y aunque no comparto la idea de tener una sede, me parece muy apropiado que Yokohama sea la ciudad sede si es que se decide una, nada mas.

Saludos a Todos.

La antorcha HOy pasa por Copacabana.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Engorn » 20 Nov 2008, 01:07

Imagen

[Y]ukito escribió:Yo recuerdo que Yokohama tenia que hacer los juegos, pero nunca los hizo, y como dije Sakis, jamas me e atribuido el titulo de que traje las ideas olimpicas al Foro, asi que no sigamos con el tema pq parece que estuvieramos peliando, y aunque no comparto la idea de tener una sede, me parece muy apropiado que Yokohama sea la ciudad sede si es que se decide una, nada mas.
[Y]ukito, nadie ha dicho que te estés atribuyendo el mérito de haber traído el olimpismo a CSC. Creo que Sakis simplemente estaba aclarándome que efectivamente Jsteed propuso la idea y me estaba ilustrando un poco en la historia del COI. Me tendré que leer los temas a fondo.

Bueno, tema sedes y demás. Basándome en varios factores, entre ellos ideas de Neburruben que me han gustado... Ojo, no son normas pero si la gente está de acuerdo con ellas, pasarán a serlo.

-La sede del COI estará en Yokohama.
-Los desfiles de los JJOO de Verano serán encabezados por la delegación de Kelpie y cerrados por la delegación anfitriona.
-Los desfiles de los JJOO de Invierno serán encabezados por la delegación de Región Nacional y cerrados por la delegación anfitriona.
-El ritual del encendido de la antorcha olímpica para los JJOO de Verano se realizará en Kelpie.
-El ritual del encendido de la antorcha olímpica para los JJOO de Invierno se realizará en Ciudad Frontera.

Otra cosa. Tema sede para la VIII Sesión del COI. Se abre el plazo para que me envíen las candidaturas aquellos que quieran organizarla. Termina el día 4 de diciembre. Siento dar tan poco tiempo, pero voy a intentar empezar con la dinámica que expuse de tener ya un organizador de la sesión del COI para cuando terminen los JJOO. Bueno, el dossier tampoco es tanto. Tiene que venir explicado el lugar donde se alojaran los miembros del COI durante la sesión, el lugar donde se celebrarán las reuniones y votaciones, transportes (para llegar y para moverse dentro) y seguridad. Vamos, lo de siempre. Me lo enviáis por privado, nada de subirlo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 20 Nov 2008, 13:14

Yo alargaría un poco más la cosa, sé que quieres que siga todo rápido, pero es que ahora hay un par de cosas que quitan tiempo a la gente por no hablar de las comunes y de los exámenes de diciembre. Da al menos hasta el 8 de diciembre para que la gente pueda aprovechar el puente para preparar las cosas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Nov 2008, 15:36

¿Exámenes de diciembre? Pero si en los institutos ya ha sido la primera evaluación y en las universidades es a finales de enero principios de febrero...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 20 Nov 2008, 16:08

Engorn escribió:¿Exámenes de diciembre? Pero si en los institutos ya ha sido la primera evaluación y en las universidades es a finales de enero principios de febrero...

[-X [-X [-X [-X [-X
las evaluaciones del insty es del 15 al 18 de diciembre y el 19 dan las notas, por lo menos en cadiz.
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 20 Nov 2008, 16:11

No se como en España, pero el Rusia si que hay...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 20 Nov 2008, 17:20

Aclarar cosas... yo dije que Yokohama saco la idea de los JJOO en ese post para presentar las zonas deportivas de la ciudad, pero nunca llego a organizar ni siquiera la idea de llegar a organizar los JJOO, por lo que veria injusto que se le diese la sede... podriamos someterlo a votacion popular, que es lo mas justo... y que cada ciudad que se presente ponga razones de peso... no 4 fotos bonitas y conseguir votos por amistad.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 20 Nov 2008, 17:33

Lo siento Sakis,pero me parece muy mal esto que has dicho,porque cuando engorn dijo de establecer la sede del COI en Kelpie,en ningún momento te vi pedir una votación popular,es más,apoyabas la idea de engorn,y ahora que engorn ha elejido a Yokohama dices que esa decisión no la debería tomar el presidente del COI,sino una votación popular...

Yo empiezo a creer que esto de elegir una sede para el COI no es tan buena idea... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 20 Nov 2008, 17:49

yo siempre apoyo una votacion popular... pero si se elige mi region... obviamente, lo apoyo... pero yo SIEMPRE he realizado votaciones para todo... incluso dentro del COI hacia votaciones para cosas que actualmente son cosa del presidente... y no creo que una sola persona tenga el derecho de elegir cosas importantes (no asi fechas, formularios, temas a tratar, etc.) pero yo siempre me he negado a la eleccion por parte del presidente de la ciudad que alberga la reunion, y e intentado sacar a votacion o al menos a discursion tanto deportes olimpicos, como sedes, como nuevas ideas, etc... eso si, si en algo se puede beneficiar, lo apoyo, pero en mi mensaje nunca verias un "sii, nos ha elegido" ponia, cito textualmente "Por otra parte me alegra la propuesta de elegir a Kelpie como sede del COI o al menos la propuesta de Neburruben... asique desde el COK lucharemos por que ambas propuestas lleguen a buen puerto."

Y luchar para mi es sinonimo de enfrentamiento... no de recibir algo con florecitas...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 20 Nov 2008, 19:30

Sakis,cuando engorn dijo que la sede del COI se la iba a dar a Kelpie,no vi que defendieras la votación popular de la misma manera que como la has defendido ahora cuando la sede se ha propuesto que sea para Yokohama.

Decir que vas a luchar para que la propuesta siga adelante se puede entender como que vas a defender que Kelpie se lleve la sede como sea,y repito,en ningún momento te vi defender la votación popular de la misma manera que como lo has hecho hoy,y eso no me parece nada bien,si la defiendes con Yokohama como posible sede,tendrías que haber hecho lo mismo con Kelpie,eso si que es lo injusto.

Y no digo esto por que tenga nada en contra de Kelpie,ni mucho menos,es más,yo apoyé lo de que Kelpie fuera sede del COI,y mias son las propuestas de que para los JJOO de Verano la llama se encienda en Kelpie y Kelpie sea la primera delegación en salir durante la ceremonia inaugural.Pero,me parece injusto que en unas circunstancias apoyes la votación popular y en otras no la defiendas o la defiendas con menos intensidad.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 20 Nov 2008, 19:35

Engorn escribió:¿Exámenes de diciembre? Pero si en los institutos ya ha sido la primera evaluación y en las universidades es a finales de enero principios de febrero...

De toda la vida los institutos tienen los exámenes en diciembre que es cuando acaba la primera evaluación. Por otra parte, la Universidad de La Laguna por ejemplo (no sé si hay otras igual, creo que la de Las Palmas también lo tiene) tiene una cuarta convocatoria en diciembre para los que no aprobaron tampoco en septiembre y yo por ejemplo soy uno de los que se tienen que presentar a la convocatoria de diciembre...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 20 Nov 2008, 19:49

hay que poner imágenes :?: :?: :?:
Otra cosa. Tema sede para la VIII Sesión del COI. Se abre el plazo para que me envíen las candidaturas aquellos que quieran organizarla. Termina el día 4 de diciembre. Siento dar tan poco tiempo, pero voy a intentar empezar con la dinámica que expuse de tener ya un organizador de la sesión del COI para cuando terminen los JJOO. Bueno, el dossier tampoco es tanto. Tiene que venir explicado el lugar donde se alojaran los miembros del COI durante la sesión, el lugar donde se celebrarán las reuniones y votaciones, transportes (para llegar y para moverse dentro) y seguridad. Vamos, lo de siempre. Me lo enviáis por privado, nada de subirlo.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 20 Nov 2008, 20:09

Obviamente sí, hay que poner imágenes y diseñar un logotipo y esas cosas.

Pues a mis alumnos de instituto les han dado ya las notas... :roll: Diox, que sistema educativo más extraño.

Lo de la sede del COI. Sinceramente, no deberíais entrar en discusión por una tontería así. En mi opinión cuando Sakis dijo que le parecía bien la propuesta de que en Kelpie estuviese la sede del COI no tenía por qué proponer que fuese una votación, aunque ahora con lo de Yokohama tampoco tenía porque haberlo dicho, ya lo he hecho yo en ambas ocasiones. Lo que no entiendo es que no comparta la idea de que Yokohama albergue la sede del COI. Fue Jsteed quién sembró la semillita del olímpismo en CSC, y si bien no fue su mayor impulsor fue él quien "dio" la idea.
Lo que la elección de la sede de la reunión sea cosa del presidente se consultó y todos estuvimos de acuerdo en que se le cedía esa responsabilidad con el fin de agilizar las cosas. Sakis, si no estuviste cuando se habló del tema porque te habías ido, lo siento, pero el que no vota en día de elecciones no tiene derecho a votar al día siguiente.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 20 Nov 2008, 20:11

¿Cómo les van a dar las notas en noviembre? ¿Qué clase de calendario escolar hay en Bilbao? Si siempre las notas las daban justo antes de navidad, que muchos niños sufrían las consecuencias de las malas notas en los reyes XDDDDD
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Nov 2008, 20:36

No sé, será que nosotros tenemos el Olentzero que es el 25 de diciembre... :lol: Bueno, en realidad solo han dado ya las notas en Bachillerato. Si ya estamos preparando la recuperación de mate que es el jueves de la semana que viene. Estoy de enseñar raíces hasta los web**. A los de la ESO se les dan las notas el viernes de la semana que viene... Tengo una alumna que va a caer con todo el equipo... ^^U
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás