Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión de Naciones Aliadas

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Union de Naciones Aliadas.

Notapor jorge888 » 04 Jun 2009, 21:45

Pues para Serneo es un verdadero homor ser una de las primeras regiones en pertenecer a esta unión.

Por favor avisad con tiempo cuando van a ser las reuniones ya que en verano estoy de vacaciones y entonces quiero saber si podrá estar o no
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 04 Jun 2009, 22:20

pues eso hay que decidir, cuando les es mas comodo la reunion. a ustedes.
Kalvar

Notapor Tolosa » 07 Jun 2009, 00:02

buena ley, pero le encuentro algunas cosas muy fuera de contexto, como los tres ultimos puntos.
Tolosa

Notapor Alberttochrno010203 » 07 Jun 2009, 03:23

Hola kalvar me a mi tambien me gustaria entrar a la Union de Naciones Aliadas, pero eso de la declaracion de los derechos humanos, no estoy muy deacuerdo con eso, de todas formas me gustaria qe me explicaras como funciona todo esto para ver si la firmo. ok :D

P.D

por favor atodos les pido que no sean groseros con sus respuestas
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor jorge888 » 07 Jun 2009, 10:55

Tranquilo, aqui no somos groseros, a no ser que seas del barça... :mrgreen:

Pues todos los puntos de la carta de los derechos humanos los puedes encontrar en esta página:

http://www.un.org/es/documents/udhr/
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor adrino » 07 Jun 2009, 17:21

Bueno Erseo por ser una nueva región se presenta en está futura alianza para tener más tratos con los paises. .
-Erseo se desarrolla sobre todo a traves del turismo y comercio aunque en algunas comunidades es a medio de las industrial
Su política exterior es muy pequeña solo está abierto empresarialmente aunque se espera tratos con otras regiones durante los juegos de verano o JJOO.
Erseo ha firmado la carta en la ORU.
RCI 1000 R 800 C 700 I
Política:Republicana.
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alberttochrno010203 » 08 Jun 2009, 03:48

una pregunta si el Reino de Louvre firma ese tratado que mas podria pasar, osea qe podria perder como la monarquia qe es?
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 08 Jun 2009, 17:16

jorge888 escribió:Tranquilo, aqui no somos groseros, a no ser que seas del barça... :mrgreen:

cuidado que yo soy del Barça, y soy el director de la alianza hasta el fin de año. :mrgreen:

Erseo solo tendria que mandar un resumen colocando las carasteristicas de suregion, tipo de politica y forma de mercado.

eso nomas, y ahi nosotros vemos si es o no razonable aceptarte en la alianza.

Sobre lo de Louvre, creo que nada, ya que si es una monarquia aceptada, no creo que haya problemas.
Kalvar

Notapor Kalvar » 08 Jun 2009, 23:19

Informe:

Se informa a todos los miembros de la Union, que el puesto de Secretario General, etara a cargo de Gofredd, quien sedera el puesto a elecciones en el 1 de diciembre de este año.

Yo solo me quedare con el puesto de Secretario de defensa de la Union.
Kalvar

Notapor jorge888 » 09 Jun 2009, 19:59

Serneo anuncia que a la primera reunión, el día 31 de Junio no podrá asistir.
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 09 Jun 2009, 20:56

Pionesa no se unirá a la Unión de Naciones Aliadas,pero si que quiere tener fuertes y estrechas relaciones con esta organización mediante cumbres anuales si la Unión lo quiere.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 09 Jun 2009, 20:58

yo prefiero la fecha 1 de agosto para la reunion, ahi etoy de vacaciones, por lo que me sale facil asistir.

pdt: por mi el tener una relacion estrecha con pionesa seria exelente.
Kalvar

Notapor Alberttochrno010203 » 10 Jun 2009, 00:11

Hola de nuevo me gustaria entrar a la Union de Naciones Aliadas y ser de los primeros en formar parte de ella,
aqui estan mis datos:

Resumen: El gobierno de El Reino de Louvre se basa en una monarquia constitucional, en la que el rey gobierna pero en base a una costitucion, en cuanto a su politica exterior muchos de los lazos con otros paises se rompieron tras la muerte del anterior Rey, y su comercio y turismo ha disminuido, pues una de las mayores ciudades se encuetra dentro de una guerra contra el gobierno, pero el rey declaro que el se encargara de manter la rebelion en la ciudad afectada y que no se extienda a la capital, por lo que el turismo y el comercio en Kuzco(la ciudad afectada) es casi nulo.

RCI: R:324891 C:100546 I:68263

Carta de los derechos humanos: Para firmar La carta de los derechos humanos se establecera una reunion en el congreso para elegir votando si es firmada, aunque ya es un hecho hay algunos conservadores que desean primero ver muerto ala cabeza de la rebelion Hans Friederich, ya que la declaracion prohibe la pena de muerte.
yo les aviso cuando sea firmada.
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 11 Jun 2009, 21:34

entendido, ahi veremos en la reunion.

Por ahora estamos en StandBye por examenes. :mrgreen:
Kalvar

Notapor Alberttochrno010203 » 12 Jun 2009, 23:15

Hola de nuevo, el congreso ha decidido cambiar la ley que expidio el rey sobre la ejecucion de los traidores asi que aqui estan mis datos:

Resumen: El gobierno de El Reino de Louvre se basa en una monarquia constitucional, en la que el rey gobierna pero en base a una costitucion, en cuanto a su politica exterior muchos de los lazos con otros paises se rompieron tras la muerte del anterior Rey, y su comercio y turismo ha disminuido, pues una de las mayores ciudades se encuetra dentro de una guerra contra el gobierno, pero el rey declaro que el se encargara de manter la rebelion en la ciudad afectada y que no se extienda a la capital, por lo que el turismo y el comercio en Kuzco(la ciudad afectada) es casi nulo.

RCI: R:324891 C:100546 I:68263

Carta de los derechos humanos: La carta de los derechos humanos fue firmada el dia 12 de junio de 2009 por el rey Albertto I y la canciller Perla
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás