Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Que han Hecho con la Fase Marítima.

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Que han Hecho con la Fase Marítima.

Notapor Sporebin » 05 Oct 2008, 10:14

gracias por lo de editar jaja, y si la verdad esque suena a pack de accesorios que seguramente lo sea, pero sacarán expansiones más grandas tipo sims 2 universitarios pero de Spore, por ejemplo: Spore ¡Al agua patos!
Algo así creo...
Sporebin
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor KaneKrimer » 05 Oct 2008, 16:46

De nada jeje, Jope macho podrías esforzarte mas en los nombres de las expansiones xD Por cierto abri un tema en meristation por si alguien lo quiere mirar lo dejo aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1159984
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD

Notapor Lastro » 06 Nov 2008, 17:56

SE que es un tema antiguo pero tenia que contestar, por otro lado que hace un tiempoentre tareas, final de vacaciones, trabajo, etc..... me dejo sin mucho tiempo libre y claro me dormi en los laureles, pero por otro lado influyo la decepcion de SPORE y decidi esperar a las expansiones para ver como mejorava.....

Esto me recuerda a los primeros sims que apenas podias hacer nada y en fin poco a poco ya se ve en que se transformo la verdad XD espero que SPORE lo mejoren hasta hacer grandes cosas que sino va a comer mucho polvo.

Por otro lado XD que se esfuerce en el nombre de las expansiones?¿ para mi es bastante real xD la verdad siempre ponen nombre muy chorras y obvios, que vamos no se matan mucho xD es lo que hay.....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 07 Nov 2008, 02:35

Yo pienso que llamar una expansión a añadir x núm de partes al editor es una escusa para sacar mas pasta ademas de una autentica tontería. Desde los tiempos remotos de los videojuegos cuando sacaban una expansión, prácticamente era como tener un juego nuevo, nuevas misiones, nuevas armas , nuevos trajes... pero me da que el concepto de expansión se ha perdido con el tiempo, o por a lo menos los de EA lo han perdiod. Que con los sims tela una expansión es tener 4 gatos mas 5 trajes y poder montar una fiesta, no jodas, a donde vamos a ir a parar, ahora con el espore llaman expansion a añadir partes al editor ¿que será lo próximo? los parches serán expansiones que tengamos que pagar xD vaya chollo se tienen montado.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 07 Nov 2008, 11:41

La ultima expansión de la vieja escuela y de calidad que vi en su momento fueron las de blizzard con diablo2 y star craft XDDDDDD

Imaginate si hace tiempo ya XDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El consejo de los Esporianos