Moderador: Equipo moderador [CSC]
Pero aún así cuando tú te presentaste ya se había terminado el plazo..._Javi_ escribió:Lo mismo hice yo,solo presente 2 edificios nuevos,el de la 2º imagen ya estaba.
Gürmania escribió:como??? como antes eran gürmanos, hace cuanto?? xD de todas formas el gobierno lo desmiente y . xke el diario es el de mi región y bueno, es como si mañana digo yo pues 80.000 uklandeses han sido empalaos por el culo en la Plaza de la Revolución... no ombre no.. un poco de realidad, una cosa s ke se cargue a uno o a dos... pero 600 ke ANTES ERAN? xd antes eran del barsa y aora del madrid no?
Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la cual si mal no recuerdo Gürmania firmó, estipula en el artículo 15, apartado 1, que todas las personas tienen derecho a una nacionalidad y el apartado 2 dice que a nadie se le puede negar el derecho a cambiar su nacionalidad. Por ello es perfectamente comprensible que algunos ciudadanos que en la actualidad tengan nacionalidad uklandesa antes fuesen gürmanos.Gürmania escribió:como??? como antes eran gürmanos, hace cuanto?? xD de todas formas el gobierno lo desmiente y . xke el diario es el de mi región y bueno, es como si mañana digo yo pues 80.000 uklandeses han sido empalaos por el culo en la Plaza de la Revolución... no ombre no.. un poco de realidad, una cosa s ke se cargue a uno o a dos... pero 600 ke ANTES ERAN? xd antes eran del barsa y aora del madrid no?
Si la noticia infringe las normas advierto que te puedes ganar una advertencia, y con tres serás baneado...Gürmania escribió:pero es a lo que vamos, la proxima noticia mia que nadie comente xke no pienso cambiarla.
Gürmania escribió:Por lo de los "supuestos gürmanos" me parece un juego sucio el de Ukland, xke señores al final pactamos ke yo respetaba su noticia y el imponia otra diferente contandola como yo quería... y eso no ha sido así, yo he aceptado esos gurmanos pasados.. xD vaya tela ahora me entero... y el no ha hecho lo propio, no me voi ni a molestar en cambiar la noticia otra vez... si al xico le hace feliz ke mueran oye pues ke mueran jajaja no? pero es a lo que vamos, la proxima noticia mia que nadie comente xke no pienso cambiarla.
Un saludo!
como para firmar la paz con peliculeros y mentirosos... mirad su discruso (el ke no tenia ke aber sacado, sino el ke akordamos...) va de presidente super-electo xD teniendo asesinos entre sus hogares juas juas
Engorn escribió:Si la noticia infringe las normas advierto que te puedes ganar una advertencia, y con tres serás baneado...Gürmania escribió:pero es a lo que vamos, la proxima noticia mia que nadie comente xke no pienso cambiarla.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado