Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Federaccion de Futbol CSC

Notapor Alcalde kiki » 08 Jul 2008, 22:10

Creacion de la Institucion de la Federaccion de Futbol CSC:

Debido al gran exito que se esta obteniendo con el evento descrito como campeonato Liga de Futbol CSC quiero crear la Federaccion de Futbol CSC con el objetivo de crear una communidad CSC para explotar este tipo de eventos.

Para poder trabajar por y para disfrute de todos del fútbol en CapitalSimcity, yo alcalde kiki (qiqe mejor XD) planteo lo siguiente:

-Ser la única persona que pueda explotar (organizar y postear) temas relacionados con eventos deportivos (Fútbol).

-La federaccion de futbol CSC sera la dueña de los derechos del evento deportivo Liga de Fútbol CSC. Ninguna otra organizacion podra estar relacionada con tal evento a menos que tenga el permiso correspondiente de la federación.

-Propongo por y para aquellos que no estén de acuerdo con el actual responsable de la federación un periodo de mandato (siempre puede haber alguien que disponga de mas tiempo o simplemente lo haria mejor que el actual). El mandato sera de 1 año real.

Por favor votar para decidir el futuro del fútbol en CapitalSimcity.

Saludos y Gracias!!
Última edición por Alcalde kiki el 23 Abr 2009, 17:31, editado 4 veces en total
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor SeVi » 09 Jul 2008, 01:17

Siempre y cuando sólo sea para fútbol, yo estoy de acuerdo, porque para las olimpiadas ya está el COI y para la fórmula 1 también había algo por ahí funcionando.

Una idea, podrían hacerse también mundiales de fútbol ¿no crees?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 09 Jul 2008, 03:53

Si estoy de acuerdo, tambien, buena idea, y sobre eso de que solo puedas postear vos solo sobre eventos, estaria bueno que cada uno tambien, posteara un diario o las novedades mas importantes de cada equipo, ademas los fichajes y prestamos de jugadores, deberiamos decidirlos los dueños de los equipos y no vos, sin ofender :wink:

Y con respecto a la idea de SeVi, tambien estoy de acuerdo :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor neburruben » 09 Jul 2008, 06:21

Me apunto a la idea de un mundial de Futbol :D .
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 09 Jul 2008, 06:46

Yo me apunto. :wink: Respecto al mundial, lo llevaba en mente desde hace tiempo y planeaba celebrarlo en Agosto quizas...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alcalde kiki » 09 Jul 2008, 13:34

En teoria la votacion estara habierta hasta el 7 de agosto. Por el momento salgo favorecido i os lo agradezco, pues reconozco que tengo muchas ganas de hacerme cargo de este proyecto.

En cuanto a las peticiones de un mundial de selecciones, la creacion de diarios del club etc etc, resumiros que el mundial es posible (tendria que mirarlo) i la creacion de diarios para los clubs eso ya no es cosa mia, por mi no hay ningun problema, el unico inconveniente river es que yo no dirijo los equipos, solo simulo la liga.

Dependiendo de si la votacion es favorable o no, communico que igualmente estoy creando un area de trabajo (Microsoft office Groove) para poder trabajar todos los clubs federados por la Federaccion de Futbol CSC. Asi pues en este area de trabajo podremos conectarnos desde nuestros pcs a diferentes archivos que contienen datos de los clubs, La Liga de Futbol CSC.... y muchos mas archivos que ahora mismo se mantendran en el anonimato.

Saludos i espero que voten!!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor deco » 09 Jul 2008, 13:48

Wow yo voto que sí,,, la verdad es que esos planes que ha mencionado Kiki tienen muy buena pinta ...
Sobre todo lo del área de trabajo Office =D>
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kalvar » 09 Jul 2008, 15:47

y donde se inscribirian los equipos, como los calsificareos y cuales seran la condiciones.

ya que yo engo equipos de pimera A como Primera B, tambien de 2 yt tercera division. :roll: :roll:
Kalvar

Notapor Alcalde kiki » 09 Jul 2008, 16:01

Los equipos se inscribiran en la Federacion de Futbol CSC, no habra sistema de clasificacion para los equipos pues la federacion acogera a todos por igual. Las condiciones para entrar en la federacion (aun estoy redactando este tema) se basaran basicamente en implicacion.

Ahora mismo estoy componiendo la temporada 2009/10 y el proyecto enfoca una ampliacion de divisiones, lo cual es de agrado para todos pues podran haver ascensos y descensos.

Espero poder haber contestado a tus preguntas kalvar.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 09 Jul 2008, 16:32

gracias, cuando esten las condiciones, colocare mis equipos, para simplificar un poco tu trabajo
Kalvar

Notapor mariolega » 09 Jul 2008, 21:48

A mi tb me parece bien que se celebre un mundial, respecto a la liga, yo tengo un montón de equipos en distintas divisiones... cuantos habría que inscribir?
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 09 Jul 2008, 22:40

Esque,yo veo bien lo de la liga,pero,me gustaría más si fuera al estílo de la Champion(grupos,octavos,cuartos,semifinal y final).Y vuelvo a pedir,que porfavor se realize un mundial,que es algo que se lleva mucho tiempo planeando y ahora es cuando tiene más pinta de que se pueda celebrar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 09 Jul 2008, 23:04

Considerando que más o menos todas las regiones tienen más de un equipo, si sería interesante crear un mundial de selecciones de regiones. Sería una buena idea.

Sobre lo de las divisiones para la Liga me parece muy bien. Y también incorporar el formato Copa a la competición de clubes.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 10 Jul 2008, 00:55

Viendo que la gente apoya la creacion de la federacion de futbol csc voy a reducir el tiempo destinado a la votacion, ahora mismo la votacion seguira abierta una semana mas.

En cuanto a los proyectos en mente son los siguientes:

-Liga de Futbol CSC pasara a llamarse Campeonato de Liga de Futbol CSC.
-Implantacion de un torneo copero llamado Copa CSC.
-Ampliacion de ligas disponibles: 1ª Division, 2ª Division A, 2ª Division B.
-Ascensos y Descensos.
-Entrada en funcionamiento la Federacion de Futbol CSC (puesta en funcionamiento el area de trabajo con office grove etc etc).
-Actualizacion de la base de datos de los equipos inscritos en la federacion.
-Creacion de las selecciones nacionales de las regiones de CSC.

Por el momento son todos los puntos que hasta ahora eh reunido. Espero que os habran el apetito de ganas xD.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 11 Jul 2008, 20:06

Bien, creo que como no hay mucha participacion ya en el tema voy a dar por finalizada la votacion.

Asi pues, la votacion se cierra con un total de 8 votos los cuales quedan de la siguiente forma: 5 Si 3 No . A dia de hoy, 11 de julio del 2008 se estipula como maxima y unica organizacion CSC de futbol a la Federacion de Futbol CSC. Ademas toma posesion como presidente de la federacion de futbol csc alcalde kiki, cargo que ostentara durante 1 año.

(el 1º presidente de la federacion tomaba posesion del cargo i acontinuacion ofrecio un discurso).
"Muchos hemos trabajado en este proyecto... pero muchos mas seran los que disfruten del futbol en CapitalSimcity". "El futbol es un lenguaje mundial en el cual todos nos entendemos, todos nos divertimos i todos sufrimos. Este año es el año en que el FUTBOL volvio a este foro (capitalsimcity) tardo en volver pero volvio, y ya somos unos pocos los que disfrutamos con una liga, una liga que ahora es pequeña, tiene fallos, es lenta y poco protagonismo en el foro pero eso no quiere decir que tengamos que tirar la toalla, NO! ahora no, ahora es el mejor momento para fijar este proyecto, este deporte que tanto nos une i tanto nos da." "Era el momento de unirnos todos i alzarnos en un solo grupo, por eso se ha creado la federacion de futbol csc, una federacion que luchara trabajando dia y noche para que este deporte este presente en capitalsimcity." "Para mi es un honor presidir por vez 1ª la federacion de futbol csc pero mas que honor es satisfaccion por el echo de saber que voy a poder trabajar en un proyecto el cual me resulta muy motivador, solo puedo deciros que voy a dejarme el alma en este proyecto." "Por ultimo queria agradecer a todos los que me han mostrado su apoyo al proyecto." "No podia terminar sin antes pedirle a una persona muy importante para este deporte pues fue el primer forero en promover un proyecto deportivo basado en el futbol, que porfavor aceptara un cargo honorifico (Presidente de Honor) el cual le ofrezco i le pido que acepte pues se lo merece (Jsteed)."
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás