Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mundo Empresarial CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor yoshikan » 05 Oct 2012, 16:56

Me parece muy buena idea que se retome este tema, asi podremos exponer nuestras empresas :mrgreen:

Recuerdamos que es un requisito indispensable que dicha empresa tenga representación en algún otro país más, a parte del que es originario.


Aqui tal vez halla una pega, pero que pasara con las empresas que se quieran dar a conocer, sobretodo para las nuevas regiones? o solamente aplica para las Aereolineas?, porque si es asi por el momento no presentaria datos ya que Mexicaltzingo, las dos unicas Aereolineas son locales
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor xavix » 05 Oct 2012, 17:41

Pues tiene mucho sentido lo que planteas. Yo creo que la misión del mundo empresarial es expandir las empresas, por lo que opino que podrías inscribirlas y, acto seguido, comenzar a entablar reuniones para internacionalizar dicha entidad.

Ahora bien, si no se pretende agrandar la empresa por el mundo dado que ésta es nacional pienso que dicha empresa no tiene cabida en este tema. No obstante, esta tan solo es mi opinión personal, y si la mayoría comparte la opinión de yoshi pues se cambia y ya está, sin problemas.

¡Que decida la democracia! :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor elnovamas » 07 Oct 2012, 16:53

bueno, pues yo también presento (de nuevo) mi aerolínea, y sus rutas actuales, y si alguien quiere añadir a las rutas, que me lo diga por MP y el acuerdo será mutuo (si yo vuelo a tu región, automáticamente tu vuelas a mi región).


Región:

Ancora Alps

Aerolínea:

Ancora Airlines

Logo:

Imagen

Descripción de la actividad:

Ancora Airlines, la que actualmente es una de las tres compañías aéreas que mas destinos ofrece en todo CSC, nació tras la compra de Green Fly.desde sus comienzos la aerolínea continuó expandiéndose hasta ser todo un referente internacional no solo en calidad si no también en comodidad, su sede social está situada en pleno centro financiero de Séneca, sus hangares principales están situados en el aeropuerto internacional Enzo Sanón. Aunque podemos encontrar también aviones de Ancora Airlines, en una antigua base aérea abandonada que hoy en día es usada como centro de reparaciones y mantenimiento avanzado ( hangar de aplicación de pintura, centro de control de daños y sistemas de ultra sonidos, control mecánico, eléctrico y de fluidos, etc), el estado Ancorano tiene el 53% de las acciones de la compañía, por lo que se trata de una compañía estatal.

Opera en:

Almia, Ancora Alps, Atlantis, Aria, Auxtania, Berlin, Bellavista, bretonia, Brownbach, Bucalemu, Detroit, Deriano, Eikenland, EUCM, EuMaropa, Eurox, Farlacia, Gaiar Alata, Ghadiland, Gerst, Goblin, Gotland, Green Fost, Haidenburg, Hong Kong, Emirato de Herat , Herel, islas Bahmu, Lago azul, Larna, Larmathia, Meret, Mexicaltzingo, Naberssé, Neware, Neparia, Neblussa, Nueva Burdeos, NuevaYutong, OlderBolendam, Ontara,Osaka, Osciosis, Pahvant, Palma de los Barrios, Pionesa, Republica Federal de Xarconia, Ronka, Ruhrgebiet, San esperito, san franthurk, Santa Sofía, Serneo, Seong Jeng, Terra Nova, Ventrola, Vemlich, Zelcros
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor xavix » 09 Nov 2012, 01:37

Bueno... que conste que yo he intentado sacar adelante el tema :roll:
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor marianosm » 11 Nov 2012, 18:18

Se ha intentado, pero hay poca actividad. (Tampoco es que yo haya contribuido especialmente a subirla)
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor xavix » 20 Dic 2012, 16:29

Bueno, para llevar al día un registro común de todas las empresas de nuestros países se ha habilitado una sección especial en SimWiki, a través de la cual cualquiera de vosotros puede añadir su empresa a las listas y escribir en ella su información; se trata del Portal del Mundo Empresarial

Por ahora, tan solo existe el listado oficial de aerolíneas, pero podéis ir colocando otras si así lo deseáis.

¡Espero que os agrade! ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor MegaTom » 21 Dic 2012, 00:16

Me encantó Xavix!!! Te ha quedado genial!! Me gustó mucho también lo de las monedas, le da un aire de seriedad al asunto!! Gracias!!! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor elnovamas » 21 Dic 2012, 16:10

¿podrías añadir a la lista de aerolíneas a Ancora Airlines y sus rutas?
gracias :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor xavix » 21 Dic 2012, 20:01

Ya están tanto Ancora Airlines como Air EuMar inscritas, pero faltan datos como la sede o la presidencia, así como los códigos IATA y OACI, indispensables en cualquier aerolínea. Os animo a editar el artículo del Mundo Empresarial para añadir la información requerida.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Anterior

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net