Estos de EA son la leche; pagas 60 eurazos del ala por el juego "completo", incluidos editores de futuras expansiones; pero para abrirlos hay que seguir pagando, cuando en realidad ya lo tienes en el juego que has comprado

Es como si yo a la hora de comprar el juego diera 30 euros, y los otros treinta los escondo en una parte de la tienda hasta que se me antoje que los cobren.
Cosas como esta hacen que se fomente la pirateria, porque los verdadores ladrones no son los piratas, sino la propia empresa (visto lo visto, ya me contareis...)
Merecen que se pirateen sus juegos, se lo ganan a pulso. Por mi parte no pienso desembolsar un solo centimo adicional por las futuras expansiones, o mejor dicho, por los futuros desbloqueos del juego. A fin de cuentas, ya los he comprado.
Y perdon por el ligero desvio del tema pero estas cosas me indignan; ¿cuantas veces tenemos que pagar por el mismo producto? ¿donde esta el limite de su codicia? ¿que sera lo siguente, vender los dvd a trocitos, o atracar directamente a mano armada? Son unos ladrones y unos estafadores, y los mal llamados piratas no son mas que el Robin Hood de nuestro tiempo. Bravo por ellos. Ojala consigan que algun dia esta y otras compañias de tirania manifiesta caigan en la mas absoluta miseria, sera entonces cuando empiecen a entender que la avaricia rompe el saco.