Bueno, la idea que tengo es la siguiente: las regiones que quieran participar en la Copa Davis CSC de Tenis deberán inscribir a su equipo cada año, junto con una pista de tenis de su región donde se jugarán los partidos que sean locales, y para no saturar a los foreros de trabajo extra, yo me haría cargo de realizar todo el evento, sólo necesitaría esos datos y listo, y bueno, si lo desean, la región campeona de la Copa se haría cargo de organizar el campeonato del próximo año, al estilo del CSCVisión.
Bueno, como quiero que esto salga adelante, espero sus críticas constructivas (las destructivas abstenerse

Sinceramente espero que pueda prosperar esta idea, caso contrario, cambiaré el nombre de este hilo y volveré a mi idea anterior: Organizar el Open de Maltziópolis.
En el caso de existir regiones que estén de acuerdo con la Copa y decidan participar, solamente necesitan enviar por MP los siguientes datos:
- Nombre de la Región a inscribirse
- Url de la bandera
- Continente geográfico al que pertenecen
- Nombre completo y una breve descripción(opcional) de los miembros del Equipo de la Región, que se compone de:
----- 2 tenistas masculinos para singles
----- 2 tenistas masculinos para dobles (pueden ser los mismos que en singles)
----- 2 tenistas femeninas para singles
- Nombre de la pista de tenis donde jugará sus partidos de local y tipo de pista (Cesped, Arcilla, Cemento)
- No es necesario pertenecer al COI
- Colocar un mensaje en este hilo confirmando los datos enviados
Si por otra parte, desean patrocinar el evento, deberán colocarlos en este hilo, y deben cumplir las siguientes condiciones:
- Se permite como máximo dos (2) patrocinadores por Región
- No se debe repetir el rubro de los patrocinadores, en el caso que suceda, se considerará al primer patrocinador que se colocó en el hilo, y avisaré a los demás que deberán cambiar de rubro.
Regiones Participantes:
Maltzia
Reino Alpino
Tenistas Masculinos:
Juan Carlos Perez (Maltzia) (Singles & Dobles)
David Castellanos (Maltzia) (Singles & Dobles)
Jonathan Blanc (Reino Alpino) (Singles)
Henry Valenti (Reino Alpino) (Singles)
Frank Pentangeli (Reino Alpino) (Dobles)
Jay Courtney (Reino Alpino) (Dobles)
Marc Seanroq (Sensadia) (Singles)
Robert Juvénsse (Sensadia) (Singles)
John McInseard (Sensadia) (Dobles)
Kennan Hallew (Sensadia) (Dobles)
Tenistas Femeninas:
Paola Morales (Maltzia)
Danitza Rea (Maltzia)
Lola Maunier (Reino Alpino)
Melissa Strauss (Reino Alpino)
Erica Sensean (Sensadia)
Martha Ónsee (Sensadia)
Patrocinadores:
Maltzio Airways (Aerolínea)
Alpine Kingdom Broadcasting Corporation(TV)
SFG Capital Markets (Financiera)
En caso de que la idea de Copa Davis no prospere, estos mismos datos se utilizarán para el Open de Maltziópolis.
Anímense y participen!!!!
Saludos