Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gran enciclopedia del Mundo CSC (URESCO)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Gran enciclopedia del Mundo CSC (URESCO)

Notapor Sergiovi » 02 Mar 2009, 17:38

Hola a todos.
Recientemente ha nacido en el Reino de Terra Nova la Academia Histórica de Terra Nova, que pretende transmitir a las futuras generaciones una versión de la historia del undo CSC imparcial, para ello, pido la claboración de todos.
Os invito a que a continuación, quien quiera, escriba la historia de su región, de forma que en un solo tema podamos ver la evolución histórica de cada una. Pero como la historia no es estática, conforme vayan sucediendo hechos en las regiones, podéis actualizarlo aquí, pero editando en vez de escribiendo nuevos mensajes, por favor, así se mantiene un orden lógico para seguir la historia de cada nación.
Podéis poner imágenes, pero creo que es mejor no poner más de dos o tres por región, que par eso ya están los temas de cada región.

Imagen

Empiezo yo con mi región, Terra Nova.

Aviso que he cambiado la historia de Terra Nova dos veces, a continuación os dejo con las desfasadas, por si alguien tiene curiosidad. Para ver la actual y más completa, aquí.

Segunda versión:

Hace poco menos de siglo y medio, llegaron los primeros colonos a esta tierra virgen procedentes de España. No se trataba de una empresa colonizadora de este país, sino exiliados y gente descontenta con la política liberal de Isabel II.
Durante el siglo posterior el flujo migratorio fue lento pero constante. Buena parte de los inmigrantes que llegaban eran carlistas que huían de España. Los momentos culminantes de estas migraciones fueron, lógicamente, los años 1841, 1850 y 1877.
La situación de Terra Nova hasta hace apenas dos años, era de una anarquía total. Aunque había, teóricamente, un gobierno, éste apenas tenía poder sobre el escaso territorio que comprendía Terra Nova por aquel entonces. Se trataba de un gobierno que no había sido elegido por los terronovianos, de hecho, Terra Nova no tenía, ni siquiera, una constitución.
Hace dos años, los habitantes de Terra Nova, cansados de tener un gobierno ilegítimo y que, además, no hacía nada por detener la situación de anarquía que vivía el país se rebelaron. Tras una corta y poco sangrienta guerra civil, los vencedores desterraron a todo anarquista presente en Terra Nova y eligieron por sufragio universal una asamblea que tenía como objetivo crear una constitucion.
Tras dos años de preparación, el 19 de enero de 2009 se proclamó la Constitución de Terra Nova tras ser respaldada por un referéndum. En esta constitución se establecía que Terra Nova era una república, pues no se encontró ningún candidato al trono terronoviano (las familias nobles terronovianas no contaban con apoyo de la población, pues favorecieron el anterior gobierno). Sin embargo, el día 3 de febrero se hacía público que Rienzo Fansigk Halckädock, un príncipe proveniente de Estrande se podía convertir en rey de Terra Nova tras casarse con María Antonia de Orquelanz (perteneciente a una de las pocas familias nobles de Terra Nova con prestigio social). La maquinaria política de Terra Nova en seguida se puso en marcha, y el día 8 de febrero ya se había votado en referéndum una nueva constitución que convertía a Rienzo en rey de Terra Nova. El día 16 de febrero de 2009 vino a Terra Nova en barco y juró la Constitución.

El pasado 10 de mayo ganó en las elecciones la ACTN (Alianza Conservadora de Terra Nova), cuyo líder es Alfonso Guárep, Primer Ministro, pues, en la primera legislatura de Terra Nova. Su gobierno será el siguiente:
Vicepresidente 1º del Gobierno: Esteban Pozo Alonso.
Vicepresidente 2º del Gobierno y ministro de economía: Francisco Dedo Apóstata
Ministerio del Interior: Isabel Gómez Saldos
Ministerio de Administraciones Públicas: Belén Garrido Pozuelo
Ministerio de Defensa: Antonio Redentor Aguja
Ministerio de Trabajo, Inmigración y Vivienda: Elena Tartero Zacas
Ministerio de Justicia: Mario Bajo Caracas
Ministerio de Sanidad y Educación: Ramón Palestra Zanja
Ministerio de Asuntos exteriores: Laura Tártara Blasco
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo: Bibiana Alijo Ibáñez
Ministerio de Asuntos Sociales, Cultura y Deporte: Alfredo Raquito Martínez
Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente: Sandra Aliados Sánchez
Ministerio de Investigación y Desarrollo: Julio Granja Alcalá
Ministerio de Fomento: Sonia Rueda Palacios


Primera versión:
Realmente, como Terra Nova es un país joven hay poco que contar, pero ahí va:
Hace poco menos de medio siglo, llegaron los primeros colonos a esta tierra virgen procedentes del viejo continente (Maxislandia)
El gobierno de Maxislandia favoreció la emigración debido al disparo demográfico vivido en los últimos años debido al aumento de la sanidad en la mayoría de ciudades, especialmente en Ecologicópolis y Aridópolis. Un buen número de ciudadanos emigraron a Nueva Ecologicópolis, que tan solo trece años después de ser colonizada, se declaró independiente de Maxislandia aun a pesar de compartir algunas fronteras. El aumento de las tensiones entre Nueva Ecologicópolis y Maxislandia, frenó el flujo migratorio, lo que provocó que aumentase el número de emigrantes a Terra Nova.
Hace dos años, los habitantes de Terra Nova, cansados de no tener representación en el parlamento de Maxislandia, decidieron rebelarse, y tras una corta y poco sangrienta guerra, Terra Nova se declaró independiente, tras lo cual se celebraron elecciones para formar la Asamblea Nacional cuya misión consistía en elaborar una constitución.
Tras dos años de preparación, el 19 de enero de 2009 se proclamó la Constitución de Terra Nova tras ser respaldada por un referéndum. En esta constitución se establecía que Terra Nova era una república, pues no se encontró ningún candidato al trono terronoviano. Sin embargo, el día 3 de febrero se hacía público que Rienzo Fansigk Halckädock, un príncipe proveniente de Estrande se podía convertir en rey de Terra Nova tras casarse con María Antonia de Orquelanz. La maquinaria política de Terra Nova en seguida se puso en marcha, y el día 8 de febrero ya se había votado en referéndum una nueva constitución que convertía a Rienzo en rey de Terra Nova. El día 16 de febrero de 2009 vino a Terra Nova en barco y juró la Constitución.
Última edición por Sergiovi el 21 Jul 2010, 21:44, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor erjolog » 02 Mar 2009, 19:42

bueno, no se me había ocurrido, pero aca te dejo el link a mi región donde he colocado su historia, conste que actualizo esa pag según pasen cosas especiales: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=15086&start=0
saludos, erik :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor Kalvar » 02 Mar 2009, 21:41

Pues yo coperare con dos capitulos de la historia Karimnense por ahora, ya que en mi caso mi region esta llena de historia.

Estos capitulos seran:

La epoca colonial Euroxiana, y la Guerra Civil Karimnense.

Tendre los capitulos listo esta Noche. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Kalvar el 03 Mar 2009, 04:38, editado 1 vez en total
Kalvar
 

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor erjolog » 02 Mar 2009, 22:25

y la epoca colonial gerstiana :?: . Naa, de verdad era ECKB colonia de Eurox? Y no comparte historia con Gerst? sería bueno combinar las 2 historias tambien un poco, no? Solo una sugerencia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor Kalvar » 03 Mar 2009, 04:16

La época Colonial Euroxiana:

