Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor _Javi_ » 22 Dic 2008, 01:35

Lo mismo hice yo,solo presente 2 edificios nuevos,el de la 2º imagen ya estaba.
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Engorn » 22 Dic 2008, 09:45

_Javi_ escribió:Lo mismo hice yo,solo presente 2 edificios nuevos,el de la 2º imagen ya estaba.
Pero aún así cuando tú te presentaste ya se había terminado el plazo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 22 Dic 2008, 11:14

EN REFERENCIA A LA PROPUESTA DE UKLAND...

- Es necesario la desaparición de las armas nucleares de las dos naciones, o aunque sea, guardarlas en el arsenal, no se puede tenerlas preparadas con un "objetivo indefinido"

- Exigimos una compensación económica de 300.000.000 Fb (Fobanos).

El diplomatico gürmano para los asuntos exteriores y representación en la ORU dice:

...¿¿CÓMO??... XD xD :wall: como flipa la gente en Navidad!!...

No creo que esas clausulas las pudiera pedir un país como el tuyo amigo Goefred, más que nada porque sería como si Irak hubiera pedido para firmar la paz de la Guerra en el Golfo sobre 1990, tropecientos mil millones de dolares xD... ademas el país esta destrozado, no he sido el unico ni el que más ha machacado ese punto en el mapa llamado Ukland.
Gürmania tiene muchas muchas centrales nucleares, cementerios... ademas de importantes investigaciones y desarrollo de la energia nuclear, por ello sumandose a que no va a cerrar ningun arsenal de guerra, toda su maquinaria y munición nuclear esta en alerta pero totalmente bloqueada, ya que no va ha realizar ningún ataque.
Ni vamos a pagar nada ni mucho menos a joder nuestra industria militar por un puñao de borregos que todavía no han echo nada más que tambalearse cuál simple flan en el plato de postre que simboliza el mundo. :mrgreen:

felicidades a los que han ganado!! (por lo de las sedes)... Gürmania impondra sus condiciones en no mucho, Gracias.
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gürmania » 22 Dic 2008, 14:14

TE APLAUDO Goefred, pero no te lo flotes tanto ya que en Ukland no viven 1000 gürmanos, si a caso unos centenares pero 1000 de donde?? xdxd LO DIGO x tu diario...
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kalvar » 23 Dic 2008, 00:30

Perdon pero, los dueños de cada region pueden decir si tienen gurmanos, karimnenses, Eudaneses o Neo Burdeos, por lo que alguien de afuera, aunque se mencione el gentilicio de su region no puede decidir las cosas que pasan en esa region, ya que no es la region de del, como lo que quere hacer Gurmania.

Ejemplo: La cosa es que yo decido que empresa entra, que pasa en mi region, quen trabaja en mi region, que politica tiene mi region y que extrangeros tengo en mi region. (y nadien me dice lo contrario, y si yo decido matar unos cuantos para avivar el fuego de mi region, pues asi sera, las concecuencias se veran despues, pero nadien puede llegar y decirme eso no es asi. si la region es mia).

Por lo que si yo digo se arrestaron 45 gurmanos, salayo, ieuropeos o Tolosinos, es que se arrestaron ese numero. :roll:

Solo puiedo intervenir si en otra region se dice que mi region la invadio, siendo que no lo hice, o que digan que autorize la entrada de una empresa de esa region, siendo que no lo hice, o que en mi region se matan Neo Burdeos, siendo que no lo dije. :roll: :roll:
Kalvar

Notapor Engorn » 23 Dic 2008, 10:57

Es neoburdés o neoburdeses...

Y no estoy de acuerdo Kalvar. El destino de todos los que tengan nacionalidad de una región son "propiedad" del dueño de dicha región, estén donde estén. Es decir, lo que les pasa a los neoburdeses es competencia exclusivamente mía tal y como lo que les pasa a los pioneses es competencia de Neburruben. De hecho la norma de no poder afectar a otras regiones surgió porque ciudadanos euroxianos murieron en un ataque terrorista sucedido fuera de Eurox. Además, si un gobierno no concede bisados a sus habitantes para que se vayan fuera es menos probable que haya ciudadanos de esa región fuera de ella, por lo que es decisión del dueño si hay o no hay ciudadanos de su región en otro sitio y lo que a estos les ocurre, aunque si les pasa algo en el extranjero el dueño de la región en la que les ocurra lo que les pase deberá estar de acuerdo.
Recordad que estas normas ya son oficiales y pienso hacer que se cumplan poniendo advertencias a aquellos que las infrinjan, dependiendo del grado de la infracción.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 23 Dic 2008, 15:04

como??? como antes eran gürmanos, hace cuanto?? xD de todas formas el gobierno lo desmiente y . xke el diario es el de mi región y bueno, es como si mañana digo yo pues 80.000 uklandeses han sido empalaos por el culo en la Plaza de la Revolución... no ombre no.. un poco de realidad, una cosa s ke se cargue a uno o a dos... pero 600 ke ANTES ERAN? xd antes eran del barsa y aora del madrid no?
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Tolosa » 24 Dic 2008, 00:18

Gürmania escribió:como??? como antes eran gürmanos, hace cuanto?? xD de todas formas el gobierno lo desmiente y . xke el diario es el de mi región y bueno, es como si mañana digo yo pues 80.000 uklandeses han sido empalaos por el culo en la Plaza de la Revolución... no ombre no.. un poco de realidad, una cosa s ke se cargue a uno o a dos... pero 600 ke ANTES ERAN? xd antes eran del barsa y aora del madrid no?

seria iteresante encontrar a esos 80.000 empalaos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ustedes dos ya deverian dejar de mencionar otras regiones y gentilicios sin concentimiento del otro.

Por lo que Ukland mencionara a Ukland y los Uklandeses nomas.
Tolosa

Notapor Engorn » 24 Dic 2008, 01:00

Gürmania escribió:como??? como antes eran gürmanos, hace cuanto?? xD de todas formas el gobierno lo desmiente y . xke el diario es el de mi región y bueno, es como si mañana digo yo pues 80.000 uklandeses han sido empalaos por el culo en la Plaza de la Revolución... no ombre no.. un poco de realidad, una cosa s ke se cargue a uno o a dos... pero 600 ke ANTES ERAN? xd antes eran del barsa y aora del madrid no?
Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la cual si mal no recuerdo Gürmania firmó, estipula en el artículo 15, apartado 1, que todas las personas tienen derecho a una nacionalidad y el apartado 2 dice que a nadie se le puede negar el derecho a cambiar su nacionalidad. Por ello es perfectamente comprensible que algunos ciudadanos que en la actualidad tengan nacionalidad uklandesa antes fuesen gürmanos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 24 Dic 2008, 09:30

Propuesta de la Secretaria General de la ORU,Sonia Delgado Vaughan,sobre el acuerdo de paz entre Ukland y Gürmania.

Llegado a este punto en la que las dos partes parecen no ponerse de acuerdo,voy a proponer unos puntos que espero que los dos países cumplan para llegar a la paz.

-Se deberán destruir las bombas nucleares,lo que no quiere decir que se tenga que destruir toda la industria nuclear que no tenga nada que ver con el mundo bélico.

-Se deberá respetar la integridad territorial de ambos paises.

-Se deberá respetar la ideología política siempre y cuando se respeten los derechos humanos en el caso de haber firmado la carta.

-Se aconseja abrir embajadas en los respectivos paises de Gürmania y Ukland.

-Los dos gobiernos deben dar una subvención económica entre los 3.000 y los 12.000 € a aquellas familias que se hayan visto afectadas por el país contrario,es decir,Gürmania deberá pagar a las familias afectadas de Ukland,y Ukland,a las familias afectadas gurmanas.

-Hasta nuevo aviso,ningún ciudadano gurmano podrá acojerse a la nacionalidad de Ukland,ni ningún ciudadano de Ukland,podrá acojerse a la nacionalidad gurmana.En el momento en que los dos paises lleguen a un acuerdo de paz y se reestablezcan las relaciones políticas amistosamente,se podrán acojer a las nacionalidades de Ukland o Gürmania.

-En el caso de firmarse el acuerdo de paz,los observadores internacionales de la ORU estarán 3 meses en los dos países,pudiendo estar un tiempo indefinido si no se llega a un acuerdo.

Espero que esta propuesta sea aceptada,y solo me queda recordarles a los dos países,que en un acuerdo no se gana todo,pero tampoco se pierde todo.Espero consulta de los mandatarios de ambos paises,en mi despacho de la sede central de Mosman.

*Ahora,por otra parte quiero decirle a Gofredd que uno no puede decidir sobre lo que le puede pasar a ciudadanos de otras regiones.Yo solo puedo decidir que les pasará a los pioneses,y si quiero que en Pionesa les suceda algo a ciudadanos de otra región,deberé llegar a un acuerdo con el forero de dicha región.No es un asunto con el que se pueda estar o no de acuerdo,son normas del foro que deben acatarse y llevarse a cabo,por tanto,da igual que estes de acuerdo con Kalvar,las normas dicen que no puedes decidir sobre ciudadanos de otra región,y eso debes hacer,solo puedes decidir sobre los ciudadanos de Ukland.Otra cosa es que ciudadanos de Ukland tuvieran antepasados gurmanos,pero sobre ciudadanos gurmanos o de otras nacionalidades no puedes decidir.

*También decir,que si quereis,puedo ofrecer una ciudad pionesa para que se desarrolle el acuerdo de paz,para que en dicho lugar solo se traten los problemas entre Ukland y Gürmania,y no se mezclen con los otros tantos temas internacionales que se dan en Mosman.(He dicho una ciudad pionesa porque esa es mi región,espero que no se tome como algo oportunista y mucho menos como algo en contra de Mosman,pero esque,normalmente los acuerdos de paz propuestos por la ONU se suelen decidir en otras ciudades,no en Nueva York).
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 24 Dic 2008, 14:29

Por lo de los "supuestos gürmanos" me parece un juego sucio el de Ukland, xke señores al final pactamos ke yo respetaba su noticia y el imponia otra diferente contandola como yo quería... y eso no ha sido así, yo he aceptado esos gurmanos pasados.. xD vaya tela ahora me entero... y el no ha hecho lo propio, no me voi ni a molestar en cambiar la noticia otra vez... si al xico le hace feliz ke mueran oye pues ke mueran jajaja no? pero es a lo que vamos, la proxima noticia mia que nadie comente xke no pienso cambiarla.

Un saludo!
como para firmar la paz con peliculeros y mentirosos... mirad su discruso (el ke no tenia ke aber sacado, sino el ke akordamos...) va de presidente super-electo xD teniendo asesinos entre sus hogares juas juas
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 24 Dic 2008, 18:11

Gürmania escribió:pero es a lo que vamos, la proxima noticia mia que nadie comente xke no pienso cambiarla.
Si la noticia infringe las normas advierto que te puedes ganar una advertencia, y con tres serás baneado... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 24 Dic 2008, 20:11

Gürmania escribió:Por lo de los "supuestos gürmanos" me parece un juego sucio el de Ukland, xke señores al final pactamos ke yo respetaba su noticia y el imponia otra diferente contandola como yo quería... y eso no ha sido así, yo he aceptado esos gurmanos pasados.. xD vaya tela ahora me entero... y el no ha hecho lo propio, no me voi ni a molestar en cambiar la noticia otra vez... si al xico le hace feliz ke mueran oye pues ke mueran jajaja no? pero es a lo que vamos, la proxima noticia mia que nadie comente xke no pienso cambiarla.

Un saludo!
como para firmar la paz con peliculeros y mentirosos... mirad su discruso (el ke no tenia ke aber sacado, sino el ke akordamos...) va de presidente super-electo xD teniendo asesinos entre sus hogares juas juas

Pero,que hay de la propuesta de paz planteada por la Secretaria General de la ORU?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 25 Dic 2008, 12:42

Está solo cinco mensajes por encima del tuyo. A ver si miramos un poco... ¬¬
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 26 Dic 2008, 00:08

Engorn escribió:
Gürmania escribió:pero es a lo que vamos, la proxima noticia mia que nadie comente xke no pienso cambiarla.
Si la noticia infringe las normas advierto que te puedes ganar una advertencia, y con tres serás baneado... :roll:

no te preocupes Engorn, que ya se que llevo una... :roll: seré bueno lo prometoh! pero joe si se acuerda algo se acuerda algo, parece ser que ha camiado la noticia (la del atentado), más que nada le comenté lo de simular un atentado terrorista en Ukland para nivel l balanza entre ambas naciones, respecto a cuanto sucesos... pero me parece cojonudo que ahora todos (los nuevos como yo & Gofreed) como los veteranos podamos ver dentro de ste subforo, las normas... y una de sus normas, la de respetar en cada región y su diario, la politíca personas de cada uno... es algo que así debe suceder. Por ello por mi parte espero poder firmar un tratado de paz con Ukland, pero para ello prefiero la via de Pionesa y celebrar en alguna de sus ciudades el evento, a poder ser con algún juez de Mosman (CIJ)...
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás