por [Y]ukito » 21 Nov 2008, 17:48
Engorn, jamas me e adjudicado derechos en la paternidad del COI, pero cuando se empezo esto, creo que el llamado no es a hacer una ciudad mas importante que otra, sino realizar una actividad que sobrepase las fronteras de nuestro juego, creo que jamas e pedido nada para mis ciudades y jamas lo hare, por que creo que la gracia de todo esto es hacerlo desinteresados y con ideales de construir comunidad, no de acaparar y egoismo, hay que sentirses libres de decir si o no a las difertentes cosas y tener espiritu competitivo pero a la vez crecer con estas competencias, creos que muchos de los organizadores de una actividad del COI miran sus ciudades con otros ojos despues de haber tenido la oportunidad de realizarlas, quizas pasare sin pena ni gloria pero creo que cuando se celebra una actividad del COI es orgullo de todos los que estamos aqui y no punto de pelea, pero si no somos capaces de reconocer la gracia de los otros por la personal, el COI solo sera una gran pelea de egos.
Si creen que haber planteado que Yokohama fuese sede, solo por una pelea de egos con Sakis, estan equivocados, el siempre me acusa de cosas, pero creo que el COI se beneficiria mas con una Sede Neutral, con importancia en el COI y en todas las actividades CSC, que no ansia el titulo de Sede y que mas ensima fue la que hizo ilucionar a mi el hecho de ser sede de los JJOO, si alguien ve en este pensamiento y fundamentacion algo de egoismo de mi parte, podriamos conversarlo y ojo, no propongo una de mis ciudades por que creo que tambien pecaria en decirlo muchas veces y quizas cometeria los miles de errores que digo hay que prohibir, pero creo que todos coincidimos en que Yokohama tiene la madures de no caer en estas cosas y ser Digna sede del COI.
Al tema de la confrontacion, la conversare en privado con quiera decirme algo, es tiempo de dejar atras la antigua rensilla.
Como siempre Saludos a Todos y es tiempo de enfocarse en Forbana que la emos dejado muy votada.