Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión del Mediterráneo Occidental (UMO)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Unión del Mediterráneo Occidental (UMO)

Notapor aaron95 » 05 Oct 2010, 22:03

La UMO es una organización independiente de la ONU que forma la alianza de 3 Regiones Indpendentistas o países: La Región Imperial de Montepineo, La República Democrática de Nivaria y La Monarquía Parlamentaria de Osciosis.

Imagen

En la actualdad dichos tres países tienen un convenio de paz y defensa, que quiere decir que si cualquiera de los tres entrara en guerra con algun otro país los tres intervendrían como enenmigos del otro garantizando asi la paz y armonía de los tres estados.

La UMO todavía carece de importancia sus acciones están destinadas a la reorganización de los poderes civiles despues de la dictadura militar que sufrieron estos paises, a la organización económica y de otros ámbitos y a la adopción de leyes que regularizen el orden constitucional independiente de cada país. La crisis no ha afectado a estos tres países ya que su principal motor es la industria. En las arcas de la UMO hay aproximadamente 60000000000 $ destinados para defensa, 200000560053 $ destinados para educación y sanidad, y 45600000000 $ destinados para otros ámbitos.

Seguiremos informándoles gracias ...
    Imagen
aaron95
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Unión del Mediterráneo Occidental (UMO)

Notapor elnovamas » 06 Oct 2010, 16:02

bueno algunas cosas.

primero, veo que tu primer Post es éste ¿no habría sido mejor presentar tus regiones, y después ver si era necesario la creación de otro organísmo? muchísimos organísmos nacen a la mísma velocidad que mueren por su falta de utilidad, lo que me lleva a, segundo ¿que utilidad tiene éste organísmo para los demás foreros? se supone que la creación de un nuevo organísmo/comité.. etc, está pensado para que puedan usarlo, o sirva de herramienta a varios foreros, por lo que veo, el tuyo es un organísmo que cumple una función demasiado cerrada, es decir, si no se cumple la condición de que sea una ex-dictadura no puede entrar, o al menos es lo que yo entiendo.
tercero, ¿que es lo que aporta al mundo CSC que no aporte un comité ya creado? yo creo que la ORU está mas que capacitada para llevar éstos asuntos.

y bueno, por último añadir una valoración personal, y fuera de mis funciones como moderador:
¿no te estás pasando un poco con los presupuestos de tus regiones? me parecen a la vez que disparatados, imposibles para un mundo real.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor aaron95 » 06 Oct 2010, 17:07

Bueno gracias por tus aportes soy nuevo en esto y no se muy bien , yo ya antes habia hecho un asunto hablando de cada país pero la borre sin querer. Arreglare todo lo que me has dicho y pido disculpas si a alguien le ha molestado. Por supuesto no he querido parecer enterado en esto porque no lo soy ... :|
    Imagen
aaron95
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor elnovamas » 06 Oct 2010, 21:46

no pasa nada, es normal equibocarse, y todos somos humanos.
como se suele decir, no nacemos aprendidos, y para eso estamos personas como yo, o cualquier otro moderador. para ayudarte, y para aconsejarte
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor aaron95 » 06 Oct 2010, 21:49

Muchas gracias mira antes de eliminar esta pagina querria preguntarte si un usuario puede poner en el foro tres regiones?
aaron95
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor elnovamas » 07 Oct 2010, 16:03

si, puedes poner las regiones que quieras.
siempre y cuando no alteren regiones ya existentes, es decir, no pueden estár situadas dentro de territorio ya elegido. no puedes decir cosas tipo "mi region es la única productora de petroleo del mundo" o "tengo las mayores reservas de petroleo del mundo" y tampoco empezar guerras, o cosas que alteren el estado de la región de otros foreros.

básicamente, con el tiempo te irás dando cuenta de esos, y más detalles
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor aaron95 » 07 Oct 2010, 16:37

Gracias
    Imagen
aaron95
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 07 Oct 2010, 22:30

elnovamas escribió:si, puedes poner las regiones que quieras.
siempre y cuando no alteren regiones ya existentes, es decir, no pueden estár situadas dentro de territorio ya elegido. no puedes decir cosas tipo "mi region es la única productora de petroleo del mundo" o "tengo las mayores reservas de petroleo del mundo" y tampoco empezar guerras, o cosas que alteren el estado de la región de otros foreros.

básicamente, con el tiempo te irás dando cuenta de esos, y más detalles
Bueno, es un buen resumen de las reglas especiales del subforo "Ciudades y regiones" :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a Organizaciones, comités y demás