Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mision "Declarar la Guerra a un Imperio" y algo sobre Grox

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Mision "Declarar la Guerra a un Imperio" y algo sobre Grox

Notapor elcaporale » 20 Dic 2008, 19:13

Buenas gente, les hago un par de preguntas...
Priemero les describo mi situación:
Llevo jugando hace horas y horas el juego, ya medio la medalla de las 50 horas de juego en la galaxia, y tengo varios sistemas solares adquiridos trabajando a full con las especias, todos a 30, a tal punto que tengo 99.999.999 de esporetas, y ya no sé que hacer con la plata. :?
Llegué al centro de la galaxia cinco veces, volví a mi sistema solar natal, hice de todo... pero no sé que es lo que sigue... o, si es que sigue... :|
El tema es que en mi planeta original, me falta concretar la misión de "Declarar la guerra a un imprerio", y cada vez que voy a cumplirla, me dice que por ahora "no pueden ayudarme con esa misión" y que pase más tarde. :wall:
También, sobre los grox, me dijeron (en mi planeta natal) que vaya al centro de la galaxia a ver que secreto escondían los grox, bueno, fui, y nada... no había nada! :shock: solamente el centro de la galaxia, pero no descubrí nada raro...
El punto es... el juego sigue? o se termina ahi? Los grox me tienen como enemigo a full, ni me molesté en aliarme, es más, cuando pueda los destruyo porque me tienen cansado :evil:.
La pregunta es al misma... hay "algún secreto que descubrir" respecto de los grox? O son solamente una raza más y listo?
Pregunto porque en un momento, en mi planeta natal me dijeron que los grox guardaban un secreto en el centro de la galaxia, secreto que tengo todas las ganas de descubrir, pero por más que llego al centro nunca pasa nada... tendré que destruir a los grox?
En fin, esas son todas las preguntas, estoy lleno de dudas, jaja! es que llegué a este punto donde no sé que más hacer en el juego, para descrubrir ese "secreto" que, como dice en el juego "guardan celosamente en el centro de la galaxia".
Gracias por la ayuda de antemano, un abrazo!
elcaporale
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mision "Declarar la Guerra a un Imperio" y algo sobre Grox

Notapor Gonhuma » 20 Dic 2008, 19:16

Claro que hay un secreto como que tu no as llegado en vdd... ¿ya conociste a steve ya te dio los cayados? hasta que no hagas eso no cumples la mison (ese es el ceceto) lo de declarar la guerra o se como se hace
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor tokoro9teen » 20 Dic 2008, 19:31

No te metiste en el centro no??? es una especie de agujero negro que te lleva a.... bueno ya lo veras....
pues despues de eso no hay mucho mas que hacer excepto encontrar la tierra, y conseguir los logros :mrgreen: y buena suerte destruyendo a los gorx pero necesitaras jugar la de dios para destruirlo porque tendran como 5000 sistemas solares o mas :wall:

En cuanto a lo mision esa lo unico que tienes que hacer es llevarte mal con un mperio (no demasiado mal) entonces vas a tu planeta calcas en la mision y voila!!! ya te mandan a destruir a ese imperio :twisted: y por cierto bienvenido

recuerda que tienes que meterte en el centro como si fues un planeta cualquiera y en cuanto a lo de la plata... te aconsejo que compres revientaplanetas y destruyas unos cuantos o bien puedes cambiar de arquetipo para probar otras armas etc etc...
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor elcaporale » 20 Dic 2008, 19:41

Si, recien me mandé, estuve un rato y destrui a los grox en una mínima cantidad de 20 sistemas solares, y ya me cansé. XD
Con respecto al centro de la galaxia, si, llegué, pero la nave se quedaba dando vueltas al rededor, no probé de "entrar" como si fuese un planeta cualquiera. Ahora pruebo! Gracias por el dato, a ver que pasa...
elcaporale
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor elcaporale » 20 Dic 2008, 19:59

Nooooooooo!!!!! jajajaja!!! Que fumada la del ovni rosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asi que... el gran secreto... es...

[no sigan leyendo si no quieren saber]

una herramienta de terraformación avanzada?

Yo pensé que iba a conseguir tecnología de avanzada para desarrollar armas de destrucción masiva, o herramientas que faciliten la exploración y el viaje interestelar. Jajaja!
Bueno, gracias por la ayuda gente, nunca me habría dado cuenta de entrar al centro de la galaxia como si fuera un planeta normal, pensaba que era una formación galáctica como todas las demas. Jaja!
Un abrazo.
elcaporale
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gonhuma » 20 Dic 2008, 22:14

si es un gran secreto :P es que es un gran arma contra los grox :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor tokoro9teen » 21 Dic 2008, 18:30

Aunque no la necesitas del todo :mrgreen: ya que con las mas simples herramientas puedes conseguir un efecto similar (aunque no un planeta T3)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 21 Dic 2008, 18:36

bueno :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 22 Dic 2008, 22:23

Hay que atacar mejorando el espacio y asi crear mejores planetas para los seres de la galaxia y asi tambien lograr la unificacion de la galaxia haciendo que todos los imperios logren ser uno solo y hacer de una especie el ser superior, jajaa xDDDD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Gargok » 22 Dic 2008, 23:18

Jacacent escribió:...y asi tambien lograr la unificacion de la galaxia haciendo que todos los imperios logren ser uno solo...

Siento decepcionarte, pero eso es imposible. :?
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor tokoro9teen » 22 Dic 2008, 23:31

A no ser que en una futura expasion te den algo para destruir a los Grox mas rapidamente (los demas imperios en el resto de la galaxia admitamoslo, son unos mierdecillas)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 23 Dic 2008, 11:33

Esta por llegar el imperio Humano, Steve es solo ...ejem... un emisario, pero los Grox no son más que unos parásitos que no soportan ni un planeta de T1

Mi opinión es la siguiente:
En un futuro pack de expansión se añadirá la etapa cósmica, en la cual podrás viajar de galaxia en galaxia, y de universo en universo, y de esta forma se podrá disfrutar del juego un poco más :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 23 Dic 2008, 12:49

Lo veo dificil pero bueno XD todo puede ser hasta que se demuestre lo contrario.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 23 Dic 2008, 13:23

Eso sera mas probable en el Spore 4 o en el 5 :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 23 Dic 2008, 18:12

tokoro9teen escribió:Eso sera mas probable en el Spore 4 o en el 5 :mrgreen:

Seguramente, de todas formas, siempre podremos crear a los humanos del modo convencional :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos