Hola. Como todo en este juego se puede cambiar , hay alguna forma, un truco, un mod, lo que sea para cambiar los nombres a planetas (que no sea el tuyo natal) o a estrellas?? Me gustaria ponerle mis propios nombres (aunque los que hay estan bien).
Mmm... estas pensando en un Mod para modificar los nombres de MILLONES de estrella y MILLONES de planetas Sería MUY difícil de hacer y de encontrar el nombre exacto para modificarlo
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Hay una forma. Está dentro de los trucos oficiales de Spore y no te salta el comodín. Se abre el panel cuando estés en el planeta que quieras cambiar (Ctrl+Mayúsculas+C) y escribes: rename planet xxxx o bien rename star xxxx.
Admite el cambio de nombres, lo he probado. Yo suelo cambiar el nombre de mis colonias para aclararme y ayer lo utilicé para llegar al centro de la galaxia. En una de mis primeras partidas había llegado (con Mods) y había fundado un montón de colonias. Renombré las colonias en el orden que debía seguir para llegar al centro (Uno, Dos, etc.). Luego con otro imperio llegué al planeta de partida y ...... fue un paseo hasta llegar al centro. Sin disparar ni un solo misil. Me apunté el logro y ahora tengo la llave de la vida que voy a utilizar para terraformar los planetas de los grox.
y se podra canbiar el nombre de los agujeros negros??? cuando llege al centro tuve k volver a mi planeta SIN AGUJEROS gaste 30ytantos paketes de energia grandes(me acia amigo de los imperios k encontrava y les conprava todos los paketes)
SI ,LA UNICA FORMA ES CON LOS TRUCOS YA MENCIONADOS PERO LOS LOGROS NO SE BERIFICARAN EN TU SPOROPEDIA.AUNQUE ES MEJOR PONERLES NOMBRES ELEGIDOS POR TI Xd
Es mejor estarse callado y parecer un idiota que no hablar y demostrarlo.
Madre mia XD creo que deberiamos fundar un tema con el titulo La amenaza Resurrectoria de temas antiguos XDDDD y aqui con mayusculas venga! este tio parece que se este quedando con nosotros XDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!