Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor [Y]ukito » 21 Nov 2008, 01:51

Pedire disulpas a Sevi, espero que recapacite su punto de vista, este mensaje lo edite para cortar el conflicto, Engorn como presidente ya dijo que la sede del COI es Yokohama, asi que hay que acatar su desicion, como presidente, se le dio ese poder, y Region Nacional reconoce a Yokohama como Sede del COI, creo que habria que avisarle a Jsteed para que sea oficial.

Saludos a todos
Última edición por [Y]ukito el 21 Nov 2008, 02:18, editado 1 vez en total
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SeVi » 21 Nov 2008, 02:03

Yo estoy harto de todo!!! Lo siento, pero no aguanto más esto. Eurox abandona el COI aunque ello suponga no estar presente en Forbana 2008. Estoy cansado de tanta mierda y me piro de aquí. No hay vuelta atrás, así que no me empiecen a decir nada. Es más, ahora mismo edito la lista y Eurox queda fuera de esto, despídanse de Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 21 Nov 2008, 08:58

Yukito... tu bebes antes de escribir, verdad? pregunto... no afirmo... porque no es normal. Esque to tambien empiezo a estar arto de Yukito sobre todo... la otra vez consiguio que me fuese del foro... pero volvi... y ahora, tras 3 o 4 meses que apenas a aparecido a vuelto para joder dia si y dia tambien cualquier cosa donde intente participar (mas intesivamente si tiene que ver con el COI) si participo con Yokohama para los JJOO el prefiere a Eurox... si me presento como sede del COI, para que necesitamos sede? pero si la sede es Yokohama "siii, yo la reconozco..." o cambian mucho las cosas o acabare saliendo del foro como Sevi y esta vez durante algo mas de tiempo... o quizas para siempre.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 21 Nov 2008, 12:34

Pues ala, ahora ni sede ni pollas en vinagre (y lo siento por la expresión). Trato de hacer una repartición justa de las cosas simbólicas del COI dándoselas a los precursores y lo único que hacéis es querer más y discutir entre vosotros por una estupidez como el orgullo (que bien grande lo tenéis). Lo he dicho por activa y por pasiva: la sede del COI es puro simbolismo, no tendrá función alguna y el dueño de la región en la que esté no podrá beneficiarse de ello. ¿Tan importante es dónde esté? Sinceramente, cada vez me parece más práctico decretar que va a estar en Yokohama porque sé que Jsteed va a saber darle más dignidad a la sede que cualquiera de los que discutís por ella, y encima así me ahorro que (Sakis y [Y]ukito) estéis todo el santo día discutiendo, que eso toca mucho las narices y mirad lo que habéis conseguido, que Sevi se vaya del COI. Sé que no os lleváis bien, salta a la vista, pero es que vuestra relación está afectando negativamente al COI y lo está minando. ¿No os dais cuenta de que si no dejáis a un lado vuestras diferencias ésto nunca va a terminar? Porque claro, ninguno de los dos va a ceder terreno. Así que si queréis discutir lo hacéis por privado para evitar la crispación y sin que los demás nos enteremos, que encima lo único que estáis consiguiendo con tanta discusión, a parte de jorobar el trabajo de Sevi del último año, es que vuestro crédito caiga en picado, porque al menos yo personalmente ya no me fío ni de lo que dice uno ni de lo que dice otro. Si dejáis de discutir y de salpicarlo todo de matices de interés personal en beneficio de los intereses del COI, entonces tendré en cuenta vuestras opiniones.

Por cierto, antes de que nadie diga nada, aclaro que he leído el mensaje original que dejó [Y]ukito y luego editó.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 21 Nov 2008, 14:24

no es cosa del COI o de la sede mi relacion con Yukito... pero esque cualquier cosa que propongo sale un no de su boca... y bueno... un tiempo lo aguantas... pero despues de 2 años jodiendo la pava... la verdad esq paso de callarme nada... y uno se curra su trabajo para que luego se critique o se niegue cualquier propuesta... tu imagina que desde que entraste un forero aya dicho que NO a todos los post que tu as abierto... como te sentirias???
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 21 Nov 2008, 14:51

No habia visto el mensaje de advertencia antes de publicar el mensaje... asique sigo los pasos de Sevi y me voy del COI. Si pensais que yo soy uno de los focos de malos royos... bien por vosotros... yo se cual es mi relacion con Sevi y el tambien... asique os vaya genial.

Gracias en expecial a Yukito, por acerme la vida en el foro un pelin mas complicada... eres tan... genial? si, esa es la palabra ironica que necesitaba...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 21 Nov 2008, 14:57

Sakis,nadie te está llamando mal rollero,solo que si tu y Yukito teneis diferencias(cosa que es totalmente normal),lo intenteis solucionar o hablar por otros medios,ya sea mp o msm...

No hace falta que nadie se vaya...,simplemente intentar solucionar las cosas y hablarlas de la forma más pacifica posible... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 21 Nov 2008, 17:14

Tíos, pareceis niños pequeños... Nisiquiera yo me comporto asi, y mira que tengo 13 años.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 21 Nov 2008, 17:48

Engorn, jamas me e adjudicado derechos en la paternidad del COI, pero cuando se empezo esto, creo que el llamado no es a hacer una ciudad mas importante que otra, sino realizar una actividad que sobrepase las fronteras de nuestro juego, creo que jamas e pedido nada para mis ciudades y jamas lo hare, por que creo que la gracia de todo esto es hacerlo desinteresados y con ideales de construir comunidad, no de acaparar y egoismo, hay que sentirses libres de decir si o no a las difertentes cosas y tener espiritu competitivo pero a la vez crecer con estas competencias, creos que muchos de los organizadores de una actividad del COI miran sus ciudades con otros ojos despues de haber tenido la oportunidad de realizarlas, quizas pasare sin pena ni gloria pero creo que cuando se celebra una actividad del COI es orgullo de todos los que estamos aqui y no punto de pelea, pero si no somos capaces de reconocer la gracia de los otros por la personal, el COI solo sera una gran pelea de egos.
Si creen que haber planteado que Yokohama fuese sede, solo por una pelea de egos con Sakis, estan equivocados, el siempre me acusa de cosas, pero creo que el COI se beneficiria mas con una Sede Neutral, con importancia en el COI y en todas las actividades CSC, que no ansia el titulo de Sede y que mas ensima fue la que hizo ilucionar a mi el hecho de ser sede de los JJOO, si alguien ve en este pensamiento y fundamentacion algo de egoismo de mi parte, podriamos conversarlo y ojo, no propongo una de mis ciudades por que creo que tambien pecaria en decirlo muchas veces y quizas cometeria los miles de errores que digo hay que prohibir, pero creo que todos coincidimos en que Yokohama tiene la madures de no caer en estas cosas y ser Digna sede del COI.

Al tema de la confrontacion, la conversare en privado con quiera decirme algo, es tiempo de dejar atras la antigua rensilla.

Como siempre Saludos a Todos y es tiempo de enfocarse en Forbana que la emos dejado muy votada.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 23 Nov 2008, 00:13

Engorn escribió:Otra cosa. Tema sede para la VIII Sesión del COI. Se abre el plazo para que me envíen las candidaturas aquellos que quieran organizarla. Termina el día 4 de diciembre. Siento dar tan poco tiempo, pero voy a intentar empezar con la dinámica que expuse de tener ya un organizador de la sesión del COI para cuando terminen los JJOO. Bueno, el dossier tampoco es tanto. Tiene que venir explicado el lugar donde se alojaran los miembros del COI durante la sesión, el lugar donde se celebrarán las reuniones y votaciones, transportes (para llegar y para moverse dentro) y seguridad. Vamos, lo de siempre. Me lo enviáis por privado, nada de subirlo.
Pongo esto porque aún nadie me ha dicho nada al respecto y no sé si alguien se va a presentar...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 23 Nov 2008, 07:02

Ciudad Frontera quiere organizar la Sesion del COI, para elegir la proxima capital de los juegos de inviernos, asi que preparare un dossier para competir.

Saludos a todos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 23 Nov 2008, 11:24

Vale, se me olvidaba decir. El dossier pasádmelo en formato .doc o .pdf (o algo que yo pueda abrir).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 23 Nov 2008, 12:08

yo ya te lo e pasado 8)
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 23 Nov 2008, 13:03

Si, me lo has pasado, pero tiene que ser un documento, no el cuerpo de mensaje privado. Y te falta un logo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 23 Nov 2008, 13:08

ups #-o lo siento lo paso a documento hago el logo y te lo paso
jorge888
Concejal
Concejal