Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor oscar » 15 Dic 2008, 22:47

El gobierno del Reino de Palma de Los Barrios presenta a la ciudad de Palma de Los Barrios como cancidata a algerbar las sedes del PRUD,el OIT,y la URICEF.
Entrando en esta pagina podreis ver como es la ciudad y su area metropolitana:
viewtopic.php?f=2&t=13237&st=0&sk=t&sd=a&start=30

en cuanto a los soldados de la ORU, este ejercito contendra 1.000 soldados palmenobarreños y aportará 3.500.000 € para la compra de ayuda humanitaria y de material defensivo por parte de la ORU.
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 16 Dic 2008, 00:22

Para el Cuerpo de Paz el Gobierno de Los Estados Confederados de Karim Bhasee, ha de diponer para uso de misiones humanitarias $ 2.000.000 simoleones mensual mas el siguiente contingente que sera de exclusivo uso del Cuerpo de paz.

- 40.000 soldados capacitados en Enfermeria, primeros auxilio, salvamento y servicio social.

Ademas de los sgte esquipamientos:

Equipo terrertre:

- 4000 Ambulancia Humvee.
Imagen

-3000 Humvee artillado para defensa.
Imagen

- 2000 Gepard para defensa anti aerea, en caso de tener que defenderse de un ataque aereo.
Imagen

- 2000 ambulancias Pandur 6x6.
Imagen

- 1000 M-113 artillado para defensa.
Imagen

- 1000 Pandur artillado para defensa.
Imagen

- 2000 M-113 ambulancia.
Imagen

- 4000 M35A2: Camion de transporte de pertrechos y Contingente.
Imagen

- - Aviones y Helicopteros:

- 2000 Black Hawk.
Imagen

- 500 Chinook.
Imagen

- 1000 C-130
Imagen

--Barcos:

- 10 T-AH 20, Barco Hospital.
Imagen

- 20 Carguero clase Durante:
Imagen

- 20 Fragata Tipo 124:
Imagen

Tambien e constituido dentro de las fuerzas armadas de ECKB una brigada de ayuda humanitaria que esta equipada del mismo equipamieento la cual estara para ayudar a las regiones aliadas de ECKB en caso de desastres o nesecidad de ayuda.
La cual va por separado de la que estoy entrgando a la Oru, por lo que de parte de ECKB tendrian ayuda doble. :mrgreen:
Kalvar

Notapor Night_Fox » 16 Dic 2008, 17:11

Atlantis se presenta para acoger las sedes:

PRUD(Programa de Regiones Unidas para el Desarrollo)

Ciudad: Atlantis
Edificio: Regina Building

Imagen

OIT(Organización Internacional del Trabajo)

Ciudad: Sophitia
Edificio: Pabellón Klaus

Imagen

URICEF/FRUF(Fondo de Regiones Unidas para la Infancia)

Ciudad: Therabis
Edificio: Dorson Pakala (Palacio Dorado)

Imagen

En cuanto a la otra cuestión, Atlantis pondrá a la disposición de la ORU un contingente de 4000 soldados y un presupuesto de 5 millones de $ anuales, aunque esto tendrá que esperar hasta que finalice la actual guerra en el país.
Última edición por Night_Fox el 17 Dic 2008, 14:56, editado 1 vez en total
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 16 Dic 2008, 19:47

Yo envío 15.000 soldados, 5.000 profesionales de otras ramas, todos tipo de víveres no percederos y 400.000 $ mensuales.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Tolosa » 16 Dic 2008, 19:50

Yo solo podre mandar a 10.000 soldados capacitados en servicio social, enfermeria y salvataje.
Y en equipo solo enviare unos 1000 Humvee ambulancias y 4000 Camiones para cargar pertrechos.
Adema de una donacion mensual de $ 500.000 simoleones
Tolosa

Notapor Unknown23 » 16 Dic 2008, 22:02

La Ciudad Estado Confederada de Radiance formula una petición para ingresar a la ORU.

Nombre: Ciudad Estado Confederada de Radiance
R: Las estadísticas sobre población son confidenciales según la Resolución 42 del Protocolo Confederado de Seguridad.
C: Las estadísticas sobre comercio son confidenciales según la Resolución 42 del Protocolo Confederado de Seguridad.
I: Las estadísticas sobre industria son confidenciales según la Resolución 42 del Protocolo Confederado de Seguridad.

Nombre de los Representantes en la ORU: Iván Cirna, Pierre Liboi, Catalina Tiblok.

La ciudad de Radiance no consta de simbolos patrios para evitar brotes de nacionalismo extremos o diferencias con otras ciudades de la confederación. En caso de ser obligatorio, se utilizara una tela blanca rectangular con la palabra "Radiance" para representar la Ciudad.
Unknown23
Habitual
Habitual

Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Notapor Gürmania » 16 Dic 2008, 22:19

Night_Fox
eiii el segundo edifico sale en mi DIARIO como el edificio de prensa de dicho diario... como va a ser dos organismos a la vez... en dos países diferentes? :roll:

Yo también me presento para todos los organismos, mañana intentare subir las fotos.
Por lo del cuerpo depaz, Gürmania ofrece 50.000 soldados y 5.000 ambulancias de guerra.
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor neburruben » 16 Dic 2008, 22:23

Gürmania escribió:Night_Fox
eiii el segundo edifico sale en mi DIARIO como el edificio de prensa de dicho diario... como va a ser dos organismos a la vez... en dos países diferentes? :roll:

Yo también me presento para todos los organismos, mañana intentare subir las fotos.
Por lo del cuerpo depaz, Gürmania ofrece 50.000 soldados y 5.000 ambulancias de guerra.

El segundo edificio que tu dices,sale en el tema de Pionesa como Museo de Fretasa,y sin embargo,no me he quejado porque es normal que los edificios se repitan...,además,que tiene que ver la sede de un diario,con la sede de una organización?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 16 Dic 2008, 23:26

neburruben escribió:

El segundo edificio que tu dices,sale en el tema de Pionesa como Museo de Fretasa,y sin embargo,no me he quejado porque es normal que los edificios se repitan...,además,que tiene que ver la sede de un diario,con la sede de una organización?

por nada pero yo tenia un edificio asignado en mi ciudad y al final salio de organizacion para Mosman... no me gustaria ke tuviese ke cambiar la imagen dl diario xke aora es otro edificio, por segunda vez... solo pido eso, tmb a mi me toco cambiar edificis xke staban en ECKB o en KSV no me akuerdo y lo ice de agrado ^^ pero tu veras da = si tan dificil te es da =
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor neburruben » 16 Dic 2008, 23:34

Gürmania escribió:
neburruben escribió:

por nada pero yo tenia un edificio asignado en mi ciudad y al final salio de organizacion para Mosman... no me gustaria ke tuviese ke cambiar la imagen dl diario xke aora es otro edificio, por segunda vez... solo pido eso, tmb a mi me toco cambiar edificis xke staban en ECKB o en KSV no me akuerdo y lo ice de agrado ^^ pero tu veras da = si tan dificil te es da =

Que edificio tenias asignado en tu ciudad y que al final salio para Mosman?,si Engorn siempre ha puesto edificios que no salía en otro sitio.Vamos a ver,tu puedes poner los edificios que quieras,y si lo has tenido que cambiar,pues muy mal hecho,porque nadie tiene derecho a decirte que edificios tienes que quitar o poner en tus ciudades,porque como ya te he dicho,ese edificio también lo tengo yo en mi región,y además lo he mostrado,y sin embargo NO ME HE QUEJADO,por lo que no veo normal que te quejes porque Night_Fox presente el mismo edificio que no solo estará en tu región o en la mia,sino en muchas otras regiones,teniendo diferentes usos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 17 Dic 2008, 06:14

La region de Asafrank desea unirse a la Organizacion de Regiones Unidas aqui adjunto los requisitos que piden

Region:Asafrank

Informacion del RCI
R 31771
C 17763
I 6219

Nombre de los tres representantes de la región en la ORU
Juan Rodolfo Higera
Ana Griselda Herrera
Irma Tecoatl Quetzal

Nombre del mandatario de la región
Andru Rodriguez

Esperamos respuesta :wink:
escudoasafrankjof0[1].jpg
Bandera de Asafrank
escudoasafrankjof0[1].jpg (27.97 KiB) Visto 777 veces
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Dic 2008, 14:58

Bueno, bueno, no os preocupeis, que será por edificios :mrgreen: Ya lo he cambiado, así otra ciudad que no es la capital (Atlantis) también aspirará a algo.

Suerte :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 17 Dic 2008, 15:34

el presidente de la region green fost,Juan Garcia Casablanca
a la espera de recibir autorizacion para formar parte de la O.R.U
envia por fax un informe con sus candidaturas, pués si bien es cierto que todavia no estamos en el consejo,
no quisieramos desaprobechar esta oportunidad, de acojer alguna sede de la O.R.U

OIT(Organización Internacional del Trabajo)

Imagen

URICEF/FRUF(Fondo de Regiones Unidas para la Infancia)

Imagen

PRUD(Programa de Regiones Unidas para el Desarrollo)

Imagen

también deseamos recordar el aporte de tropas, al cuerpo de paz.
y un donativo mensual de 2.586.254 de simoleons
Última edición por elnovamas el 19 Dic 2008, 01:57, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 18 Dic 2008, 07:41

Discurso de la Secretaria General de la ORU,Sonia Delgado Vaughan.

Pasados los tres primeros dias de esta II Reunión de la ORU,hemos llegado a los siguientes acuerdos:

-Presentación de candidaturas para el PRUD(Programa de Regiones Unidas para el Desarrollo),el OIT(Organización Internacional del Trabajo),y la URICEF/FRUI(Fondo de Regiones Unidas para la Infancia).
PRUD.
-Fretasa(Pionesa).
-Palma de Los Barrios(P.Barrios).
-Atlantis(Atlantis).
-Saint Vierjack(Gürmania).
-Green Fost(Green Fost).
OIT.
-Fretasa(Pionesa).
-Sophitia(Atlantis).
-Green Fost(Green Fost).
URICEF.
-Fretasa(Pionesa).
-Therabis(Atlantis).
-Green Fost(Green Fost).

-También se ha creado el cuerpo de paz de la ORU con los donativos y con los soldados destinados por parte de Pionesa,Palma de Los Barrios,ECKB,Atlantis,EuMaropa,Altos de Tolosa,Gürmania y Green Fost.Aunque se avisa que más adelante se podrá dar más donativos o más soldados para este cuerpo de paz y ayuda.

Por otra parte,se empieza con la agenda de los dias 17,18,19,20 y 21,donde se deberá tratar los siguientes temas:

-Votación de las candidaturas por mp hacia mi,de las candidatas al PRUD,OIT y URICEF.

-Se debe decidir si se envian tropas de paz de la ORU a las guerras de KSV y Atlantis.

-Se debe dar propuestas del tiempo estimado que debe estar en el poder el secretario general de la ORU,llegando a un punto medio,entre todas las propuestas.

-Se debe decidir si se llevan a los presos políticos gurmanos a la Corte Internacional de Justicia de Mosman.

-Se debe decidir si se llevan a los criminales de guerra por la guerra de Ukland a la Corte Internacional de Justicia de Mosman.

-Se debe dar propuestas para un acuerdo de paz entre las regiones de Gürmania y Ukland.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 18 Dic 2008, 14:24

Ya no se pueden presentar candidaturas para esos organismos?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás