Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Nueva Alianza

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La Nueva Alianza

Notapor rib_ex » 19 Sep 2010, 06:07

Imagen


Bienvenidos sean todos, visitantes o miembros, a esta organización renovada, siendo la continuación a la antigua La Alianza.

Una organización creada a partir de una misma idea, un propósito común, la creación de un órgano que funciona como "puente" entre regiones, como único propósito la colaboración internacional para diversos ámbitos, iniciándose en el más básico comercio entre regiones.
La colaboración pacífica, unida en todos los países, desde los antiguos fundadores, los miembros actuales, hasta los futuros miembros, ayudarán a mantener y ampliar un legado que están dejando todas nuestras naciones, un legado que miembros posteriores podrán ayudarles en mantener el mismo propósito, la misma idea, "La Unión hace la Fuerza".



Miembros Actuales

Imagen

Cada Estrella alrededor del Logo de La Alianza tiene un color distintivo para cada nación, la cual aparece al lado de la bandera correspondiente.

Datos Oficiales

Moneda de La Alianza: Albor
Idiomas de los Países Miembros: Inglés Larmethiano, Varcimol , Hereliano, Castellano, Francés, Inglés, Eslauvio, Sofial (Elynka), Alemán y Auxtano.
Bandera Oficial:
Imagen
La Bandera corresponde a los cuatro colores de las cuatro Naciones Fundadoras

Breve Resumen de la Historia de La Alianza


El 10 de Abril del 2010 se establece formalmente ante el Mundo CSC la Organización La Alianza, apodada (La Alianza Comercial y Política entre regiones). Siendo formada por la República de Devoir y los Reinos de Santa Sofía, Bellavista y Meitfloret. Aunque la idea de la organización venía de mucho más atrás de la fecha oficial.
Poco después de su fundación, diversas naciones prestaron atención a los movimientos de la misma, y al tiempo, otra Organización de Unión, conocida oficialmente como UNA (Unión de Naciones Aliadas), mostro interés en La Alianza, siendo además debate entre los miembros una propuesta que finalmente sí se ratificó.
Casi al inicio de la misma también se unió el Reino de Zelcros.
Pasaron los meses, y la Presidencia Mensual que se establece en La Alianza, hace pasar entre regiones el control de la misma llegando en total a cuatro las regiones que obtuvieron la Presidencia.
Durante el Periodo de Presidencia Mensual de Santa Sofía se unió formalmente la República de Herel.
A los pocos meses de su fundación se informa de que dos de las Naciones Fundadoras, Meitfloret y Devoir desaperecerán, para luego saber que una nueva región se uniría en compensación, se trata del Reino de Larmathia, adhesión que se concluyó en los días siguientes.
Casi al final del Periodo de la Antigua Alianza, se conoce el propósito de unión por parte de la República de Farlacia y los EUCM (Estados Unidos de Centro Meseta).
A las semanas de unión de estos dos países, La Alianza comienza a decaer en visitas, en propuestas, y sobretodo, en movimientos de los propios miembros en el Mundo CSC, entonces se declara una parada en la organización, parada que duraría hasta Septiembre, cuando un movimiento de lugar en el Parlamento de La Alianza por parte de Santa Sofía, hace que los miembros volvieran a nombrar a La Alianza, en un intento de renovarla, y volver a tomar las riendas, cuando finalmente se concluye para el "renacer" de la misma el día 19 de Septiembre del 2010, 4 meses y 9 días de su fundación.
De nuevo, Devoir, tras diversas unificaciones, y tras la marcha de Larmanthia de la Organización, en su lugar, el Reino de Devoir pasa a ser un miembro de pleno derecho.
Tras una pequeño espacio de tiempo, el día 30 de Octubre del 2010, el Principado de Athia, forma parte de La Alianza.
El día 17 de Diciembre, ante las inminentes Elecciones a la Presidencia, el Reino de Ronka se une formalmente a La Alianza.
La Alianza, tras el periodo de Presidencia de Bellavista, finalmente se convocan elecciones a la Nueva Presidencia de la Organización, los cuales se presentan Zelcros, Ronka y Farlacia, siendo estés dos últimos los que más tarde se retirarían y Zelcros obtendría la Presidencia Semestral el día 1 de Marzo.
Zelcros, como primera Conferencia el día 10 de Marzo, donde se presentaría al resto de miembros y se debatirían diferentes propuestas y se incluirían formalmente dos nuevas naciones a La Alianza, la República de Camden y el Reino de Osciosis, siendo ahora el antiguo reino de Devoir de Osciosis.
En tanto, una nueva región para CSC, Wembley, activa las alarmas en diferentes estados y declara la guerra a un estado comunista, Verghon, que intenta un golpe de estado en Wembley.
Con motivo de los Premios CSC 2011, La Alianza se presenta a la Candidatura "Mejor Organización o Comité, la cual la gana y se da a conocer ampliamente esta noticia por parte del Presidente de La Alianza y Primer Ministro de Zelcros Antonio Luton, para la alegría de los miembros que la forman.

