Amigo, eres chaman o que? yo igual estaba pensando eso!! ya que steve es humano...
a por cierto, bienvenido.
yo igual tengo una teoria, igual despues de destruir a la tierra y volver al centro de la galaxia, talvez te vayas a una dimencion paralela en la que la tierra no este destruida y en la que los grox solo tengan 42 planetas en su control y poder, y asi poder utilizar el cayado de la vida para derrotarlos definitivamente y mas facil... y nose talvez conocer algo secreto del juego, como Spode, (yo me imagino que spode no es nadie mas ni nadie menos que steve) o como fueron creados los grox, o algo por el estilo.
O que despues de encontrar la tierra vayas al centor de nuevo y le informes a steve sobre el hallazgo
O que antes de ir a el centro de la galaxia encontraras la tierra, y asi que te de al cayado de la vida y te mande a una dimencion paralela en la que pase lo que dije ahi arriba........../\
........................................................................................../..\
...........................................................................................||
...........................................................................................||