Hola amigos, pues yo llegé el otro dia al centro de la galaxia, está bien... algunos lo pueden considerar el final del juego, otros en cambio no... Pero lo que iba a decir es que yo también andaba buscando la manera de llegar al centro de la galaxia y lo conseguí de la siguiente forma. Primero me aseguré de tener las mejoras de la nave al máximo, es decir la energía y la salud de la nave al maximo nivel, luego compré el propulsor de nivel 5 puesto que en el centro de la galaxia el radio que abarcamos de desplazamiento se vuelve mucho mas corto a medida que nos vamos acercando. Despúes de ésto es importante llevar la mejora de escudo en la nave que te vuelve invulnerable un tiempo, y además contar con 5 naves aliadas que vayan contigo en todo momento. Despues de esto tomamos un planeta cercano y vacio que esté muy proximo a donde empieza la linea del imperio Grox, colocamos una colonia en éste planeta por si fallamos a la hora de intentarlo empezar desde aqui mismo. Compramos todas las cargas posibles de energía y de salud y a golpe de click vamos estrella por estrella metiendonos en territorio Grox sin parar en ningun momento avanzando hacia el centro lo mas deprisa que podamos, podemos tambien optar por entrar en alguno de esos planetas simplemente para activar el escudo protector de invunerabilidad temporal, pero mejor hacer ésto cuando hayan ido cayendo los aliados uno detras de otro, por que los Grox al principio irán matandoles a ellos primero lo que nos dará una ventaja y mas tiempo para llegar al centro. También hay que tener en cuenta que muchas veces no vemos la posibilidad de pasar a otro sistema por la posicion de la camara y no nos damos cuenta que hay sistemas mas cercanos, es decir que tener un ángulo de camara bueno nos ayudará mucho siempre que no perdemos la orientación y empecemos a dar vueltas. En fin yo lo hice asi, creo que no hay ningun agujero negro que llegue hasta el centro puesto que cuando estuve alli no vi ninguno de retorno, asi que me imagino que asi es una de las formas de las que se hará. No os desanimeis si no sale a la primera, por esto establecimos la colonia al principio para poder intentarlo repetidas veces (a mi me salió a la quinta vez jeje

) Nada más espero haber ayudaddo y animo a todos a que descubran lo que guardan los grox con recelo...