"25000????? seguro??? no lo mirarias mal y seria 2500? porque si no tubo ser un fallo del juego madre mia 25000 con eso conquistas la galaxia, el universo, la nave sale del juego y conquistas el mundo real xDDDD
q yo sepa solo se puede tener 11500, alomejor es un bug beligno, y mucho
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Ah, ya sé lo que es. Esque tengo un truco que aumenta la vida de la nave mogollón. Por cierto, ¿cómo se ponen imágenes desde el PC? Quiero poner una para demostrarlo y si la adjunto se tira media hora cargando.
hehe.. una cosa que tambien creo yo que afecta un poco... es el numero de partes que le agregas a la nave.. puesto he echo naves muy peq.. y me han salido con poca vida.. y otras con todo lo que se les podia poner.. y bien .. la tiene alta.. no se si eso influye un poco..
Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"