por Lastro » 01 Dic 2008, 14:42
Bocas omnivoas XD dificil, la mayoria que te salen són carnivoras y hervivoras, excepto en celula que puedes conseguir la boca omnivora matando o esperando a que maten a una celula que te la da.
Pero en fase criatura a mi nose porque nunca he encontrado las bocas omnivoras (espera que quizas lo hayan hecho para sacar una expansión XDDDDDD) tengo pesadillas con las expansiones......los SIMS 2 cuantas tienen?¿ 13 expansiones?¿ entre packs de accesorios y SIMS Universitarios etc.......que pesadilla......
Bueno aparte de esta ida de olla ya que nada que ver con el tema. En fase celula hay una boca omnibora, esa de boca de tubo que la llamo yo XD la que te chupa el jugo xDDDD
En Criatura ni idea.........no me sale ni una XD hablando de no salir a mi en criatura y demás fases.......solo se me hace dedia y denoche......ya me veo yo una expansión como la de los SIMS2 y las 4 Estaciones.......ugh......que mal rollo XDDDD ni llueve, ni nieva, ni oleadas de calor, ni sequias ni nada por ahora, para mi que lo haran una expansión T.T
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD