¿Gürmania y Atlantis están en conflicto?Gofredd escribió:Propongo que yo de un punto de vista sobre el conflicto Gürmania-Atlantis.

Moderador: Equipo moderador [CSC]
¿Gürmania y Atlantis están en conflicto?Gofredd escribió:Propongo que yo de un punto de vista sobre el conflicto Gürmania-Atlantis.
Engorn escribió:Hombre, cuatro años es una burrada de tiempo, demasiado. Yo me opongo a esa propuesta.elnovamas escribió:tiempo estimado que debe estar en el poder el secretario general de la ORU
- 4 años, pudiendo ser reelejido sin limite maximo de reelecciones.
Hombre, la sede central de la ORU está para estas cosas, por lo que cualquier reunión del consejo de la ORU será en Mosman.elnovamas escribió:la ciudad de pitburg estaría dispuesta a acojer a todos los asistentes a esa reunion, garantizando la seguridad en la ciudad. la privacidad y neutralidad de las negociaciones, con cobertura informativa internacional.
Pues si que me parece descabellada, y mucho. Cuatro años para el foro es una auténtica burrada, vamos, si es que en estos momentos el foro tiene cuatro años y unos meses, y la de cambios que ha habido en ese tiempo en lo que a foreros se refiere. Las posibilidades de que si el cargo dura cuatro años, el Secretario General abandone el foro son muy elevadas.elnovamas escribió:Engorn escribió:Hombre, cuatro años es una burrada de tiempo, demasiado. Yo me opongo a esa propuesta.elnovamas escribió:tiempo estimado que debe estar en el poder el secretario general de la ORU
- 4 años, pudiendo ser reelejido sin limite maximo de reelecciones.![]()
pero la propuesta no creo que sea tan descabellada ¿no te parece?
Gofredd escribió:Aber,t erespondo:
-Lo de los presos es porq como nación de este organismo, decia que tanto mis presos que YO tengo como los TUYOS deben ser llevados al CIJ
-Lo de Gürmania-Atlantis a sido un delsiz, quería decir Ukland-Gürmania.
Ciao
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados