Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

de celula a criatura omnivora

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

de celula a criatura omnivora

Notapor Woi » 30 Nov 2008, 21:30

alguien me explica como puedo ir de celula carnivora a criatura omnivora por que, que io sepa la celula solo te deja se carnivora u omnvira ^^, kiero decir que cunado vas a critura desde celula solo te deja elejirbocas carnivoras o hervivoras, segun lo elijas, en celula, por favor, diganmelo
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: de celula a criatura omnivora

Notapor Francolm » 30 Nov 2008, 22:10

Exacto, la dieta se define en el primer estadio y únicamente en celula puedes cambiar la dieta de tu criatura.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 30 Nov 2008, 22:23

Para que tu criatura sea omnívora lo que debes hacer es ponerle las dos bocas cuando es una celula y comer carne y plantas ( no se si seran plantas pero creo que me entiendes) y trata de que sea por partes iguales .. eso lo controlas en la barra de progreso y hace clic en el boton de la historia de evolucion para llevarla al estado omnívoro y procurar mantenerla en ese estado.. luego busca a las celulas que creo que por lo general son de color verde que tienen como una boca de flauta o un pico... si matas a una o varias células de esas obtendrás la boca omnívora.. se la pones a tu célula, sigues cuidando en la barra de evolución que mantengas el estado omnívoro y listo, cuando tu célula evolucione a criatura ya será una criatura omnívora... suerte

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 30 Nov 2008, 23:40

aunque si evolucionas con el pico omnivoro pero en la barra dice que eres carnivoro igual seras omnivoro :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 01 Dic 2008, 00:10

a mi me sale omnivoro XDDDDDDD sere el unico?¿
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Woi » 01 Dic 2008, 14:27

no kiero decir ksea de dieta omnivoro, kiero decir k descubras bocas omnivoras
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 01 Dic 2008, 14:42

Bocas omnivoas XD dificil, la mayoria que te salen són carnivoras y hervivoras, excepto en celula que puedes conseguir la boca omnivora matando o esperando a que maten a una celula que te la da.

Pero en fase criatura a mi nose porque nunca he encontrado las bocas omnivoras (espera que quizas lo hayan hecho para sacar una expansión XDDDDDD) tengo pesadillas con las expansiones......los SIMS 2 cuantas tienen?¿ 13 expansiones?¿ entre packs de accesorios y SIMS Universitarios etc.......que pesadilla......

Bueno aparte de esta ida de olla ya que nada que ver con el tema. En fase celula hay una boca omnibora, esa de boca de tubo que la llamo yo XD la que te chupa el jugo xDDDD

En Criatura ni idea.........no me sale ni una XD hablando de no salir a mi en criatura y demás fases.......solo se me hace dedia y denoche......ya me veo yo una expansión como la de los SIMS2 y las 4 Estaciones.......ugh......que mal rollo XDDDD ni llueve, ni nieva, ni oleadas de calor, ni sequias ni nada por ahora, para mi que lo haran una expansión T.T
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 01 Dic 2008, 15:45

También puedes combinar bocas carnívoras y hervívoras para obtener una célula omnívora :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Volver a El consejo de los Esporianos