Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Copa Davis CSC - Preparativos

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Copa Davis CSC - Preparativos

Notapor javicardenas » 15 Jul 2011, 06:54

Imagen
Bueno, la idea que tengo es la siguiente: las regiones que quieran participar en la Copa Davis CSC de Tenis deberán inscribir a su equipo cada año, junto con una pista de tenis de su región donde se jugarán los partidos que sean locales, y para no saturar a los foreros de trabajo extra, yo me haría cargo de realizar todo el evento, sólo necesitaría esos datos y listo, y bueno, si lo desean, la región campeona de la Copa se haría cargo de organizar el campeonato del próximo año, al estilo del CSCVisión.

Bueno, como quiero que esto salga adelante, espero sus críticas constructivas (las destructivas abstenerse :wink: mentira) y que podamos crear otro evento del que podamos disfrutar todos!!!

Sinceramente espero que pueda prosperar esta idea, caso contrario, cambiaré el nombre de este hilo y volveré a mi idea anterior: Organizar el Open de Maltziópolis.

En el caso de existir regiones que estén de acuerdo con la Copa y decidan participar, solamente necesitan enviar por MP los siguientes datos:

- Nombre de la Región a inscribirse
- Url de la bandera
- Continente geográfico al que pertenecen
- Nombre completo y una breve descripción(opcional) de los miembros del Equipo de la Región, que se compone de:
----- 2 tenistas masculinos para singles
----- 2 tenistas masculinos para dobles (pueden ser los mismos que en singles)
----- 2 tenistas femeninas para singles
- Nombre de la pista de tenis donde jugará sus partidos de local y tipo de pista (Cesped, Arcilla, Cemento)
- No es necesario pertenecer al COI
- Colocar un mensaje en este hilo confirmando los datos enviados

Si por otra parte, desean patrocinar el evento, deberán colocarlos en este hilo, y deben cumplir las siguientes condiciones:

- Se permite como máximo dos (2) patrocinadores por Región
- No se debe repetir el rubro de los patrocinadores, en el caso que suceda, se considerará al primer patrocinador que se colocó en el hilo, y avisaré a los demás que deberán cambiar de rubro.

Regiones Participantes:
Maltzia
Reino Alpino

Tenistas Masculinos:
Juan Carlos Perez (Maltzia) (Singles & Dobles)
David Castellanos (Maltzia) (Singles & Dobles)
Jonathan Blanc (Reino Alpino) (Singles)
Henry Valenti (Reino Alpino) (Singles)
Frank Pentangeli (Reino Alpino) (Dobles)
Jay Courtney (Reino Alpino) (Dobles)
Marc Seanroq (Sensadia) (Singles)
Robert Juvénsse (Sensadia) (Singles)
John McInseard (Sensadia) (Dobles)
Kennan Hallew (Sensadia) (Dobles)

Tenistas Femeninas:
Paola Morales (Maltzia)
Danitza Rea (Maltzia)
Lola Maunier (Reino Alpino)
Melissa Strauss (Reino Alpino)
Erica Sensean (Sensadia)
Martha Ónsee (Sensadia)

Patrocinadores:
Maltzio Airways (Aerolínea)
Alpine Kingdom Broadcasting Corporation(TV)
SFG Capital Markets (Financiera)

En caso de que la idea de Copa Davis no prospere, estos mismos datos se utilizarán para el Open de Maltziópolis.

Anímense y participen!!!!

Saludos
Última edición por javicardenas el 22 Jul 2011, 05:30, editado 3 veces en total
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Copa Davis CSC - Preparativos

Notapor robe94 » 18 Jul 2011, 18:41

Ya anticipo que Sensadia participa, porque AMO el tenis :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 18 Jul 2011, 20:42

Tecnicamente este evento no podría realizarse al ser una competición entre naciones. Fuera de los JJOO sólo están permitidas las competiciones entre clubes o aquellas que tengan una federación propia y un torneo a lo largo del año como son la FFCSC y sus dos ligas de fútbol (que por cierto, ¿qué pasó con esta última?).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor javicardenas » 19 Jul 2011, 05:42

A ver... unos links más abajo existe el hilo de la FIT CSC que está inactivo desde hace tiempo, por lo que no quise colocar esta idea allí, si es necesario crear una Federación para dar validez al torneo no hay ningún problema, me ofrezco a que este hilo sirva (a la vez de inscribir equipos para la Copa Davis CSC) para que se inscriban las Federaciones de Tenis de las Regiones.

Por otra parte, éste es un torneo a lo largo del año... aunque eso depende del número de Regiones que se inscriban para el torneo, mientras más Regiones deseen participar se hará más partidos de eliminación, tal y como la Copa Davis real.

Bueno, como te dije dos párrafos arriba, estoy dispuesto a crear (o re-fundar) la Federación de Tenis Internacional (FTI) o si en su defecto debo hacer uso del hilo de la FIT CSC para esto no hay problema.

Engorn espero que me guíes en esta parte (que el papeleo y cosas así no son lo mío :mrgreen: ), de tal manera que este evento pueda realizarse, que tengo muchas ganas de que haya un evento de tenis de gran magnitud en CSC.

Y si no, organizaré el Open de Maltziópolis en este mismo hilo, aunque preferiría la Copa Davis CSC.

Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor MegaTom » 19 Jul 2011, 19:24

Me apunto. Ahora mando los datos. :D

Por otra parte, la AKBC (Alpine Kingdom Broadcasting Corporation), la corporación de medios de comunicación más grande del pais, quiere patrocinar el evento.

Imagen

Ya mande el MP.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 20 Jul 2011, 04:09

Recibidos los datos, y también el patrocinio. :D :D

Por otra parte, espero que se apunten más regiones al evento, y pienso que sería mejor si primero organizamos el evento de este año y luego de eso, en caso de existir adeptos, creamos (o re-fundamos) la Federación de Tenis, me parece una salida que no beneficia ni daña a nadie, que les parece?

Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor robe94 » 21 Jul 2011, 16:56

Datos de Sensadia enviados.
Además, la financiera SFG Capital Markets quiere patrocinar el evento.

Imagen
robe94
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 22 Jul 2011, 05:30

Datos Recibidos, igualmente el patrocinio.
Ya somos tres foreros =D> =D> , espero que por lo menos para este primer año lleguemos a ocho (si es más, mejor :D )
Bueno, el plazo de inscripción será hasta el 14 de Agosto, tiempo suficiente (creo yo) para que haya más adeptos que deseen participar.
A las regiones que están mirando este post, anímense a participar!!!
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Volver a Organizaciones, comités y demás