Imagen
Poco después de este feliz acontecimiento, los diferentes miembros de La Alianza debaten intensamente sobre la guerra contra el comunismo, decidiendo actuar en el terreno de la Batalla, todos a excepción de Bellavista, que alega su incapacidad debido al Terremoto de Bracara, y a su ideología liberal, que no ve con buenos ojos la guerra y la pérdida de vidas por violencia.
Esta guerra ataca a todas las regiones que apoyan la liberación del comunismo, atacando directamente a La Alianza en sí, provocando diferentes noticias negativas para estas regiones.
El 19 de Marzo, dos de las regiones más conocidas de CSC se presenta ante La Alianza, para ser dos nuevos miembros, y finalmente, el resultado de su petición no se hizo esperar y Pionesa y Haidenburgo se unen en una conferencia de resolución.
Ese mismo día en el que Pionesa se presenta, una de las regiones de la guerra contra el comunismo, Wembley, decide presentarse ante La Alianza con el fin de obtener todo el apoyo de esta organización, a lo que, por primera vez en toda La Alianza, tres regiones expresan públicamente su negativa a su admisión, Bellavista, Candem y Zelcros.
Al día siguiente, el 20 de Marzo, Ontara decide proponerse como nuevo miembro, petición que es aceptada por los miembros.
Con motivo del Mundial CSC de Fútbol, una creación bastante anterior, el Mundial de La Alianza (oficialmente llamado Copa de La Alianza), comienza con algunos de los miembros de la Organización, siendo coronada ganadora la propia organizadora, Santa Sofía, y obteniendo la Copa de La Alianza.
El 10 de Abril, bajo una petición de Zelcros, Bellavista da a conocer la celebración del Primer Aniversario de La Alianza, un año después de esa fundación, los miembros antiguos, los nuevos, y en definitiva, todos los que a ella asistieron se alegraron por el aniversario, esperando que continúe por mucho más tiempo.
Por un tiempo, La Alianza se mantuvo tranquila, quizás demasiado, pero el día 14 de Abril un país nuevo se presenta ante La Alianza, Cambridge, pero por diversos motivos, en especial la falta de información sobre el país, se rechaza la admisión dentro de la Organización, sería, hasta la fecha, la primera vez que un país es rechazado.
Días después, el 4 de Mayo, un comisionado de Nueva Burdeos, un país al norte de América, considerado un país muy influyente en la Comunidad, envía un comunicado ante La Alianza para informar de la posibilidad de admisión en La Alianza, algo que aún no se sabe con certeza es si finalmente se unirá a La Alianza.
Seis días después, otra de las grandes naciones, el Reino Unido de Auxtania, se presenta para su admisión en La Alianza, algo que después de charlas a puerta cerrada, desde la Presidencia se da un mensaje a las dos naciones, para explicarles el verdadero funcionamiento de la Organización, algo que fue pedido por Nueva Burdeos.
De esas charlas a puerta cerrada, empieza a tomar forma lo que con seguridad va a ser una gran parte de La Alianza, el Consejo, un reducido grupo de naciones (la Nación Presidencial y las Naciones Fundadoras), que actuará en un marco más amplio, compartiendo funciones con la Presidencia y mostrando más agilidad a la toma de decisiones más importantes de La Alianza. Sería el día 11 de Junio cuando se aprobaría oficialmente.
Entre estas fechas se dan a conocer nuevas propuestas que, por diversos motivos, no pudieron avanzar en el proceso de Propuestas. Es el caso de la Constitución de La Alianza, las Normativa de Sanciones por Faltas a La Alianza y la Normativa de la Presidencia, siendo además de vital importancia para la Organización. Hasta el día de hoy, la única que no pudo ser aprobada y es puesta a revisión es la Normativa de la Presidencia. Por otro lado, la Constitución de La Alianza es una de las mayores propuestas que se han establecido en La Alianza, además de la más difícil de aplicar y llevar a cabo, hasta la fecha sigue en revisión y ampliación.


Normas para todos los Miembros


•1º La Presidencia de la misma es mensual y rotativa dependiendo de la entrada en la Alianza.
•2º La moneda que todo aquel país que quiera unirse es el Albor, usándose sólo cooficialmente entre los países de la Alianza y aceptándose para su curso legal en su país.
•3º Las fronteras quedan totalmente abiertas entre los países de la Alianza.
•4º Los países creadores de la Alianza tiene derecho de Veto que son, Bellavista y Santa Sofía, como Naciones Fundadoras.
•5º Las Conferencias y diversas noticias de la Alianza deberán ser puestas por la Nación Presidencial en el Cargo.
•6º Cuando finalice el Período de la Presidencia, la Nación Presidencial deberá emitir en una pequeña actualización sobre el Traspaso del Poder al siguiente miembro elegido en las Elecciones, y cuando el nuevo Presidente vea el Traspaso, éste deberá emitir desde su país la aceptación al cargo de la Presidencia de La Alianza.
•7º Todos los miembros de La Alianza deberán asistir a las Conferencias y votar en consecuencia, de no ser así se le avisará y se podrían tomar represalias tales como la retirada de voto o la expulsión, en caso extremo. Si no se puede asistir, se deberá informar en el tema por una causa justificada.


Mejoras en el Ámbito Internacional


•Mejora de las relaciones internacionales
Dar a conocer La Alianza a escala internacional. El país propondrá la creación de la posición de "Estado Observador" de la organización, para que los países que estén indecisos sobre su entrada puedan aclarar sus ideas.

•Mejora del comercio
Se propondrá el establecimiento de diferentes tratados comerciales entre La Alianza y otros países que no pertenezcan a la misma, con el fin de favorecer la economía de ambas partes.

•Creación de la Secretaría de Energía y Medio Ambiente (SEMA)
Se propondrá el establecimiento de esta sub-organización que tendrá el objetivo de contribuir a la progresiva supresión de las centrales energéticas que empleen combustiles fósiles, así como de reducir las emisiones de cluorofluorocarbonos (gases de efecto invernadero) y a crear un fondo de La Alianza para la conservación cooperativa de los espacios naturales de todos los países.

•Libre Circulación entre UNA y La Alianza
Consiste en promover la libre circulación entre Países que forman La Alianza y la UNA, permitiendo así que los ciudadanos de la UNA y La Alianza tengan los mismos derechos de libre albedrío entre los que la forman.

Lugares dedicados a La Alianza en los Países Miembros

Imagen

Imagen

Ubicación: Bellavista

Representantes de cada Nación

•Santa Sofía:
1. Su Majestad el Rey Adrián VI de Santa Sofía
2. Su Excelencia el Presidente del Gobierno Guillermo Aurière
3. La Ministra de Economía Amaia Arbeloa
4. El Ministro de Defensa José Antonio Cañizo
5. El Ministro de Asuntos Exteriores Thiago Aube

•Camden:
1. Jefe de Estado: Su excelencia Mr. Paul Steven Gerzth
2. Jefe de Gobierno: Su excelencia Mr. Paul Steven Gerzth
3. Ministro de Economía: Julio Tatchër
4. Ministro de Asunto Exteriores: Antonio Arganda
5. Ministro de Defensa: George Mereck

