Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

civilisacion

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: civilisacion

Notapor Poldara » 07 Mar 2009, 09:58

dantusmaximus escribió:edit:no respondiste lo de las medallas :evil: nah es broma pero responde plis!!!!!!!!!!!!!1

En los casilleros del medallero te da la información, dantusmaximus. Si te dice que debes colocar, es un ejemplo, 50 edificios en tus colonias para conseguir la medalla, pues tendrás que colonizar planetas con el indipaquete y poner los edificios correspondientes en cada una. Cuando hayas colocado los 50 requeridos, te darán la medalla y a la vez te aparecerá la información de que ya tienes a tu disposición una serie de armas o herramientas.
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor dantusmaximus » 07 Mar 2009, 15:02

aaaaaaaaaaaaaaaagracias poldara sorry si los enojo con las preguntas pero soy un gran noob en spore a tengo otra hay alguna forma de poner unas buenas torretas para no andarte preocupando por tu tierra natal????a y el braso sonde estoy intente llegar al centro pero me quedo estancado por que no tengo el hyper propulsor suficiente para pasar y lo tengo en nivel 3 creo....

gracias =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Poldara » 07 Mar 2009, 20:02

Todas las torretas de las colonias son iguales, lo que sí puedes poner y te da bastante seguridad es la torreta superior (está en las herramientas, en el apartado de colonización). Es una torreta que vuela continuamente por todo el planeta y elimina a todos los atacantes, sólo puedes poner una por planeta. En el mismo apartado de herramientas de colonización tienes el bioestabilizador y el bioprotector, los dos reducen la posibilidad de un desastre ecológico en el planeta. Si te marchas a dar una vuelta por la galaxia yo te recomendaría que antes colocases en todos tus planetas estas tres herramientas, y además las típicas torretas de las ciudades, de esa forma, a tu vuelta, te encontrarás todo más o menos como lo dejaste. 8)
Sobre el propulsor te aconsejaría que comprases uno superior (el máximo es el de nivel 5), pero claro tienes que ganar una serie de medallas para que estén disponibles. Algunos agujeros de gusano también llevan a la zona central de la galaxia, pero tienes que probar porque no hay mapa, y si los quieres utilizar necesitas la llave de agujeros de gusano (carísima).
No te preocupes, no molestas en absoluto, puedes hacer todas las preguntas que quieras, para eso estamos. :wink:
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Anterior

Volver a El consejo de los Esporianos