Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dudas estadio civilizacion

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dudas estadio civilizacion

Notapor puchilanga » 28 Sep 2008, 19:05

Holaa esporianos!!, bueno mi duda y consulta es la siguiente, acabo de empezar esta fase hace bien poco y bueno.....todo parece un jaleo, en resumen, que no tengo mucha idea de que tengo que hacer, llevo mis vehiculos a otras naciones y...tengo que convertirlas creo....???como puedo aliarme con ellas++
Y que sigunifica exactamente lo de No ceder terreno y agresivo++creo que son las actitudes que les puedo dar a mis vehiculos, pero como lo hago?
puchilanga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Dudas estadio civilizacion

Notapor yisax » 28 Sep 2008, 20:13

Lo primero: Hola XD
1. Para convertirlas tienes que coger un buen nº de vehiculos, y darle a convertir ciudad en las otras naciones.
2. Para aliarte con ellas hazle regalos y ataca a sus enemigos (no ataques a sus enemigos en caso de que seas una nacion economica)
3. Si eres una nacion economica hazles regalos y ofreceles comerciar, al final les podras comprar sus ciudades.
4. No ceder terreno y agresivo son las actitudes de tus vehiculos, no ceder terreno es para que si atacan tu surtidor lo defiendan, y agresivo es para que no se acerque nadie a tu surtidor XD.

Espero que te sirva
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Re: Dudas estadio civilizacion

Notapor puchilanga » 30 Sep 2008, 21:34

Muchas gracias, me has servido de mucha utiliad, la verdad que ya he conquistado algunas cuidades y tengo otras aliadas,tengo dos cuidades religiosas y una militar, vamos a por la económica (haber si puedo)
Gracias........y a seguir evolucionando..
puchilanga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El consejo de los Esporianos