Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organización mundial de televisiones.

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 27 Ene 2009, 21:52

Pero Sevi,date cuenta que en la realidad,no van representantes de España,Portugal o R.Unido a Eurovisión y demás festivales,sino representantes de Televisión española(TVE),Radio Televisao Portuguesa(RTP),o British Broadcasting Coorporation(BBC).Con esta propuesta mia solo intento que CSCVisión y demás festivales se parezcan más todavía al Eurovisión real.Pero como ya he dicho,esto es solo una propuesta,y tan respetable es el estar a favor,como el estar en contra,por eso pido que la gente vote en la encuesta,porque creo que es una propuesta de gran importancia.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor bolshadin » 27 Ene 2009, 22:01

País: Reino Unido de Auxtania (Auxtania)

Imagen

Nombre de la cadena: Corporativo Auxtania Tv (АУΨΤΑΗИA TB КОРПОРАΨТИМ)
Sede: Bretón, Auxtania
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor Caleb » 27 Ene 2009, 22:35

Cadena televisiva perteneciente al Imperio Parlamentario de Estrande.

Imagen

Nombre: Compañía de Telecomuniaciones Estrande Televisión S.A
Sede corporativa y de transmisión: Pirstdock
Última edición por Caleb el 30 Ene 2009, 01:01, editado 2 veces en total
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 27 Ene 2009, 23:35

A ver,en realidad a Eurovisión no van los representantes de España,Portugal o R.Unido por ejemplo,sino que van los representantes de Televisión española(TVE),Radio Televisao Portuguesa(RTP) o British Broadcasting Coorporation(BBC),de ahí viene mi propuesta,para hacer que CSCVisión y demás festivales se parezcan lo máximo posible a los festivales de EuroVisión.Pero entiendo que mi propuesta puede traer controversia,por eso he puesto la encuesta,en la cual espero que voten muchos,ya que se trata de una decisión importante.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor SeVi » 27 Ene 2009, 23:39

Pues lo siento, pero esto no se tiene que asemejar a la realidad. CSCVisión nació como un entretenimiento para todos los foreros y me niego a que se pongan trabas para la participación a nadie. Siempre se ha podido participar sin ningún requisito y espero que así siga siendo. Vuelvo a recalcar que no me parece mal que se lleve cierto control desde aquí como lo que he visto que has hecho un historial por ejemplo o las fechas para que no se retrase mucho, pero no me gusta nada eso de requisitos para participar. Quien quiera participar que participe con una canción y punto, no siempre tenemos que hacer las cosas como lo son en el mundo real.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor Engorn » 27 Ene 2009, 23:49

Estoy de acuerdo con Sevi. Si Eurox no tiene televisión pública, ni podemos obligarle a crearla ni tenemos el derecho a dejar a Eurox fuera de CSC Visión, sería algo totalmente injusto... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 27 Ene 2009, 23:52

Pero Sevi,si a mí tu decisión me parece totalmente respetable,pero que tu pienses que CSCVisión no se tiene que asemejar a la realidad no significa que todos debamos pensar o querer eso,por eso he puesto la encuesta,además,lo único que cambia es que cada país que participe deberá decir porque canal de los que están en la OMT verán los festivales,vamos que el cambio es insignificante.

Pero como he dicho antes Sevi,respeto tu opinión,porque entiendo que hay gente que quiera que CSCVisión se pueda parecer a Eurovisión,o que no se parezca tanto al Eurovisión real y siga siendo como ha sido siempre,pero para decidir eso está la encuesta,y espero que todo el mundo se expreso al igual que tu Sevi,tanto si es a favor de la propuesta como si es en contra.

Y engorn,si la propuesta sale adelante no creo que Eurox se quede sin participar en cualquier festival,porque seguro que muchas de las cadenas televisivas que están en la OMT emiten en Eurox,lo único que pasa esque Sevi tendría que decir desde que cadena televisiva Eurox mandará sus votaciones.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor SeVi » 28 Ene 2009, 01:14

Eurox no participará en CSCVisión como protesta si finalmente se exigen requisitos para la participación. Es algo que nació de todos nosotros y ahora no se puede llegar y exigir requisitos y demás por la cara. Lo siento, pero es algo a lo que me niego rotundamente. Acepto que esta entidad organice el CSCVisión pero no acepto requisitos.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 28 Ene 2009, 01:52

Pero Sevi,no hace falta que te pongas así,yo he propuesto una idea,y los foreros decidirán si la propuesta sale adelante o no,respeto totalmente tu postura,pero tu tienes que respetar la desición de los demás de que el CSCVisión se parezca algo más al Eurovisión real.

Y no se trata de "requisitos",simplemente se trata de "un requisto",el cual es tan simple,como el decir,que cadena de televisión retransmitirá el CSCVisión en cada país,y no creo que haya ningún problema en decir que cadena de televisión emitirá el CSCVisión en Eurox en el caso de que Eurox participe en CSCVisión...

Pero también digo una cosa,si esta propuesta tan solo va a servir para crear malos rollos,pues la quito y punto,yo solo quiero ver si los foreros prefieren un CSCVisión parecido al Eurovisión real o seguir con el CSCVisión actual,pero lo que no quiero para nada es que los foreros protesten o se pueda crear conflictos...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor Engorn » 28 Ene 2009, 06:44

Vamos a ver, haya un poco de calma, que tampoco es para tanto. Voté que sí en la encuesta, pero ahora creo que debería haber votado que no o no haber votado. Me parece que no entendí muy bien la propuesta inicial. La cuestión es que veo un poco ilógico que cada región tenga que decidir cual de las televisiones emitirá las galas de CSC Visión y demás, porque me parece algo más propio de decidir de las cadenas.
Voy a poner un ejemplo práctico, e imaginemos por un momento que CMPCampestruca siguiera por aquí y también en Eurox. La NBBC también emite en Eurox. Obviamente las dos cadenas al ser la una de Campestruca y la otra de Nueva Burdeos, emitirían las galas, y ambas cadenas emiten su señal por igual para todo el mundo, es decir, que no cambian el contenido dependiendo de en que región se les esté viendo, por lo que en Eurox ya habría dos cadenas emitiendo (mínimo), y me parece que este ejemplo es aplicable a cualquier región.
Hasta ahora ha funcionado así y ha funcionado bien, no veo la necesidad de regularizarlo ni de pedir tan solo un requisito para participar, sobre todo uno con tan poca base como éste por lo que he expuesto. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor oscar » 28 Ene 2009, 18:21

Engorn escribió:. La cuestión es que veo un poco ilógico que cada región tenga que decidir cual de las regiones emitirá las galas de CSC Visión y demás, porque me parece algo más propio de decidir de las cadenas.


Pero lo que se propone no es eso de que una region decida que galas emita otra. Lo que se quiere hacer es saber que cadena de cada region tiene los derechos de emitir los festivales y para ello tiene que ser miembro de la Organización mundial de televisiones.
Y si Eurox no tiene una television publica pues una privada, si tiene, ya que nebu dijo que podian ser publicas o privadas (publicas mejor).
Avatar de Usuario
oscar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 463
Registrado: 24 Dic 2007, 23:34
Ubicación: Salamanca y Los Barrios (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor Engorn » 28 Ene 2009, 18:26

oscar escribió:
Engorn escribió:. La cuestión es que veo un poco ilógico que cada región tenga que decidir cual de las regiones emitirá las galas de CSC Visión y demás, porque me parece algo más propio de decidir de las cadenas.


Pero lo que se propone no es eso de que una region decida que galas emita otra. Lo que se quiere hacer es saber que cadena de cada region tiene los derechos de emitir los festivales y para ello tiene que ser miembro de la Organización mundial de televisiones.
Y si Eurox no tiene una television publica pues una privada, si tiene, ya que nebu dijo que podian ser publicas o privadas (publicas mejor).
Vale, patinazo mio. Cuando he puesto regiones (la que está en negrita), quería decir "televisiones". Creo que tanta región para arriba y región para abajo, me he liado.

La cuestión es que según he entendido, en Eurox no hay ni televisión pública ni televisión privada con nacionalidad euroxiana, así que tampoco podría ser una televisión privada.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 28 Ene 2009, 18:53

Pero puede ser cualquier televisión de la OMT que emita en Eurox,que por ahora está que yo sepa la NBBC.Además no se trata de ver con que cadena ves la gala,aquí en España la puedes ver con otras cadenas además de TVE,pero luego,quien da las votaciones es TVE,y de eso se trata,de saber que televisión de la OMT(sea o no sea euroxiana)da las votaciones de Eurox...,vamos,como en el Eurovisión real...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor SeVi » 28 Ene 2009, 20:59

Para eso se llegaba a un acuerdo cada año con una cadena de televisión extranjera, pero no era nada permanente. Digamos que era como la liga, se hace un concurso donde se decide que cadena la emite según las diferentes ofertas ofrecidas. Pero es eso, un concurso que cada año cambia, por lo que no se puede inscribir a nada de Eurox en esta organización y por lo tanto no podría participar. Lo siento pero sigo con mi postura de no exigir ni el más mínimo requisito para poder participar.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 28 Ene 2009, 21:10

Bueno,pues lo que se puede hacer es llegar a un acuerdo con una televisión extranjera que esté dentro de la OMT...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net