Haber,explico cómo va la cosa de los videos,y lo que "en un principio" emitirá CityMusic TV.
-
Top 5:En este programa se darán los 5 exitos semanales de cada país,por lo que los foreros me deberán mandar 5 videoclips,hablando un poco de ellos y diciendome en que pocisión están en la lista.Por cierto este programa se emitirá en el idioma oficial de cada país ya que Top 5 Campestruca por ejemplo no se emitirá en ingles,sino es campistreo.Y podeis enviar los videoclips que querais,ya que son los exitos musicales de vuestras regiones

.
-
Series de televisión:Todavía no tengo ni idea de que serie de televisión pondré,pero para más adelante aceptare cualquier serie de televisión que me propongais,siempre que sea del estílo de la cadena,osease,no voy a poner Pasión de Gavilanes,por ejemplo.
-
Star's life:Programa dedicado a los cotilleos y noticias de los artistas y famosos más reconocidos,pero tranquilos,no será rollo tomatero.
-
Comedy Video:Programa de videos dedicados al humor más salvaje y desenfadado.
-
CityMusic Unplugged:Cada semana pondré alguna actuación de un artista cantando en acústico.
Tanto los Top5 cómo el CityMusic Unplugged se emitirán los domingos,Star's life se emitirá todos los dias puesto que serán noticias cortas y breves,Comedy Video se emitirá lunes,miercoles y viernes,y la serie de TV,todavía por decidir se emitirá los sabados por la noche.
Y luego están los premios CityMusic,que eso es otro mundo aparte,estos ya los explicaré cuando esten proximos a celebrarse los CityMusic Autumn Awards 2008.
Bueno,estos son los programas que iré poniendo "por ahora",por lo que más adelante aceptaré sugerencias cómo las de Sakis.Por ahora dentro de CityMusic están Pionesa,Nueva Burdeos,Satleday,Campestruca,Kelpie,IEurope,Neware,y luego está Eurox que ya verá si se apunta...