Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Tutorial - Creando Dragones -

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 19:49

Tutorial - Creando Dragones -

Introducción:
He visto que muchos de los usuarios no saben crear dragones y que les gustaría poder crear uno mas o menos decente. Yo voy a intentar desde mis humildes conocimeintos, eseñaros a crear vuestro primer dragón .
Todo consite en la estructura del cuerpo, la forma es sencilla de lograr y es lo que intentaré explicarles en este tutorial. Una vez que tengamos el cuerpo bien diseñado, el resto es ponerle piernas, imaginación y añadirle detalles, no tiene mucho mas.
Espero ser los mas claro posible y que os sirva de ayuda y referencia. Si teneis cualquier cosa sobre el tutorial podeis escribir en este mismo post.

Creando el cuerpo en 7 pasos:
1.Una vez entremos en el creador de criaturas reducimos la figura que nos aparecerá por defecto hasta el num de vertebras mínimo, 2 vertebras.
Imagen

2. Alargamos la forma intentando tener una forma de S invertida. Nos debe quedar algo asi:
Imagen

3.Ahora reducimos el tamaño de nuestra S invertida hasta que tengamos el nivel de complejidad en el segundo punto (desde ahora nivel de complejidad 2) e intentando que siga siendo una S, pero esta vez la parte de abajo de la S es un poco mas estirada. Debe quedar mas o menos asi

Imagen
Ya tenemos la forma básica de todo dragón, ahora empezaremos a ensanchar las partes.

4. Contando desde atras ensancharemos la segunda vertebra hasta que nos quede en de un tamaño mas o menos considerable, dependiendo de la creación que querramos hacer.
Imagen

5. Contamos 4 vertebras para arriba de la que acabamos de hinchar y ensanchamos esa vertebra mas o menos del mismo tamaño que la anterior.
Imagen

6. Ensanchamos un poco la vertebra que se encuentra justo debajo de la del paso anterior.
Imagen

7.Por último agrandamos un poco la vertebra justo encima de la central de la barriga. Y ya tenemos el cuerpo perfectamente montado.
Imagen


Piernas
Las piernas no tienen gran complejidad, para las delanteras usaremos unos brazos flaquillos como por ejemplo el brazo llamado alimono y le pondremos unos pies que nos gusten, por ejemplo Rascatierras. La altura de la colocacion de los brazos Alimono mas o emnso corresponde con la vertebra que ensanchamos en el paso 5, la primera del pecho. Ahora deberiamos tener algo asi:

Imagen

Luego para las piernas traceras utilizaremos unas piernas que tengan mucho muslo como la Jamonaco o la Palorico,le pondremos el mismo pie que usamos en las patas delanteras y la forma tiene que quedar mas o menos como la de un rayo.
Imagen

Otros aspectos
Como he dicho antes, una vez creado el cuerpo es cuando empieza realmente el trabajo de creatividad, hay que añadirle, una cola o bien puede ser con un brazo tipo Sinuoso o Manga de mago (este si queremos mas curva en la cola), o bien mediante detalles como Mantisegadora(muy utilizada tambien para poner pequeñas puas en la cara, como en mi dragón negro).
Imagen

La cabeza, posiblemente otro de los aspectos mas importantes, basicamente es cojer una boca de carníboro, añadirle ojos y detalles por doquier, tener mucah imaginación y nada mas.

Las alas es algo muy distintivo en un dragon, podreis coger una de las prediseñadas o crearlas vosotros mismos, usando un brazos como base y luego poniendole plumas, picos, lo que se os ocurra para simular unas alas. Yo personalemnte prefiero alas creadas por uno msimo pq pueden ser mucho mas grandes que las normales prediseñadas.

Conclusión final
Espero ver vuestros dragones pronto a ver si el tutorial da sus frutos, si teneis alguna duda o quereis que aclare algo o explique con mas detalles alguna sección aqui me teneis.


Imagen
Este es el dragón que he usado para las capturas de pantallas, lo he hecho conforme hacía el tutorial y las capturas ;)
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 19:57

Muy bueno Draconian!! :D
En serio, está genial =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 20:28

Gracias, su tiempo me llevo redactarlo, lo menos unas 2 horas, entre capturas y demás. Podeis poner si quereis capturas de los dragones que haceis gracias al tutorial, asi veo si a valido la pena el esfuerzo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Francolm » 10 Dic 2008, 21:34

Mágnifica idea Drac, aunque no sé si unir el tema con el Tutorial del SCC :-k
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 21:36

Podríamos hacerlo sí :-k
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Francolm » 10 Dic 2008, 21:38

Una votación, o hay mayoría absoluta? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 21:56

:shock: :shock: :shock: No me harás la faena no? :shock: :shock: :shock: :shock: me curro 2 horas de tutorial, sacando imágenes y masticando todo para que me lo unas con otro tema que es mas generalizado?. :(
Si quieres un tema que recopile tutos, pues editas el post de tutoriales y pones un enlace al tutorial de creación de dragones, pero no los unas, me lo tomaria como una ofensa personal creedme.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 22:06

NO por favor, como vamos a hacer eso, además, se ve que el tutorial está curradísimo hombre, que no somos tan crueles, aunque si lo ves, este es un tutorial del creador de criaturas del spore, pero vamos, que da igual :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Francolm » 10 Dic 2008, 22:08

Vaale, no quiero que te cabrees conmigo, no te lo muevo :wink:
Yis, te toca!! 8-[
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 22:23

yisax escribió:NO por favor, como vamos a hacer eso, además, se ve que el tutorial está curradísimo hombre, que no somos tan crueles, aunque si lo ves, este es un tutorial del creador de criaturas del spore, pero vamos, que da igual :mrgreen:


Si, es un tutorial del creador de criaturas, pero el post al que kieren unirlo, es como una recopilación de tutoriales y este es un tema específico, para hablar de lo mio que son los dragones, de como crearlos, resolver dudas, aconsejar sobre que ponerle, como hacerle esto o akello. Además está incompleto cuando consiga sacar la otra posición tipica de los dragones, a dos patas, que convenza y este bien, pondré la manera de hacerla, también tengo que poner como hacer babys dragons a mi manera, aunque eso creo que es mejor hacerlo en otro tema.
Y por ultimo ya fuera del tema de dragones tambien quiero hacer un tutorial de armaduras y ropas, pq el de los tutoriales que teneis ahi es muy básico. :(, tambien me lo movereis?, a todas estas como me de por hacer tutoriales tendran que abrir un subforo para los tutos XD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Francolm » 10 Dic 2008, 22:27

Solo por aconsejar, por que no haces un tutorial que englobe todas esas subcategorías??
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 22:32

Pues si :mrgreen:

yo ya dije lo que pensé, por eso no has terminado asesinado esta noche xD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 22:36

Sip, todo eso de dragones podría ponerlo en este, por eso mismo lo de no unirlo con el otro.
El de las armaduras, pondria como dos apartados Armaduras Tribales y Aramduras Futuristas XD
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Francolm » 10 Dic 2008, 22:41

Valep, asi sera más fácil localizarlos, y no tener que buscar cada tema :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tutorial - Creando Dragones -

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 01:52

Veo que marcha ya bien tu idea del tutorial, pero......vaya una se ha miniliado aqui XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net