•Bellavista:
1. El Jefe del Estado - Rey Johan Pierre I Lye de Bellavista
2. El Jefe del Gobierno - Presidenta Yolanda Ferdech
3. El Ministro de Economía - Petro Gallivaldy
4. El Ministro de Asuntos Exteriores - Ana María Flores
5. El Ministro de Defensa - Floren Bieber

•Zelcros:
1. Su Majestad Woltzer Federico Di Craze II
2. Su Excelencia Antonio Luton
3. El Ministro de Economía - Unai Lopez
4. El Ministro de Asuntos Exteriores - Luis Kels
5. El Ministro de Defensa - Hector Etxeberri

•Estados Unidos de Centro Meseta
1. Jefe del Estado: Faber Pill Saroga
2. El Jefe del Gobierno: Faber Pill Saroga.
3. Ministra de Economía: Mª Cristina Diaz Garcia
4. Ministro de Asuntos Exteriores: Miguel Bonito Gracia
5. Ministro de Interior y Defensa: Borja Guitierrez Moldanban

•Farlacia
1. Jefe de estado: Josua Mallen
2. El Jefe del Gobierno: Josua Mallen
3. El Ministro de Economía: Carles Countiri
4. La Ministra de Asuntos Exteriores: Lola Mento
5. El Ministro de Defensa: Umbres Gureño

•Athia
1. Jefe del Estado: Su Majestad la Princesa Elizabeth de Athia*
2. Jefe del Gobierno: Su Excelencia el Primer Ministro Jacques de l'Aube
3. Ministro de Economía: Jean Paul Pusquieu
4. Ministro de Asuntos exteriores: Elikian Eirika
5. Ministra de Defensa: Alizée Assier

* Debido a la minoría de edad de su Majestad, la Regencia le corresponde según la Constitución a su Excelencia el Primer Ministro. En lugar de la Princesa, será el Jefe de Estado Mayor Séraphin Lerraux el representante en La Alianza (hasta que alcance la edad necesaria)

•Ronka
1. Jefe del Estado: Su majestad Marus III de Julse
2. Jefe del Gobierno: Rol Straus
3. Ministro de Economía: Anex Idur
4. Ministro de Asuntos exteriores: Serelgal Lesims
5. Ministra de Defensa: Erena Estrufiaska

•Osciosis
1. Jefe de Estado: Su Majestad Rafael I de Borbeu
2. Jefe de Gobierno y Presidenta: Su excelencia Sra. Lourdes Pérez y Pérez
3. Vicepresidente Primero y Ministro de Industria, Comercio y Turismo: Aarón Torres
4. Vicepresidenta Segunda y Ministra de Economía: Isabel Alçada
5. Vicepresidente Tercero y Ministro de Asunto Exteriores: Agustín de la Agentina

•Pionesa
1. Jefe de Estado : Su Majestad el Rey Leopoldo I de Savonia
2. Jefe del Gobierno: Su Excelencia el Primer Ministro Ramón Tórbole
3. Ministro de Economía: Daniel Luizza
4. Ministro de Asuntos exteriores: Felipe Dardela
5. Ministra de Defensa: Mariza Scori

•Haidenburgo
1. Jefe de Estado : Su Excelencia el Presidente de la República Franz Berg
2. Jefe del Gobierno: Su Excelencia el Canciller Thorsten Wessel
3. Ministra de Economía: Eva Vieldwer
4. Ministro de Asuntos exteriores: Adolf Schaluss
5. Ministro de Defensa: Karl Koblenz

•Ontara
1. Jefe de Estado: Ernesto Riouff
2. Jefe del Gobierno: Ernesto Riouff
3. Secretario de Economia: Hugo Valdivia
4. Secretario de Relaciones Exteriores: Alejandro Avellaneda
5. Secretario de Defensa: Gral. Joaquin Camacho

•Auxtania
1. Jefe de Estado : Su Majestad el Rey Maxer II.
2. Jefe del Gobierno: El Primer Ministro Anter Raskolnikok.
3. Ministro de Economía:Axel Dmitrivox.
4. Ministro de Asuntos exteriores: Marius Xaraxerikox.
5. Ministro de Defensa: Agkor Karterivoxix.

Imagen
Imagen


Ubicación: Santa Sofía

Diputados en el Parlamento

•Santa Sofía

Conservadores (Elynka Eikae)
Pedro Aulés
Eilan Austhera

Lefevristas (Lefevrika) y Alianza Liberal
Irène Lefevre
Léa Leboisier
Miguel San Juan

Unión del Centro
Marcos Hidalgo
Jorge Alberto de las Cuevas

Socialdemócratas
Teresa Valvidia
Rita Gavilán

Los Verdes - Partido Repulicano
Jorge Montalbo
Théa Debrisse


•Bellavista

PUB (Partido Ultraecoligista Bellino)
Yolanda Ferdech
Unai Ferra
Laura Mar
David Pereira
Sofía Santos

PDP (Partido Demócrata Popular)
Anne Pardo
Francisco Peñasco
Javier Solar

NSOB (Neo Social Obrero Bellino)
José Bara
Edgardo Heredia
Nicolás Areal


•Zelcros

UNZ (Union Nacional de Zelcros)
Roberto Tertzio
Andrea Kad
Andres Marzo

PDT (Partido de la Tierra)
Laura Osorio
Elizabeth Old
Ñao Unim

PUNDC (Parido Unido del Centro)
Miguel Angel Jimenez
Trinidad Figueroa
Paolo Interintti

UP (Union Popular)
Samuel Oyokun
Walter Prieto


•Camden

Partido Demócrata
Adolf Pert
Jose María Lotsz
Michael Melendez
Rosa Lethers
Monica Letvür

Unión Socialista
John Stevart Broks
Mery Paole
Miguel Larroca
Albert de Porrêt

Estado Republicano
Marcos Ferrada

Ciudadanos de La Izquierda
Marylin Treugh


•Farlacia

(Pac) Partido Aliado de Centro
Junkar Albelos
Kasrik Altes

(PS) Partido socialista
Ubmerta Collado
Librin Corsega

Los verdes
Sarha Plas
Anyela Hirmani

(PC) Partido Conservador
Hernes Lucius
Jers Molinses

PCAT (Partido Católico)
Ilario Sueco
Sofía Damena

Ìndependiente (No perteneciente a ningún partido)
Joey Herm


•Athia

Partido Conservador
Monique Brune
Chrétien Villaric

Partido Cristianodemócrata
Sébastien Mellièr
Therèse Irine

Demócratas Unionistas
Aoi Kasagawa
Shinji Mizora

Partido Liberal Demócrata y Reformista
François Millet
Nicholas Cegy

Partido Laborista
Julie Amelie
Agnes Dery

Independiente (no pertenece a ningún partido)
Edward Deliève


•Ronka

CDR (Centro democrático Ronkiano):
Serel Ifur
Morix Asian

Unión Obrera Socialista Sindical:
Ikler Ifstoski
Rolender Solano

Partido Popular-Republicano:
Tis Endae
Sila Esana

Partido Monarquico:
Sel Fe Dur
Criana Lenasr

Alianza Verde Ronsiana:
Cris Alar
Omene Dur Calioas

Sin partido:
Clefer Cluck


•Osciosis

Partido Socialista de Osciosis
José Miguel Guayaba
Miriam Seijas
Mandrida Pérez
Rosa Operisa


Bloque de Esquerras Nacionalistas
John Stevart Broks
Mery Paole
Miguel Larroca


Unión Liberal
Joan Puigceròs
Juan Medio y Pico


Partido Republicano
Marylin Treoy

Coalición por la Independencia de Devoir
Marta Bethencourt


•Pionesa

Partido del Pueblo Pionés
Bernabé Gonzalez
Julio Amasti
Marta Fiori
Oscar Turdeta

Partido Socialista Pionés
Fátima Durcal
Gloria Irritia
Jaime Aquila

Izquierda Verde
Andrés Cabello
Carla Andrena

Partito Fretense
Andrea Ampezzo
Sofia Ligogni


•Haidenburgo

Christlich-Demokratische Partei
Abelard Lear
Frederika Madeja
Horst Henrio
Kiefer Imre
Leyna Meyer
Lorena Baldwin
Rudolph Strom

Sozialistische Partei Haindenburg
Agneta Egbert
Cort Kay
Leonard Otis

Linkspartei
Odelia Landrut


•Ontara

Partido Republicano Nacional (PRN)
Julio Sarabia
Marco Torres
Francisco Barrios
Antonio Ugalde

Partido Socialdemocrata (PSO)
Fernando Peace
Bernardo Ponce
Eugenia Del Real

Partido Popular Socialista(PPS)
Gabriel Walldorf
Gabino Reyes

Partido Verde de Ontara (PV)
Alvaro Cabrera
Maria Fernandez


•Auxtania

Partido Liberal
Marat Raskolnikox
Ellas Xaria
tex
Igor Shavax
Markus Vladimoxok
Kera Kaxkorterixkok
Anter Vlaxixvix

Partido Conservador
Mijail Lermontoxix
Rauk Xarax
Oleg Agkortek
Marius Shajalix
Olga Mashakox

Imagen
Imagen

Ubicación: Zelcros

Imagen
Imagen

Ubicación:San Marcos


Imagen


Ubicación: En todas y cada una de las Naciones pertenecientes a La Alianza.


Sanciones por Faltas a La Alianza


Osciosis: 2 Advertencias
Arjob: 1 Advertencia

(Se decide poner una advertencia a cualquier región miembro si se ausenta a las conferencias, no vota en el proceso de las mismas, o desaparece por un tiempo sin justificación)


Conferencias

I Conferencia de La Alianza 8/10/2010
II Conferencia de La Alianza 31/10/2010
III Conferencia de La Alianza 10/3/2011
IV Conferencia de La Alianza 2/6/2011


Resultados de la Conferencias


Resultados de la I Conferencia
Resultados de la II Conferencia
Resultados de la III Conferencia
Resultados de la IV Conferencia de La Alianza

Mensajes Interesantes Sueltos

Mensaje de la Introducción a las Elecciones Presidenciales 2011 Ciclo: Primavera/Verano
Mensaje de la Presentación de la Presidencia Semestral de Zelcros
Reunión Extraordinaria de La Alianza 19/3/2011
Reunión Extraordinaria de La Alianza, 30/3/2011
Reunión Extraordinaria de La Alianza, 1/4/2011
1º Aniversario de La Alianza, Mensaje Oficial
Resultados de las Admisiones del día 1/4/2011 a día 2/5/2011
Mensaje Especial dedicado a Nueva Burdeos
Nuevos Resultados a las Votaciones del día 2/5/2011


•¡Aún faltan datos, propuestas y miembros! Esto será un esfuerzo de todos para poder retomar la Organización

•Todo aquel que quiera unirse a La Alianza puede hacerlo libremente, ¡bienvenidos!
Última edición por rib_ex el 19 Abr 2012, 16:13, editado 34 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor galactichero » 19 Sep 2010, 11:59

Me encanta el nuevo tema :mrgreen: Por cierto, los Diputados en el Parlamento de Farlacia se dijeron en el tema anterior:

Partido Aliado de Centro(Pac)
Junkar Albelos
Kasrik Altes

Partido socialista (PS)
Ubmerta Collado
Librin Corsega

Los verdes
Sarha Plas
Anyela Hirmani

Partido Conservador (PC)
Hernes Lucius
Jers Molinses

Partido Católico (PCAT)
Ilario Sueco
Sofía Damena

No perteneciente a ningún partido
Joey Herm


Si falta algo o cualquier cosa decídmelo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor rib_ex » 19 Sep 2010, 23:07

Gracias por los datos, la verdad es que aún faltan bastantes cosas, lo añado ahora mismo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor agustin98 » 23 Sep 2010, 00:28

Rib no se si sabias que he vuelto, renovando Devoir ya que encontre los datos, y me gustaria si pudieras cambiar la bandera de Larmathia por la nueva del renovado Reino de Devoir.