Karim Bhasee fue fundada en 1940 por los Rumondolf, una familia noble Euroxiana que quería mantener sus poderes absolutos ante una Eurox cambiante, ya la nobleza en Eurox no valía nada era solo una decoración. Por lo que optaron por fundar una colonia en la tierra de nadie en esos tiempo, el exótico Mar Arabico, en un archipiélago de tres Islas.
De esta forma Rumondolf vuelve a ser una nobleza poderosa, pero la colonia estaba sujeta a impuestos y a las leyes Euroxianas. Todo iba bien hasta que Jarquin Rumondolf III, el tercer Rumondolf en usar el titulo de Conde Estable de Karim Bhasee comienza a darles privilegios a los Euroxianos que vivian en la colonia y a quitarles libertades a los nativos, fue tanto que se dice que hubieron manifestaciones en las ciudades principales de la colonia que terminaban en matanzas.
En 1950 Kalvar Kordax va de emisario de los nativos a Eurox y habla con el Presidente de Eurox para que este tomara de una ves por toda cartas en el asunto y cambiara la administración colonial, o sea que esta pasara de monarquía a democracia, Jarquin al saber esto manda un emisario para intervenir en lo que se llamo ultimátum colonial.
En 1951, se declara el Ultimátum colonial, los Rumondolf tendrían que dejar el poder y se terminaría la segregación impuesta por dicha nobleza. Pero este ultimátum no fue bien recibido por los Rumondolf y sus seguidores, quienes optaron pelear por sus derecho de gobernantes absolutos.
Así en 1952 se declara la primera guerra civil colonial, en esta guerra había 2 bandos, los nativos con el ejército de Eurox, y los absolutistas coloniales.
La guerra duro cinco años y termino con Jarquin VI Rumondolf en la hoguera y el resto de los Rumondolf exiliados en Tenox.
Después de este suceso se le dan algunas libertades a la colonia para que esta hisiera comercio con quien se le plasca mientras no afectara los intereses de la madre patria.
La colonia duro prósperamente hasta el año 2007 cuando Eurox entro en una crisis economica, la cual causo que la colonia se desestabilizara, aumentando la cesantia y causando el incomodo de la gente.
Asi a finales del 2007 se declara la segunda guerra Civil.

Segunda Guerra Civil:

A causa de que Eurox no podia lidiar con esta situación sin acarrear a su gente al abismo, decide en dejar a la colonia a cargo de la supervisión de la UCSC, fue la primera y unica vez que se le vio a la Union actuar de forma militar en un conflicto.
La insurgencia comandada por Xiracque II toma la ciudad de Endor y O Porto, apoderandose asi de todo el norte y Sur Este de Isla Central.
La Isla Korsola solo tenia una ciudad, y el ejercito del Reino de Neparia havia reaccionado antes para que dicha isla no cayera bajo poder de la insurgencia, pero las Islas Neparicas, en ese tiempo Nueva Eurox , estavan en una batalla permanente entre los de R de Neparia y la insurgencia.
Lo que quedava del consejo colonial estava reunido en una ciudad al sur en Isla Nadira.
En el 1 de diciembre se manda el primer ataque contra las ciudades de la Insurgencia en O Porto, asi tomando posecion del Nort-este, pero aun no se podia cruzar el Rio Nadesico por la resistencia, Ishbal estava muy bien protegida.
En el 20 de diciembre es asaltada la Ciudad de Ishbal por el ejército Unido. (pueblo unido, K.B y Neparia). Quedando solo el bastion del Sureste de isla grande y del bastion de Nueva Eurox.
En el 24 de diciembre cae la insurgencia de Nueva Eurox quedando solo Endor para terminar la guerra.
Después de 2 meses de batallas en un 3 de Febrero del 2008, un personaje ajeno a esta guerra manda una invasión a gran escala hacia la colonia y hacia territorio insurgente. El doctor Vu, en esa epoca mandatario de Ieurope, entrava en ecena.
En la noche de ese mismo dia se unen los lideres de la Insurgencia, de Me_xhi_co, y de la colonia en Endor, donde firman las pazes, formando asi el Condado Mexica de Karim Bhasee, y le Declaran la guerra a IEurope.
Ahora el resto es historia de otro saco, se sabe que vu fue derrocado en un golpe militar en el dia siguiente, y que sus tropas que estavan en la Colonia, fueron masacradas en una batalla de 10 dias.
Después bajo decreto de la UCSC, y del gobierno Mexica, se celebran las primeras elecciones en Karim Bhasee, se le declara region Independiente, asi nace ECKB.

Sucesos que vinieron despues de la Independencia:

En el 28 de febrero del 2008 Nueva Eurox cambia de nombre a Islas Neparicas.

En el 4 de marzo del 2008 se adiere a ECKB la Region de Eundeux, pasando a ser E.C.Eundeux.

En el 12 de junio de 2008 se descubre Isla Sikaria.

13 de julio, ECKB libera y evacua a prisioneros politicos del regimen ChuckNorrista, en IEurope, declarando asi la guerra de los 7 dias.

21 de julio, el regimen Chucknorrista cae en IEurope, y ECKB con Dicha Region fundam la Union Inverness.

30 de julio, ECKB termina tajantemente sus relaciones diplomaticas con Olaria.

En el 14 de agosto de 2008, Sikaria cae bajo las manos de Kane pasando a ser Kane Sim Vurgo, empezando asi la segunda guerra de Vu.

24 de diciembre de 2008, ECKB declara la guerra contra Unkland, devastandola en 9 dias.En el 1 de diciembre KSV descubre Isla Popula.

En el 2 de enero de 2009 KSV pierde ante IEurope a Isla Sikaria, esta se declara independiente.

En el 10 de enero KSV se divide en Popula Occidental y KSV Oriental.

En 20 de enero KSV Oriental se levanta contra Kane y se adiere a ECKB pasando a ser Popula Oriental.

30 de enero ECKB entra en la Guerra de las Nacionalizaciones, ayudando a Atlantis.

En el 16 de febrero ECKB pone en funcionamiento oficialmente la estacion Espacial Galaxy, con 300.000 habitantes en la orvita terrestre.

y eso por ahora. :mrgreen: :mrgreen:


un poco agitada la Historia de ECKB, pero en el fondo somos una region Pacifica.
Última edición por Kalvar el 04 Mar 2009, 01:50, editado 1 vez en total
Kalvar
 

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor erjolog » 03 Mar 2009, 17:28

Muy buena la historia de tu región :wink: . Bien consistente, al menos creo yo, mejor q la mía.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor attzar » 07 Mar 2009, 12:46

Dejo por aqui un pequeño detalle de la historia, politica y geografia de Eikenland que encontré en la enciclopedia:

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor Igor » 08 Mar 2009, 19:23

Guau attzar, esa historia está de lo más completa. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor Unknown23 » 27 Mar 2009, 15:59

También quisiera participar, aún no he llegado a escribir la historia de mi ciudad, la cual pretendo hacer larga y detallada, cuando la escriba en Ciudades y Regiones, la pasaré aquí (En este mismo mensaje). Solo quería avisar que participaré en un futuro. :mrgreen:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor erjolog » 27 Mar 2009, 19:18

Bien :mrgreen: , por cierto attzar, muy completa la historia de la tuya :mrgreen: .
P.S. para ir a la mia simplemente ir al link q coloque en mi post un poco mas arriba :roll: , la cual voy a seguir actualizando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor jorge888 » 11 Abr 2009, 08:31

Hitoria de Estoria

Los libros de historia nunca contaron la verdad, en 1492 no solo La Pinta, La Niña y La Santa María partieron hacia Ámerica al mando de Cristóbal Colón, un cuarto barco no muy grande, más bien el más pequeño de todos, zarpó desde un puerto Español para llegar a Las Indias desde nuevas rutas. Una noche una gran tormenta estalló en el mar y sus grandes olas crearon grandes daños, tanto fue el oleaje que los marineros de los barcos restantes creyeron que el cuarto barco se había ahogado en las cristalinas aguas del mar Atlantico.
Pero no era así, el barco naufragó en una gran isla en medio del Océano Atlántico. El capitán del barco murió a por culpa de las heridas causadas por la ira de Zeus (la tormenta). Pero su mejor amigo fundó la nacion y junto a ella la primera ciudad y actual capital: Carloman.

El país ha vivido varias situaciones hasta el momento:

- La lucha del emperador: Se llama así porque en 1492 los navegantes del barco se pelearon para ver quien sería el primer emperador de la nación, acabó en 1494 con la victoria del bando del italiano Paolo Bonggani
- 1er cambio de gobierno: En 1522 tras la muerte de Marco Bonggani (hijo de Paolo) se decidió cambiar de gobierno a la República, el primer presidente fue Carlos Mancales
- Revelión del pueblo: Los que tenian menos derechos pelearon por su igualdad y su integración en la sociedad (1515)
- 2do cambio de gobierno: En 1732 se pensó en cambiar a la monarquia y asi fue, se mantuvo el presidente y se añadió un rey, este rey fue Gerardo Güermen I su dinastía es la misma que la de hoy en día.
- Guerra civil: En 1895 un golpe de estado provocó el principio de una guerra civil que dividio en dos bandos a la nación: Los democraticos y los patriotas. Los primeros fueron expulsados en 1898.
- Unión de ciudades: Los expulsados de Carloman tras la guerra civil fundaron nuevas ciudades y nuevas regiones. Estas se unieron con Carloman desde 1905 hasta 1931.

Y esta historia va unida a la de Serneo, ahora vereis porque:

Corría el año 1895 en Estoria, habia llegado ya el 7 de Septiembre un dia importante en toda Estoria: el día de las elecciones y de pronto un golpe de estado hace que el país se divida en dos bandos los democraticos y los patriotas. El primer grupo esta al mandato del General Samuel Serneo el segundo por Sergio Miñambres. El bando de Serneo luchó numerosas batallas y perdió miles de hombres en la guerra ya que los patriotas eran más soldados y mejor cualificados. El general pensaba largo y tendido en su despacho cuando se le ocurrio una idea él y su ejercito escaparian de la nación sin dejar rastro y llevandose consigo todo el alimento y el agua que encontrasen. Y en su huida encontraron, varios meses despues, exactamente el día 15 de Enero de 1899, una estensión de tierra atravesada por un caudaloso río que desembocaba en un mar de aguas cristalinas y armoniosas, en el agua del oceano atlantico. Hoy día al río se le conoce como "río Defer" debido al Almirante Fernando José Defer.
Hoy en día Serneo forma parte de Estoria y es la segunda región más importante de la nación, fue la ultima region en unirse a Estoria, la independencia de Serneo acabo en 1931 y esto ocasiono un gran avance para la region.
En Serneo hay rastros de una antigua cilvilizacion, los Fermeos, de los que se conoce que su existencia fue entre los años 1.253 a.C hasta el 382 d.C. y algunos cientificos creen que todavia podrian quedar pueblos fermeos en la sierra de San Rodrigo. Esta civilizacion invento una escritura propia y unas leyes, de las cuales algunas se conservan. Los pueblos Fermeos mas importantes encontrados son: Mena y Ladona. Algunas ciudades deben su nombre a creencias Fermeas y se han encontrado muchas ruinas en ciudades modernas.
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor Sergiovi » 21 Jun 2009, 19:27

Informo, para los que les pueda interesar, que, como no me gustaba la historia que puse de Terra Nova, la he cambiado y he puesto otra con algo más de sentido y que, además, explica porque en Terra Nova se habla español.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor attzar » 29 Jun 2009, 20:32

Un poco mas de historia de Eikenland, en esta ocasion sobre la familia van Dessel.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC

Notapor Mr president » 15 Jul 2009, 23:01

República de Uzjubalia (se dice Uzyubalia):

Originalmente fue una colonia del Imperio Trator. En el año 1815 hubo una revuelta en todo el territorio, al comando de Eisenpower (norte) y Talmar (sur) creando al pais. luego por diferencias ideologicas, se dividio el pais desde el rio Uzjubalia hacia el sur:
- El Imperio Uzjubaliano del sur. (Su diferencia es que querian un poder tipo monarquia).
y del rio Uzjubalia al norte.
- y La República de Uzjubalia del Norte (Partidarios de la democracia)

en el año 1931 estallo la guerra civil, por problemas territoriales entre estos paises, ganando la República de Uzjubalia del norte (Ganaron por que tenian mejor entrenamiento militar y mejores armas) imponiendo el sistema de republicanos. Asi se fusiono el pais. Pero en el año 1941 los Porturis (pais al sur) Invaden Uzjubalia, creando la Guerra Continental. donde los Paises del continente lucharon por 4 años.
el Eje del sur: (Federacion Porturi, el Imperio Jat, y la Federacion Partorale) lucharon donde su territorio fue escenario de casi toda la guerra.
los Aliados: (el Imperio Trator, Uzjubalia, Lasguil.) lucharon logrando en 2 meses recuperar el territorio perdido y pasando las cordilleras lograron acabar con el Eje.
El imperio Jat Con las mayores bajas se rindio el 28 de marzo de 1943. Federacion Partorale con los mejores guerreros, cayeron el 17 de mayo de 1944. y los Porturi el 8 de noviembre de 1945.
en el año 1968 un levantamiento en federacion Porturi y Partorale logra una guerra civil por el poder, fusionando ambos paises y tratando de atacar Uzjubalia. pero sin mayores logros.
En el año 2005 Una gran crisis economica sacude al pais, dejando un crecimiento promedio de -19% y dejando sin casas ni alimento a la poblacion. luego de apoyo de otros paises el pais se recupera.

en 2007 varios atentados terroristas de grupos minoritarios Porturi causa que el pais decida entrar y destruir los asentamientos. (Con problemas debido a que hubo bajas civiles accidentales) desde ese momento logra llegar al poder el primer presidente de el partido pacifista Uziel W.

en Julio de 2009 Entramos a capital simcity y en vias de desarrollo y economia pujante, se ha llegado a la introduccion de empresas privadas al pais. (toda una novedad para la poblacion).

la poblacion es mas alta en el norte debido a que las primeras colonias fueron desde alli. en el sur la guerra y debido que en la edad colonial no era facil traspasar el rio, no habia mucha poblacion. la mayoria era nativa. en la costa tenemos 4 puertos importantes:
-puerto trombell
-gold port
-tacson
- y Colorado.
en la epoca del 1900 se descubren 5 islas de las cuales 2 son habitadas:
Isla de Carto (habitada)
Isla de Lambda (habitada)
(en el Archipielago del volcan)
isla Torero
isla de Esienpower
y la de el volcan Nentaja.
El oeste acutalmente es el lugar menor deshabitado por estar lejos de las ciudades, pero existen pequeños pueblos, debido a los lagos para ir de vacaciones y de un paso fronterizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr president
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Jul 2009, 01:21
Ubicación: Temuco, Chile
Género: Hombre

Re: Gran enciclopedia del Mundo CSC (URESCO)

Notapor agustin98 » 30 Jul 2009, 18:39

Descubrimiento


En El Año 1825, el Conquistado Balanio ( de Balani) Fredere Froux Iba con un grupo de soldados y Campesinos a Las Islas Valerianas, ya que era basta en recursos.Para pasar a las Islas tenia que pasar por la actual republica. Antes la llamaban Trout Agrest, que significa Tierra Salvaje, ya que Habitaban Animales Salvajes ferozes.uno de esos dias, encontraron tierra fertil lejos de los animales, y en vez de seguir hasta las islas, se quedaron en la tierra cultivando. cada vez empezaron a explorar mas y mas. luego de unos años Formaron el Estado de Sauxenteire.

Estado Dependiente de Sauxenteire

Durante el periodo 1825-1900 El Estado de Devoir Estuvo Bajo La dependencia de Balani.
El Virrey era Franceusc Deus Sairlimounsk, de origen Valeriano (de las Islas Valerianas).
El Idioma anterior oficial era el Frediere, Original de Balani.
El Proser Grasedier Devoir, Nacido en Los Estados dependientes, Queria Liberar a Su Pais.
Armo Un Grupo de Soldados que se llamo Armada de Vascaleit. La Armada Lucho en la Pricipal Batalla qwue marco otro Rumbo en la historia de los estados, La Batalla de Salgni.

Las Batallas Decisivas, Hicieron que Las tropas de Balani de alejen.
Basicamente, la region estuo libre, pero no eran independientes.
En 1920, Tras Varias Batallas, Gradesier Libero la region.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net