Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor simulcity » 22 Feb 2009, 20:48

Hola, llevo un tiempo jugando a Spore (y entre otras cosas ya he conseguido el Cayado de la Vida, la guerra con los Grox, matar a 2 épicos en modo criatura fácil, encontrado La Tierra con 2 partidas (una de ellas estaba al lado) y colonizado todos los planetas y satélites del Sol con una; y he llegado a encontrarme con otra partida mía que estaba en le brazo opuesto al que estaba), pero todavía hay 4 interrogantes que tengo:

1- ¿Cómo puedo conseguir todas las herramientas al instante?
2- ¿Cómo puedo registrar todas las rarezas de la galaxia sin tener que encontrarlas?
3- ¿Cómo puedo viajar por el centro de la galaxia sin tener que desplazarme a 2'65 Pc por mivimiento?
4- ¿Cómo puedo conseguir crear imperios con estas ideologías ideologías: científico, filósofos, fanáticos de la religión (y cómo pedir tributo a los demás imperios), caballeros y ecologistas?
5- ¿Cómo se "cambia de identidad" en el juego (modo espacio)?
6- ¿Hay algún método de obtener partes robóticas como los Grox (sin contar los ojos robóticos que te dan al principio del modo del espacio), o en otras palabras, los accesorios que conforman la armadura de los Grox?

Gracias por las respuestas :D.
simulcity
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2008, 21:50
Género:

Re: Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor tokoro9teen » 22 Feb 2009, 22:35

1,2) no se puede, tendras que hacerlo a la manera tradicional.
3) hay un mod oficial que te puedes descargar para avanzar de 10 en 10 parsecs
4)Puedes crearlos con el monolito pero no puedes seleccionar que ideologias tienen y no les puedes pedir tributos
5)Te haces amigo de un imperio, dejas que pase algo de tiempo y calcas en realizar mision, das en la 2ª opcion que pondra "quiero ser como vosotros enseñadme vuestras costumbres" haces la mision especial que te mandan y vuelves a ese planeta para cambiar de arquetipo
6)Solo con mods... pero si tienes el juego original puedes buscar en la sporepedia a los grox que estan perfectos como en el juego


xDDDD me da algo de pena que te he dicho que no a casi todo lo que has preguntado.... y bienvenido a capitalspore :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor simulcity » 22 Feb 2009, 22:49

Una aclaración sobre la pregunta 5, que creo que no ha quedado clara: me refiero a forjar un imperio de este tipo de ideologías, pero controlado por tí (para más aclaración, mirar los Logros de Spore), y que, cuando se abran las comunicaciones, haya una opción de "Pedir tributo/pago/diezmo". En cuanto al cambio de identidad, creo que tengo ya una en mete...

Saludos y gracias :D
simulcity
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2008, 21:50
Género:

Re: Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor tokoro9teen » 22 Feb 2009, 23:19

las ideologias o bien las cambias cambiando de arquetipo o bien segun la combinacion de elecciones que hayas hecho durante tu evolucion (carnivoro herbivoro agresivo diligente etc etc) puedes miralo en el foro general en "rasgos del estadio espacial" y no no les puedes pedir diezmos... estaria guay pero no se puede :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor simulcity » 23 Feb 2009, 19:44

ues que pena, porque yo siempre he querido una raza de fanáticos de la religión seguidores de Spode, que declararna la guerra a todo aquel que no les quisiera pagar tributo/pago/diezmo.

Y otra duda que he tenido: ¿Cómo se pueden conseguir las herramientas secretas (Patente de Corso, Inyección Monetaria, Billete de Vuelta, etc...), cambiando también de arquetipo?

Saludos y gracias :D
simulcity
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2008, 21:50
Género:

Re: Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor tokoro9teen » 23 Feb 2009, 20:10

exactamente cada arquetipo tiene una herramienta especial, lo malo es que solo puedes tener una de ellas a la vez...
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor Dark-Kahn » 02 Mar 2009, 21:52

los grox tienen partes roboticas q no estan en el creador?
"Unete al lado oscuro de Spore"
Avatar de Usuario
Dark-Kahn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 15 Ene 2009, 23:05
Género: Hombre

Re: Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor tokoro9teen » 02 Mar 2009, 22:05

no... sus partes estan en el creador, lo he comprobado lo que pasa es que al colocarlas no se ponen simetricas es decir solo se quedan en una aprte de su cuerpo...
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Mis 6 peticiones (algunas bastante tramposas...)

Notapor clear or dark » 24 Jun 2009, 07:19

eeh tokoro me dices los mods, y esta informacion me sirvio mucho
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net