Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor marianosm » 16 Abr 2010, 17:43

A mí también me parece una muy buena idea.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Engorn » 16 Abr 2010, 21:00

Sabes que tienes mi apoyo. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor attzar » 18 Abr 2010, 21:33

A mi me parece una buena idea. Por un lado los amistosos del mundial quedan organizados en un tema y por otro aplicamos un sistema parecido al SAP al Mundial.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Engorn » 25 Abr 2010, 10:42

A ver, he estado dándole vueltas al sistema planteado por Nebu y la verdad, no me convence. Como él mismo dijo, es algo parecido al SAP, pero tiene una gran diferencia. El sistema de bonificación de puntos de este sistema me parece injusto ya que al contrario del SAP, que se basa en la participación de las regiones en las distintas competiciones de CSC, éste se basa en quien gane o pierda los anteriores partidos, lo cual es a suertes, y me parece injusto que porque alguien haya tenido más suerte que otro en una tirada de dado o lo que sea, reciba más puntos. Es que incluso si decimos que lo de ganar puntos sirve para premiar la participación, también se está castigando al que pierde y está participando. Casi casi vería más lógico en todo caso que fuesen +10 puntos para el ganador y +5 para el perdedor, ya que al fin y al cabo así se premia la participación (y de paso se fomenta) y tiene su sentido ya que los jugadores de ambos equipos ganan experiencia en el terreno de juego, aunque hayan perdido. No veo yo lógico que por haber perdido un partido se te olvide como jugar al fútbol... Aunque de todas maneras, me sigue sin gustar la idea de premiar al ganador. Al fin y al cabo en el SAP (el de los JJOO y CCMM) no se otorgan más puntos a una región por haber conseguido medallas, sino que solo se dan por participar de ciertas maneras en las competiciones.
Y claro, obviamente esto me lleva a lo de dar puntos por el anterior mundial de fútbol. Los resultados de ese mundial siguen siendo aleatorios, por lo que me sigue pareciendo injusto que una selección que haya ganado por pura potra el mundial reciba más puntos que una selección que quedó eliminada en la primera ronda por tener mala suerte, y lo mismo con lo de haber sido finalista, semi-finalista o haber quedado en cuartos de final.
No sé, yo revisaría a fondo ese sistema para hacer algo medianamente justo. :wink:

Aparte de eso... ¿Hay fechas orientativas de cuando va a ser el mundial? Más o menos digo, tampoco tienen que ser exactas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor attzar » 25 Abr 2010, 18:58

Bueno yo creo que el sistema esta bien pensado aunque se base en el azar (los partidos amistosos se decidiran por los dados), al fin y al cabo no hay otra manera de decidirlo. En todo caso puede servir de prueba y si no quedamos conformes, para el proximo mundial podemos modificar el sistema o cambiarlo.
En lo que si estoy de acuerdo es que, para fomentar y premiar la participacion, en vez de penalizar con la perdida de 5 puntos al perdedor de un partido amistoso, se le premie solo con 5 puntos. Por otro lado creo que seria bueno limitar el numero de partidos amistosos que puede jugar una seleccion, no vaya a ser que alguna region se lie a hacer amistosos con todo el mundo solo para tener mas puntos y mayor ventaja con respecto a los demas. Puede que cinco fuese un buen numero.
En cuanto al tema de fechas del mundial, Nebu se comprometió a desarrollar el mundial en Junio (y sino lo castigaremos a quedarse sin postres lo que queda de año). De momento todavia no ha abierto el plazo de inscripciones, que supongo que sera el mes que viene. Cuando termine este plazo y sepamos cuantas regiones participaran, sera mas facil dar un calendario definitivo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor attzar » 23 May 2010, 22:10

Asunto: Preparacion de la temporada 2010-2011 de la liga de futbol CSC.

Finalizada la temporada 2009-2010 de la liga de futbol CSC es hora de preparar la próxima temporada, la 2010-2011. La idea es abrir un plazo para que las regiones que han participado en esta temporada confirmen si quieren que sus equipos juegen en la proxima. Las regiones que confirmen, mantendran a sus equipos en la misma division que han estado esta temporada (excepto los equipos que hayan descendido a segunda o los que desaparecen por haber quedado entre los 5 ultimos de segunda division), mientras que a las regiones que no confirmen, se les eliminarian sus equipos. De esta forma se depurara a los equipos pertenecientes a regiones que ya no estan activas. Los huecos que queden libres en primera division despues de esto, se completaran con los equipos de segunda que han quedado clasificados partir de la quinta posicion, mientras que los huecos que queden en segunda se completaran con equipos de regiones nuevas o de las que han perdido algun equipo porque ha quedado entre los 5 ultimos de la segunda division este año.
Como la intención es que la temporada 2010-2011 se comience a jugar en septiembre el plazo para confirmar la participación en la liga será desde el dia 24 de mayo hasta el 31 de julio de 2010. En agosto se publicarían los equipos admitidos a participar y el calendario de los partidos.

Regiones que ya han participado este año y quieran confirmar su participación en la próxima temporada: solo teneis que enviarme un MP diciendo el nombre de la región y los equipos que confirman su participación en la próxima temporada. Las regiones que hayan perdido algún equipo este año porque ha quedado entre los 5 ultimos de segunda división podeis presentar uno nuevo para la próxima temporada, para ello teneis que darme el nombre del nuevo equipo, la ciudad en la que juega y podeis aportar datos adicionales como el nombre del estadio en el que juega (aunque no es imprescindible)

Regiones que no han participado esta temporada pero quieren hacerlo en la próxima, dentro de este mismo plazo deben presentar hasta tres equipos. Para ello teneis que enviarme un MP con el nombre de los equipos, ciudades en las que juegan y región a la que pertenecen. Tambien podeis dar datos adicionales como el nombre del estadio en el que juegan (aunque no es imprescindible).

Como no se cuantos huecos van a quedar, no puedo asegurar que todos los equipos que presentéis puedan jugar, pero intentaré que al menos un equipo de cada nueva región tenga plaza asegurada en segunda división en la próxima temporada.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Sergiovi » 24 May 2010, 17:25

MP enviado :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor jaiber24 » 24 May 2010, 19:28

confirmacion enviada
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor marianosm » 24 May 2010, 20:15

MP enviado.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor The Wish-Maker » 24 May 2010, 20:53

MP enviado con los equipos sofiales que quiero inscribir si hay hueco, y con una propuesta :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor ciberobert09 » 24 May 2010, 22:25

¡Auch! Se me olvidaba confirmarlo aquí.

Naberssé ya envió su confirmación para la Liga CSC 2010-2011. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor elnovamas » 25 May 2010, 11:11

Mp enviado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Igor » 25 May 2010, 13:12

MP enviado también, siento por no confirmarlo antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Engorn » 26 May 2010, 19:10

Envoyé. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Lewis_L.A. » 28 May 2010, 15:45

Enviado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net