Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaciones Internacionales

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaciones Internacionales

Notapor ciberobert09 » 02 Jun 2010, 21:36

Jo jo jo, y yo estaba por anunciar casi lo mismo... Recuerden, Yoshikan llevará la sesión. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor yoshikan » 03 Jun 2010, 02:37

Yo tambien XD.
Si, la entrega de Dossier termina este viernes hasta las 23:59 horas (Ciudad de Mexico)
y no me ha llegado ninguno :|
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor ciberobert09 » 03 Jun 2010, 02:52

El mío ya está por enviarse. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor ciberobert09 » 05 Jun 2010, 00:43

Necesito hacer este "doble post" (aunque tiene varios días el anterior), para confirmar... Dossier Enviado.

Bueno, antes que nada quisiera comunicar mi idea sobre que si no se presenta alguien más que yo para estos CCMM de Natación 2010, se suprimiera la semana de la sesión para no desperdiciar tiempo. (Creo que es algo obvio)
Si mi candidatura es la única en haber llegado a Yoshikan (y que él lo haya confirmado) creo que está por demás organizar algo para decir que Cavevich sería la ciudad ganadora. Si es así, yo contemplo fechas del 9 de Julio al 24 e inclusive al 25 de Julio para el Campeonato Mundial.

Engorn espero que ya tenga calculados los puntos para rellenar el SAP de estos CCMM; con esto de recortar la sesión yo dejaría un poco menos de un mes para rellenarlos (5 Junio-2 Julio, para preparar resultados y tal) y ya el 9 publicaría el calendario oficial y algunas clasificaciones.

No sé cómo lo vean ustedes y quién sabe si de última hora alguien se presente (lo dudo), es mi opinión y a falta de casi dos horas para que se cierre el plazo, aún no tengo nada asegurado. Pero si sale Cavevich elegida, seguro ofreceré unos CCMM inolvidables...

Espero sus respuestas.

(Principalmente de ti, Engorn)
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor bolshadin » 05 Jun 2010, 10:43

Nadie más se presentó con su candidatura????
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor Engorn » 05 Jun 2010, 10:57

ciberobert09 escribió:Engorn espero que ya tenga calculados los puntos para rellenar el SAP de estos CCMM; con esto de recortar la sesión yo dejaría un poco menos de un mes para rellenarlos (5 Junio-2 Julio, para preparar resultados y tal) y ya el 9 publicaría el calendario oficial y algunas clasificaciones.
#-o Pues ni tengo los puntos calculados ni tengo el SAP de los CCMM de Natación preparado porque pensaba hacerlo durante las votaciones que yo estos días estoy preparando obviamente otras cosas. Dame un par de días para hacerlo, con suerte uno.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor Engorn » 05 Jun 2010, 15:41

Bueno, pues ya lo tengo listo. Ciberobert, cuando quieras que te lo pase, me avisas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor sebasvc » 08 Jun 2010, 20:39

Quiero pertenecer a las Federaciones Internacionales.!!!

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=21404
Avatar de Usuario
sebasvc
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 00:56
Género:

Re: Federaciones Internacionales

Notapor Engorn » 08 Jun 2010, 20:57

¿Sebas, tú te lees lo que escribe la gente? Porque ya te respondí respecto a ese tema.
Engorn escribió:Con estar apuntado al COI ya estás también aquí. :wink:

Por otro lado, recuerdo a la gente que el plazo de entrega de dossieres termina este viernes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor neburruben » 08 Jun 2010, 23:34

Yo no entiendo por qué la gente no lee, por dios, que no cuesta dinero!!!

Y Sebas, no te lo tomes como algo personal, no lo digo sólo por tí... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor sebasvc » 10 Jun 2010, 04:47

perdon, pero no reuerdo haber visto o leido eso, la proxima vez me fijaré de nuevo!!!
Avatar de Usuario
sebasvc
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 00:56
Género:

Re: Federaciones Internacionales

Notapor sebasvc » 21 Jun 2010, 21:11

Ghadiland Deportiva.

Ghadiland es una región deportiva históricamente. Desde los inicios de la colonia ya se practicaban aquí diferentes deportes y desde la Independencia se creo el Ministerio de Deporte y Recreación, exigiendo a cada ciudad crear la Secretaria Municipal de Deporte y Recreación. El lema principal de la República de Ghadiland es "El Desarrollo de un pueblo comienza desde la Practica del Deporte". En nuestro País esto se hace valer, por eso es indispensable que todo niño, joven y adolescente pueda ingresar a las escuelas populares del Deporte, programa creado por la alcaldía de Ghadiland D.C. y que se a llevado a cabo en el resto del país, cada ciudad contando con Escuelas Populares del Deporte. Desde hace 80 años se vienen haciendo en nuestro país diferentes eventos deportivos: Juegos Comunales (realizados en cada comuna de la ciudad), Juegos intermunicipales (Donde compiten a nivel de Ciudad), Juegos Deportivos Nacionales (Donde compiten deportistas a nivel Nacional). Esto no quiere decir que no tengamos grandes deportistas, tampoco que la buena practica deportiva halla comenzado hace 5 años, sino que desde 1890 han existido un Sistema Nacional de Deportes en Ghadiland, conformado por: Ministerio de Cultura, Deporte y Recreación, Instituto Ghadilense del Deporte, Entes Deportivos Municipales (Ligas Deportivas y Asociaciones Deportivas, Clubes Deportivos, Clubes Promotores, Clubes Profesionales).

La República de Ghadiland, al inscribirse hace aproximadamente un mes al Comité Olímpico Internacional, ha reforzado la educación en deporte a todos los habitantes del País, que tomen el Deporte no solo como Desarrollo para todos sino que lo volvamos una fiesta y disfrutemos al máximo de todos los eventos deportivos.

Atentamente,

Imagen
Carlos Arturo Guzmán
Presidente Comité Olímpico de Ghadiland
Avatar de Usuario
sebasvc
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 00:56
Género:

Re: Federaciones Internacionales

Notapor sebasvc » 13 Sep 2010, 16:44

Que pasa que no han pedido dossiers para el mundial de atletismo, no se realizará????
Avatar de Usuario
sebasvc
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 00:56
Género:

Re: Federaciones Internacionales

Notapor javicardenas » 25 Sep 2010, 03:36

Bueno, quería pediros dos cosas si no es mucha molestia:
1. Debido a que el COI hasta ahora no me acepta como miembro (no tengo idea por qué si entregué todos los datos solicitados) quisiera saber si ya pertenezco a las Federaciones Internacionales también, o es que debo esperar a que el COI me acepte como miembro? (hasta mi petición de ingreso a la ORU se encuentra en espera desde hace más de un mes :( , la única petición respondida fué la que hice a la UNA y la inscripción de mi circuito al Mundial de F1CSC, las demás ni respuesta....)
2. Dependiendo de la respuesta de la primera pregunta, quisiera saber si existe tiempo de organizar el Mundial de Atletismo, debido a que no veo mucha actividad acerca del tema por lo que no sé si se está todavía a tiempo de enviar dossier para organizarlo, aunque por el retraso de los JJOO debido a los problemas de Engorn tal vez eso haya complicado los tiempos.
Esperando respuestas, me despido.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Federaciones Internacionales

Notapor bolshadin » 03 Dic 2010, 04:50

Al presidente de las FI, preguntarle si se va a llevar a cabo el mundial de atletisto o que mundiales sí y cuales no se realizaran, además de las fechas de los mismos. Por otra parte saber que se eliminó de la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net