Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Cómo llegar al centro (literalmente)

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Cómo llegar al centro (literalmente)

Notapor Juanfro » 13 Sep 2008, 12:16

Hola.

He intentado en varias ocasiones llegar al centro de la galaxia pero tengo un problema: aparte de los simpáticos y agradables grox, siempre llego a un punto en el que la nave no tiene alcance suficiente para avanzar y tengo que dar la vuelta. ¿Hay que llegar a base de agujeros negros?

Saludos.
Juanfro
Turista
Turista

Género:

Re: Cómo llegar al centro (literalmente)

Notapor yisax » 13 Sep 2008, 12:37

No es del todo necesario, yo consegui llegar con el propulsor de nivel 4, eso si, con el mejor blaster automatico, y con 4 naves aliadas, ademas de estar hasta arriba de cargardores de vida y de energia
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Juanfro » 13 Sep 2008, 14:53

Yo tengo el propulsor 5 y tambien voy con las mejores armas y con todos los aliados que puedo, pero siempre acabo en callejones sin salida.

Saludos.
Juanfro
Turista
Turista

Género:

Notapor Sporebin » 14 Sep 2008, 11:42

pero el centro del universo donde esta, veran yo llegue ayer a la fase espacial, pero no se quienes son los grox ni nada me lo pueden explicar plis :mrgreen:
Sporebin
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 14 Sep 2008, 19:30

Hola amigos, pues yo llegé el otro dia al centro de la galaxia, está bien... algunos lo pueden considerar el final del juego, otros en cambio no... Pero lo que iba a decir es que yo también andaba buscando la manera de llegar al centro de la galaxia y lo conseguí de la siguiente forma. Primero me aseguré de tener las mejoras de la nave al máximo, es decir la energía y la salud de la nave al maximo nivel, luego compré el propulsor de nivel 5 puesto que en el centro de la galaxia el radio que abarcamos de desplazamiento se vuelve mucho mas corto a medida que nos vamos acercando. Despúes de ésto es importante llevar la mejora de escudo en la nave que te vuelve invulnerable un tiempo, y además contar con 5 naves aliadas que vayan contigo en todo momento. Despues de esto tomamos un planeta cercano y vacio que esté muy proximo a donde empieza la linea del imperio Grox, colocamos una colonia en éste planeta por si fallamos a la hora de intentarlo empezar desde aqui mismo. Compramos todas las cargas posibles de energía y de salud y a golpe de click vamos estrella por estrella metiendonos en territorio Grox sin parar en ningun momento avanzando hacia el centro lo mas deprisa que podamos, podemos tambien optar por entrar en alguno de esos planetas simplemente para activar el escudo protector de invunerabilidad temporal, pero mejor hacer ésto cuando hayan ido cayendo los aliados uno detras de otro, por que los Grox al principio irán matandoles a ellos primero lo que nos dará una ventaja y mas tiempo para llegar al centro. También hay que tener en cuenta que muchas veces no vemos la posibilidad de pasar a otro sistema por la posicion de la camara y no nos damos cuenta que hay sistemas mas cercanos, es decir que tener un ángulo de camara bueno nos ayudará mucho siempre que no perdemos la orientación y empecemos a dar vueltas. En fin yo lo hice asi, creo que no hay ningun agujero negro que llegue hasta el centro puesto que cuando estuve alli no vi ninguno de retorno, asi que me imagino que asi es una de las formas de las que se hará. No os desanimeis si no sale a la primera, por esto establecimos la colonia al principio para poder intentarlo repetidas veces (a mi me salió a la quinta vez jeje :D ) Nada más espero haber ayudaddo y animo a todos a que descubran lo que guardan los grox con recelo...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Juanfro » 15 Sep 2008, 08:16

Yo lo conseguí a base de pausar el juego para poder ver con calma las posibles rutas.

Saludos.
Juanfro
Turista
Turista

Género:

Notapor Sporebin » 16 Sep 2008, 11:48

pero los grox quienes son¿? :?:
Sporebin
Turista
Turista

Notapor Francolm » 16 Sep 2008, 14:03

Unos bichos feos, asquerosos y arrogantes :evil:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 16 Sep 2008, 14:20

Mucha gente los considera monos xD (entre ellos no estoy yo xD)
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Sporebin » 16 Sep 2008, 17:25

esque nunca los he visto
gracias de todas formas :wink:
Sporebin
Turista
Turista

Notapor Juanfro » 17 Sep 2008, 18:23

yisax escribió:Mucha gente los considera monos xD (entre ellos no estoy yo xD)

Yo los he mirado en la sporepedia y la verdad es que parecen bastante majos. aunque es cierto que fuera de ahi son peores que un dolor de muelas.

Saludos.
Juanfro
Turista
Turista

Género:

Notapor esclusapotsdam » 18 Sep 2008, 11:30

Prueben a terraformar los planetas Grox y transformarlos en T1, ya verán lo que pasa :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor LobisBlack » 18 Sep 2008, 18:11

Pues yo no los encuentro en la Sporepedia...TT y aun no he conseguido llegar, los simpaticos y maravillosos grox me matan siempre, bueno la ultima vez que lo intente solo iba con 3 naves mas y ahora solo me quedan dos avances para llegar al final! a ver si lo consigo!
"Si te gusta la piña colonia, no tienes más que ir a Babilonia" Homer Simson
LobisBlack
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Acronix » 19 Sep 2008, 12:53

Lo mejor para llegar al centro es o bien iniciar una guerra relámpago contra los grox (atacando de modo que se cree una brecha hasta el centro) o bien saltando de sistema en sistema, pero deteniéndose en algunos planetas para colonizarlos en el camino. Los grox no atacan cuando te detienes en un planeta ocupado por tí, así que se pueden usar de repostadero. Además, sirven para encontrar el camino de vuelta XD.
Acronix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sporebin » 02 Oct 2008, 11:10

que hay en el centro del universo???
Sporebin
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos