por Lastro » 28 Nov 2008, 20:30
Pues yo lo he entendido xD solo hay que esforzarse un pelín de nada.......
Se refiere a las versiones de videos de SPORE en youtube, que són antiguos y en los que sale la fase acuatica, si esa que fué eliminada de la versión final de SPORE, ya sea por sacar pasta en una expansión o porque quisieron joder más el juego XDDDDD
En definitiva, no....no es ninguna diferencia entre SPORE normal y DELUXE, ese video que ves es uno de los videos más antiguos de cuando sPORE aún estava en desarrollo y no estava terminado, es un video de una convención.
En el ves todas las fases originales, texturas, reacciones, incluso sangre al herir una criatura o al matarla y morir.......en mi opinion estava infinitamente mejor esa versión, el de hoy dia es decir la versión definitiva, la que se vende, le faltan un montón de cosas de las que mostraron y de las que dijeron iba a traer/tener.
En fin.......espero ayudarte con esto xD la verdad muchos de los que empezamos con SPORE (a excepción de algunos crios y otros que no se sabe porque motivo les mola) a la gran mayoria hemos dejado de jugar y solo entramos para hacer creaciones o para las actualizaciones de los parches XD
Hace meses que esta comiendo polvo SPORE en muchas estanterias XD a decir verdad me lo paso mejor posteando en el foro que jugandolo (bueno ya no lo juego XD)
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD