Priemero les describo mi situación:
Llevo jugando hace horas y horas el juego, ya medio la medalla de las 50 horas de juego en la galaxia, y tengo varios sistemas solares adquiridos trabajando a full con las especias, todos a 30, a tal punto que tengo 99.999.999 de esporetas, y ya no sé que hacer con la plata.

Llegué al centro de la galaxia cinco veces, volví a mi sistema solar natal, hice de todo... pero no sé que es lo que sigue... o, si es que sigue...

El tema es que en mi planeta original, me falta concretar la misión de "Declarar la guerra a un imprerio", y cada vez que voy a cumplirla, me dice que por ahora "no pueden ayudarme con esa misión" y que pase más tarde.

También, sobre los grox, me dijeron (en mi planeta natal) que vaya al centro de la galaxia a ver que secreto escondían los grox, bueno, fui, y nada... no había nada!

El punto es... el juego sigue? o se termina ahi? Los grox me tienen como enemigo a full, ni me molesté en aliarme, es más, cuando pueda los destruyo porque me tienen cansado

La pregunta es al misma... hay "algún secreto que descubrir" respecto de los grox? O son solamente una raza más y listo?
Pregunto porque en un momento, en mi planeta natal me dijeron que los grox guardaban un secreto en el centro de la galaxia, secreto que tengo todas las ganas de descubrir, pero por más que llego al centro nunca pasa nada... tendré que destruir a los grox?
En fin, esas son todas las preguntas, estoy lleno de dudas, jaja! es que llegué a este punto donde no sé que más hacer en el juego, para descrubrir ese "secreto" que, como dice en el juego "guardan celosamente en el centro de la galaxia".
Gracias por la ayuda de antemano, un abrazo!