En los primeros videos que vi de Spore el original vamos, en inglés, después de la fase celular pasaba a un mundo acuático similir al estadio criatura, pero bajo el agua, con sus algas y sus animales y todo eso. Mi pregunta es, ¿qué ha pasado para que no saliese en el juego original???
yo pienso que han quitado fases al juego para sacar un Spore2,3,4,5,6,7..... vamos, que con la crisis les va mal e intentan ganar dinerillo a la gente arruinada que se compra ordenadores por1300 euritos
yo tengo 13 años, pero no quita que para comprarme el spore me lo hayan comprado porque si, porque para comprarme el juego he tenido que trabajar de niñero todo el verano... pero ha valido la pena, espero que las expansiones sean como las de los sims, que valgan mucho menos.
segun esta pagina, que creo con buenas fuentes, la primera expansión de Spore, estará a la venta el 18 de Noviembre en España. A mi me parece muy pronto`pero ilusión me da y mucha...
sorry que tenga que hacer tantos post pero se me olvida poner cosas
El nombre de la nueva expansión sera ( redoble de tambor) "Partes bonitas y Terroríficas", según parece. Y por supuesto no será la última...( con tal de sacarnos dinero ) Pero se lo merecen jaja
Mierda! Yo ya tenia planeado lo que iban a comprar por navidad, espero no tener que cambiar nada xD Aunque esa expansión suena mas bien a un pack de accesorias tipo sims. Por cierto si no lo sabias hay un botón llamado "Editar" para no tener que poner tantos post seguidos.