Muchas Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor rib_ex » 23 Sep 2010, 20:39

Espera, haber antes de que haya un error, Larmathia se va de La Alianza y Devoir vuelve? o conservas los dos países?
La verdad chico, tanto cambio de países no puede ser bueno para la memoria :lol: (es broma eh!)
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor agustin98 » 23 Sep 2010, 20:48

Nono, Larmathia ha sido usurpada y desintegrada por los antimonarcas.

Solo con el Reino de Devoir que a la vez he incorporado Meitfloret a Devoir :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor rib_ex » 23 Sep 2010, 21:25

Bien, pues entonces lo siento por Larmathia, en fin, el caso es que por lo menos hasta el fin de semana no podré actualizar, haber no por nada, pero es que la Boda Real será mañana y la verdad estoy intentado que me quede lo mejor posible, para que le guste a todo el mundo, así que lo actualizaré en cuanto pueda, tranquilo :wink:
Por cierto, insto a todos los miembros que se pasen por el foro que comenten aquí, así se podrán enterar más fácilmente de todos los movimientos, ya que dentro de poco actualizaré las nuevas Propuestas, y si no es aquí la votación, siento mucho pero tendré que invalidar los votos, tenemos que mover este tema, no apartarlo de nuevo con mensajes privados :roll:
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor rib_ex » 08 Oct 2010, 22:34

Perdón por el doble post, pero ya están actualizados los datos correspondientes, también he añadido nuevos logos, espero que os gusten.
Por ahora, a lo que nos atañe :mrgreen:
Imagen

1º La contribución de dinero por parte del BCLA en temas de reconstrucción sobre la Guerra Devoir-Balani
2º La modificación preventiva de ciertos edificios esenciales para La Alianza
3º La ayuda con los datos necesarios por parte de los miembros actuales
4º La paralización de ciertas propuestas


Bien, ahora la explicación breve de los temas:

1º Bien, este tema ya lo comente en el tema de Devoir, pero aún así, si lo leísteis, se necesitan los votos necesarios para poder abrir ese Fondo de Emergencia para ayudar monetariamente a Devoir.
Por ello, y dado que es una medida extrema, me gustaría que todos opinaríais sobre el SÍ o el NO para hacerlo.

2º En este caso me sigo refiriendo a los miembros que, por ahora no se encuentran activos, consiste en trasladar, hasta su llegada, los edificios que en sus regiones están, asimismo se reactivarían más fácilmente las transacciones, siendo por ahora, la única manera de mantener lo ya establecido sin modificar más allá de lo que se consiguió en la Antigua Alianza, se tratará también en votación

3º Esta es la más sencilla, por ahora, y de los miembros que no se encuentran aquí me faltan datos, pero es que no sólo de ellos, por poner un ejemplo, Agustín, me faltan los nuevos datos de Devoir.
Que cada región observe si en el primer post faltan algún dato, si es así, me gustaría que los mandarais por aquí, gracias adelantadas :D

4º Este tema es el que más nos debería de interesar a todos, se trata de todos aquellos proyectos que La Alianza no llevó al final a cabo porque los miembros se fueron, el caso es que me gustaría que aportarais ideas sobre que hacer con ellos por ahora, si llevarlos adelante (lo que requeriría un pequeño esfuerzo de todos) o dejarlos (lo que no tendría mucha lógica, si queremos que esto se mueva), vosotos decidís, opinad :wink:

Daré para la votación del primer y segundo tema hasta el próximo viernes (15 de Octubre), siendo invalidados los votos que no se obtengan hasta ese momento.
Para finalizar, de nuevo, insto a todos los antiguos miembros, a que vuelvan al foro, y continúen aportando junto a los que aún estamos aquí, porque si seguimos así lo tenemos bastante difícil.
También comentar que para agilizar este tema, deberíamos de comentar, todos los que actualmente estamos en el foro, y no tanto en MP, así dejaremos los mensajes privados para motivos importantes que no puedan ser comentados en el foro público.
Gracias por adelantado a todos aquellos que han visto este mensaje, un saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor galactichero » 10 Oct 2010, 16:58

Imagen

1º La contribución de dinero por parte del BCLA en temas de reconstrucción sobre la Guerra Devoir-Balani: Por supuesto que sí, se debe hacer todo lo necesario para ayudar a Devoir en estos aciagos momentos por los que pasa.

2º La modificación preventiva de ciertos edificios esenciales para La Alianza: Sí. Y aclarar que yo estoy activo, sin embargo tengo problemas con el juego que me impiden seguir con Herel.

3º La ayuda con los datos necesarios por parte de los miembros actuales: Bueno, faltan los representantes el el parlamento de Farlacia (Están en mi primer post de este tema) y en la imagen de los miembros la bandera.

4º La paralización de ciertas propuestas: Creo que es mejor seguir con ellos, y comenzar a prepararlos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor rib_ex » 10 Oct 2010, 17:04

Ah, por lo de la imagen, si, lo siento, pero nada con el cambio de Devoir estoy probando diferentes imagenes nuevas en el primer post :oops: pero tranquilo que Farlacia sigue en La Alianza (si no fuera así los datos de tu país tampoco estarían :lol: ) pero tranquilo que en cuanto tenga la imagen final la coloco... es que la verdad no me decido entre un nuevo diseño o el que antes tenía (que me parecía bastante apretujado...), y aún no tengo echa la imagen final :roll:
De todos modos, te tengo que agradecer que comentaras... parece que cada punto los miembros de La Alianza parecen más alejados... y yo que me gustaría que todo el mundo se esforzara en volverla a renacer... en fin :|
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor galactichero » 10 Oct 2010, 17:15

Por cierto, me gustaría mostrar un logo que he hecho para la alianza (Que conste que solo lo he hecho por que me aburría):

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor rib_ex » 10 Oct 2010, 17:25

Me gusta, podría ser utilizado para algún tipo de Órgano de La Alianza en breve :mrgreen:
Por cierto, al final me he decantado por el diseño nuevo, que creo que se ve más agradable a la vista, y añadido el formato final, ya puedes ver tu bandera y tu datos añadidos, y gracias por comentar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor The Wish-Maker » 11 Oct 2010, 18:20

1º La contribución de dinero por parte del BCLA en temas de reconstrucción sobre la Guerra Devoir-Balani: completamente de acuerdo.
2º La modificación preventiva de ciertos edificios esenciales para La Alianza: de acuerdo, aunque pienso que habría que definir el concepto de "inactivo" para así trasladar las sedes automáticamente tras un periodo determinado de tiempo.
3º La ayuda con los datos necesarios por parte de los miembros actuales: me gustaría decir que falta que se actualicen los datos de los parlamentarios sofiales, los cuales mandé por MP.
4º La paralización de ciertas propuestas: es mejor seguir con ellos, y cuanto antes, mejor.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor rib_ex » 13 Oct 2010, 00:52

Bien, Wish, tus datos están actualizados, lo siento no pude ponerlos antes :roll:
Aviso a todos los demás miembros que se pasen por aquí, porque faltan 2 días para el final de la votación, y los que no se reciban serán inhabilitados, además se expondrán a que los edificios de sus regiones se den a otra región.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La Nueva Alianza

Notapor Zaon » 13 Oct 2010, 15:13

Bueno, empezamos:
1º La contribución de dinero por parte del BCLA en temas de reconstrucción sobre la Guerra Devoir-Balani: Si. Creo que en caso de ''sucesos'' que afecten gravemente a un pais, se deberia ayudarle, de la forma que lo necesite.

2º La modificación preventiva de ciertos edificios esenciales para La Alianza: Si. Aunque pienso igual que Wish, habria que decidir cuando un miembro se considera inactivo, por que puede que solamente este fuera poco tiempo por algunas razones y que luego vuelva.

3º La ayuda con los datos necesarios por parte de los miembros actuales: Hecho. Creo que estan todos los de Zelcros

4º La paralización de ciertas propuestas: No.Creo que no deberiamos pararlas, ya que no es que nos sobren propuestas, lo contrario. Deberiamos intentar llevarlas a cabo o sacar nuevas a partir de ellas.

PD: rib, creo que el post te esta quedando muy bien, estas haciendo muy buen trabajo. Ahora solo falta un poco mas de actividad de los miembros (yo incluido :lol: ) para que esto funcione al completo
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net