SIFE presenta sus trenes para registrarlos como propios:
Tranvías:T100
Moderno tranvía bidireccional sin catenarias. Este tranvía obtiene la energía a través de un tercer carril conductor sin peligro de electrocutación para los peatones por activarse sólo al paso del tranvía. Con una velocidad máxima de 70 Km/h. Aprovecha la energía producida en las frenadas para inyectarla a la red, haciéndo más ecológico al tranvía. Adaptado a minusválidos, megafonía, aire climatizado, paneles electrónicos y señales luminosas y sonoras.
T200
Moderno tranvía bidireccional sin catenarias. Este tranvía posee baterías de carga rápida, de forma que no posee catenarias ni ningún otro elemento peligroso para el viandante. Las baterías se cargan a través de placas situadas en el suelo de las estaciones de manera totalmente rápida. Las placas sólo se activan al llegar el tranvía a la estación, evitando riesgos para las personas. Alcanza una velocidad de 70 Km/h y también aprovecha la energía de las frenadas para inyectarla a las baterías. Adaptado a minusválidos, megafonía, aire climatizado, paneles electrónicos y señales luminosas y sonoras. (Modelo usado en Eurox)
Tren-metro:M100
Moderno tren para metro capaz de alcanzar una velocidad de 100 Km/h. No tiene catenaria, obtiene la energía a través de un tercer carril situado en el suelo. Aprovecha la energía de las frenadas para inyectarla a la red. Rápida aceleración, espacioso y con capacidad para aumentar el número de vagones. Adaptado a minusválidos, megafonía, aire climatizado, paneles electrónicos y señales luminosas y sonoras. (Modelo usado en Metro Rincón Escondido y Metro-Costa)
M200
Moderno tren para metro capaz de alcanzar los 100 Km/h. Obtiene la energía a partir de un tercer carril situado en el suelo. Aprovecha la energía de las frenadas para inyectarla a la red y posee una rápida aceleración. Conducción automática, sin conductor. El tren sale y llega automáticamente a las estaciones con una puntualidad y perfección inigualable gracias a su sistema de navegación automática. Además, en caso de fallo o avería o accidente el tren se detiene automáticamente para evitar peligros. Para evitar accidentes las estaciones deberán tener paneles y puertas que se abran cuando llegue el tren a la estación y se cierren el resto del tiempo. Adaptado a minusválidos, megafonía, aire climatizado, paneles electrónicos y señales luminosas y sonoras. (Modelo usado en Metro Sanz Martí)
Trenes largas distancias:F100
Moderno tren capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 Km/h ideal para medias y largas distancias. Aprovecha la energía de las frenadas para inyectara a la red y posee rápida aceleración. Gracias a su sistema de auto-peralte consigue inclinarse en curvas bastantes cerradas para evitar el descarrilamiento y poder conseguir una velocidad ligeramente mayor sin problemas. Posee un sistema de auto-desaceleración para reducir la velocidad en caso de que el sistema observe posibilidad de fallos o descarrilamiento. Adaptado a minusválidos, megafonía, televisión, bar, restaurante, aseos, aire climatizado, paneles electrónicos y señales luminosas y sonoras. (Modelo usado en Eurox)
F200
Moderno tren capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 Km/h ideal para largas distancias. Aprovecha la energía de las frenadas para inyectarla a la red y posee una rápida aceleración. Posee el sistema auto-desaceleración para reducir la velocidad en caso de fallos o posibilidad de descarrilamiento. Doble piso para aumentar la capacidad y el espacio. Adaptado a minusválidos, megafonía, televisión, dormitorios, bar, restaurante, aseos, aire climatizado, paneles electrónicos y señales luminosas y sonoras.
F500
Moderno Tren de Alta Velocidad (TAV) capaz de alcanzar una velocidad máxima de 500 Km/h ideal para largas distancias. Aprovecha la energía de las frenadas para inyectarla a la red y posee una rápida aceleración. Su sistema auto-peralte consigue hacer inclinar al tren en las curvas de forma que se gane velocidad sin peligro de descarrilamiento. Posee sistema auto-desaceleración para reducir la velocidad en caso de fallos o peligro de descarrilamiento. Su sistema anti-sacudidas hace desaparecer la sensación de estar en un tren y la sensación de estar a altas velocidades, reduciendo así los efectos de mareo en pasajeros. Doble piso para ganar capacidad y espacio. Adaptado a minusválidos, megafonía, televisión, dormitorios, bar, restaurante, aseos, aire climatizado, paneles electrónicos y señales luminosas y sonoras. (Modelo usado en el FAV de Eurox)
Todos los vehículos se adaptan a cualquier ancho de vía.