Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva Federación de Fútbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nueva Federación de Fútbol CSC

Notapor Letterbomb_21 » 16 Sep 2013, 18:00

Imagen

El tema antiguo de la FFCSC no estaba actualizado, además de estar saturado y de que el creador del tema no aparece hace mucho tiempo, me propuse crear un nuevo tema para la Federación de Fútbol.

El foro presenta una "re-activación" con respecto a periodos de tiempo anteriores, por lo que se han agendado varios eventos (Mundiales, copas entre otros), y ya que yo he tomado, temporalmente, la presidencia de la federación, intentaré ordenar lo mayor posible el desorden que ha quedado luego del largo periodo "muerto" del foro.

Tomando como base las propuestas de The WIsh-Maker, el calendario de la FFCSC será así:

Entrega de dossiers
Copa Confederaciones: Septiembre (Octubre preparativos).
- Mundial de Clubes: Diciembre (Enero preparativos).
- Mundial de Selecciones: Febrero (Marzo, Abril y Mayo preparativos).

Realización de los eventos:
- Copa Confederaciones: Noviembre-Diciembre.
- Mundial de Clubes: Febrero-Marzo.
- Mundial de Selecciones: Junio-Julio.

Con este calendario propuesto, y de acuerdo a las fechas presentadas, durante ese mes habría que presentar los dossiers para las candidaturas de la Copa Confederaciones.

Antes de despedirme reitero mi misión durante la presidencia temporal de la FFCSC, que es ordenar lo mejor posible la federación y lograr que las elecciones de sedes sean las más transparentes posibles.
Última edición por Letterbomb_21 el 27 Oct 2013, 02:37, editado 2 veces en total
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Nueva Federación de Fútbol CSC

Notapor shashito » 17 Sep 2013, 04:13

Comunicado de Prensa.

Imagen
La Federación Andina de Fútbol demuestra su total alegría por la "Refundacion" de la Federación de fútbol CSC. y espera que esto sea el puntapie inicial para que vuelvan los mejores tiempos del foro.
Junto con esto la FAF hace publico el interés que tiene el Estado Andino por organizar el campeonato de la Copa Confederaciones y en breve entregara el dossier respectivo.
se despide atentamente:
Wandolo Castolo
Presidente del fútbol andino.
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Letterbomb_21 » 17 Sep 2013, 15:20

Me parece perfecto que estés comprometido con la entrega del dossier antes del 30 de septiembre, yo por mi parte ya lo terminé :mrgreen:
Me gustaría saber en qué estado está la candidatura de Mac...
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 26 Sep 2013, 01:03

Imagen

Y empezamos la carrera por la sede!

Imagen

Esta tarde el presidente de la FAF y ministro de deportes, Wandolo Castolo entrego formalmente el dossier con la candidatura de Estado Andino para la realización de la Copa Confederaciones 2013.
En el acto el ministro señalo que "ya es un orgullo poder participar y en nombre de todos los Andinos, esperamos poder ver a personas de todo el mundo este diciembre y que gane el mejor.........y que sea Andina."
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mac » 26 Sep 2013, 01:41

• Candidatura Westland • Copa Confederaciones •

Imagen

Buenos días,nos gustaría presentar oficialmente nuestra candidatura a la Copa Confederaciones de este año,enfatizando el entusiasmo del gobierno de realizar un evento masivo en el país.Este evento seria realizado en 4 ciudades (Kingston,Kristen,St Andre y Müller).
El envió del dossier sera realizado en los próximos 3 días.Esperamos que este sea nuestro año aun así le deseamos suerte a la República Andina.

Francis De Klerk
Ministro de Deporte y Cultura de Westland.
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Letterbomb_21 » 26 Sep 2013, 01:59

Me parece perfecto que te hayas pronunciado Mac, tenía la duda si es que ibas a presentar el dossier. :), por cierto, yo igual voy a presentar un dossier :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 30 Sep 2013, 22:40

Imagen

Elección de sede para la Copa Confederaciones FFCSC 2013

Hoy se cumplió el plazo para presentar los dossiers para las candidaturas de sede para la Copa Confederaciones FFCSC 2013, y de los tres candidatos iniciales solo dos de ellos han presentado sus dossiers, Ivix y Aldaria.

La Copa Confederaciones es un tipo de torneo en el cual ocho selecciones, las mejores de sus zonas o continentes, disputan la copa, entre los ocho, también se encuentra el país organizador, el cual clasifica en el momento en el cual su país resulta ganador. A continuación los dossiers de las regiones candidatas.

*Para ver los dossiers, basta con presionar las banderas.

Ivix

Imagen

-3 ciudades
-4 estadios
-Inversión de US$120 millones
-Zonas de FFCSC FanFest en todas las ciudades (zonas de recreación oficiales de la FFCSC)
-Ampliación de varios estadios

Aldaria

Imagen

-5 ciudades
-5 estadios
-Inversión de US$1.200 millones
-Modernización de gran parte de la infraestructura del país

Siento que el mejor sistema para las votaciones es una encuesta directa en el tema, por lo que ya está habilitada la encuesta a principios del tema.

Saludos :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 01 Oct 2013, 01:21

¡Wow! Excelentes dossier el de ambos!
Qué gane el mejor :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor arquitecn » 13 Oct 2013, 20:31

Aunque nos parecen muy buenos los dos documentos enviados, Imperonia Federal se inclina más por el de Aldaria, a sí que nuestro voto va por ellos.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 16 Oct 2013, 10:17

¡Fantástico trabajo chicos! Que gane el mejor ;)

Sólo una pregunta, ¿qué países participarán en la Confederaciones? ¿cuál es el criterio de selección continental? porque a día de hoy creo que no hay campeones continentales en CSC.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Letterbomb_21 » 16 Oct 2013, 21:45

xavix escribió:¡Fantástico trabajo chicos! Que gane el mejor ;)

Sólo una pregunta, ¿qué países participarán en la Confederaciones? ¿cuál es el criterio de selección continental? porque a día de hoy creo que no hay campeones continentales en CSC.

Daré mi punto de vista, para mi hay al menos dos países que deberían participar si o si, que son el organizador y Prusia, el primero por razones obvias y el segundo porque durante mi estancia en el foro me he fijado que Prusia es el equipo con el mejor fútbol del foro, algo que sin duda puede volver muy atractivo el torneo. Las otras selecciones se dividirían así (según mi punto de vista)

América del Norte: 2
América del Sur: 1
Europa: 2 (más Prusia y Aldaria, en caso de que esta última región sea la sede)
Asia/Oceanía: 1

Si tienes otra idea de como distribuir los cupos, dímela :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 27 Oct 2013, 02:36

Bueno, no recibí la respuesta de xavix, pero eso no me dejará colgado con todo lo de la organización...

La votación ha terminado y por 5 votos a 1, Aldaria será el organizador del torneo, a realizar entre noviembre y diciembre. Ya ha pasado cerca de un mes y las votaciones estuvieron un poco lentas, pero se realizaron y dieron el resultado anteriormente.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 27 Oct 2013, 12:15

¡Ay! Perdona que se me olvidó responder :oops:

Me parece correcta la idea de distribución, adelante con ello ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Organizaciones, comités y demás