Moderador: Equipo moderador [CSC]
Hombre, es que Daguel me ha preguntado que topics había que mover y he mirado los que aparecían en la primera página, que tenía la comida en el fuego y no era plan de revisar todo el chiringuito...¤ FrAnJo ¤ escribió:Con la de proyectos inutiles... (tos)![]()
interesantes ya era hora de que tuvieramos un subforo en condiciones aunque creo que se deberian mover todos los temas que tengan que ver con esta indole aunque sean antiguos (Tierra CSC, SimBolsa de Valores, etc.)
Engorn escribió:Hombre, es que Daguel me ha preguntado que topics había que mover y he mirado los que aparecían en la primera página, que tenía la comida en el fuego y no era plan de revisar todo el chiringuito...¤ FrAnJo ¤ escribió:Con la de proyectos inutiles... (tos)![]()
interesantes ya era hora de que tuvieramos un subforo en condiciones aunque creo que se deberian mover todos los temas que tengan que ver con esta indole aunque sean antiguos (Tierra CSC, SimBolsa de Valores, etc.)
Pero me alegro que os guste la idea.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado