Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparación de Nova Terra CSC...

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preparación de Nova Terra CSC...

Notapor Heblem » 07 Abr 2010, 23:35

Hola!

Muchos de ustedes o quizá la gran mayoría recuerdan que hace tres años promovía lo que era Tierra CSC, bueno esta ves tengo la misma idea, pero usando una región libre. Puedes elegir un nombre diferente si gustas para el nuevo tema.

A cada usuario se les designará una región de 3x3 (9 ciudades), el diseño de esas ciudades es como tu gustes! Para dar inicio a este evento, cada usuario que deseé participar deberá poner en este thread una imagen de paint, o photoshop, de como te gustaría que fuese tu región asignada. El mapa que hagas deberá tener lo siguiente:
-Color azul, para el mar o ríos
-Color café, para tierra
-Color café claro o blanco para elevaciones mas altas en ciertos puntos. Usa blanco si te refieres a montañas muy altas.
-Divisiones de 3x3 (9 cuadros), que vienen siendo cada cuadro ciudades grandes del simcity 4. (si desea ciudades medianas o chicas, puedes elegirlo, pero avisarme, en este caso serían de 6x6 (36 cuadros) para ciudades medianas, y 12x12 (144 cuadros) para ciudades chicas.
-Y da detalles de lo que te gustaría tener en tu región, o que tan altas las montañas, etc

Aquí un ejemplo:
Imagen
Usaremos el mismo mod de terreno y agua para que podamos tener la región pareja y no tener problemas con su posicionamiento.

Al juntar todas las regiones yo me encargaré de hacerlas que coincidan para luego hacer el mapa general! al temrinar se repartiran las 9 ciudades pedidas (o regiones) a cada usuario participante a uno fecha elegida. Sus regiones diseñadas pueden sufrir cambios para que encajen con las regiones vecinas.

En tu regiones, puedes hacer lo que gustes, construir ciudades, granjas, carreteras, etc, puedes reservar un terreno extra del mismo tamaño, solo cuando lo requieras para expansión.

La manera en como contrubuiremos, es solo mostrar una imagen enorme de tu región en el region census y postearla aquí, y yo cada cuando pueda actualizaré el planeta. Pueden ustedes por su parte hacer cómites, transportes, etc, yo solo me encargaría de ese proceso.

Ya cuando tengamos todo junto, quizá un mínimo de 5 participantes, empezaré el proyecto, algún interesado? idea etc?
Saludos!
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Preparación de Nova Terra CSC...

Notapor ciberobert09 » 07 Abr 2010, 23:43

Bueno pues yo apoyo la idea. Veo que Tierra CSC era algo entretenido pero muy enredoso para el que lo elaboraba, por decir algo.
Yo si apoyo la idea y ahora me pongo a diseñar... :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 08 Abr 2010, 12:47

Sip, recuerdo perfectamente el primer proyecto de Tierra CSC. :) Y aunque yo no pueda participar por ahora, te deseo suerte y estaré al tanto de todo!
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor The Wish-Maker » 08 Abr 2010, 17:20

Oye, una colonia sofial en la Tierra CSC no estaría naaaaada mal :mrgreen: Es una idea magnífica, a lo mejor me pongo a diseñar algo :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 09 Abr 2010, 21:18

Grandiosa idea. Pero no me voy a poder poner a jugar hasta quizá después de un mes :wall:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 10 Abr 2010, 01:04

Aja no te preocupes... puedes participar luego, no es de que tiene que ser en una fehca exacta

Recuerden que para entrar deben ponber una imagen de como quieren su region
si no lo diseño por mi cuenta y ustedes elige las parcelas?

Ánimo :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amador1993 » 18 Abr 2010, 15:39

La idea es interesante, pero me pregunto si nuestras ciudades podríamos enseñarlas aparte en el tema de ciudades y regiones, como si una miniregión se tratase??, bueno, de todas formas, aquí dejo la imagen de la zona que querría, (Mas o menos)

Imagen

Por si acaso, te digo que la zona que está elevada al oeste, me gustaría que fuese una especie de meseta, y, si crees que es dificil de hacer, pues hago otra, o la diseñas tu :mrgreen:
Amador1993
Turista
Turista

Género:

Notapor Heblem » 23 Abr 2010, 01:57

Gracias por tu aporte, por ahora es de esperar a que haya mas interesados, si no pues no se va poder continuar con el proyecto :? y claro puedes mostrar aquí tu ciudad que hagas
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sergiovi » 23 Abr 2010, 15:39

A mí si que me parece una idea interesante, el problema es que de aquí a fin de curso (finales de junio) no voy a poder, pues apenas puedo dedicarme a mi región, menos voy a coger otra. Pero cuando acabe el curso y tenga más tiempo libre, igual si que me apunto.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor attzar » 24 Abr 2010, 12:14

Yo me apunto, que me apetece tener una segunda region para hacer cosas que no hago en Eikenland. Te dejo una imagen:

Imagen

Es una region de interior, bastante llana y surcada por dos rios dispuestos en forma de V y que confluyen al sur de este territorio. El rio mas oriental se bifurca en dos brazos que rodean el monte mas alto de toda la zona aunque no se levanta mas de 750m sobre el nivel del mar. Al norte se levanta una zona de meseta que se levanta a una altitud de unos 500m sobre el nivel del mar y que en su parte superior es muy llana.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 25 Abr 2010, 01:52

perfecto, si se apuntan mas ya me animaré en hacer el mapa...

recuerden que puede estar a cambios los bordes de la región para poder "unirlos" entre sí
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXSim_EdXx » 08 Jun 2010, 20:07

wow yo todabia uso mi region de Tierra CSC :lol:

Te deseo Suerte en este projecto!
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 13 Jun 2010, 08:44

Gracias, aunque ya no se ve el interés como fue tierra csc en ese entonces...

Tendré que cancelar la iniciativa.
Saludos
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Organizaciones, comités y demás