Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Como pongo aventuras en spore G.A?

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como pongo aventuras en spore G.A?

Notapor JnsP » 09 Ago 2009, 19:25

Hola, disculpen por hacer denuevo el tema,lo habian cerrado porke dije ke lo habia solucionado.

esque pensaba ke lo habia solucionado,porke descarge la aventura de Francolm,la primera que puso en Postea tu aventura (Esta muy buena esa aventura eso si :wink: ) solo esa me funciono,la puse en Mis documentos>Mis Creaciones Spore>Aventuras. esta bien asi?

Y donde busco la aventura ke puse? en que parte de la Sporepedia? en Descargas Recientes??

PD:Para poner las imagenes en mis creaciones spore solo les ago click derecho y pongo guardar como :oops:

PD2: Yo cambiemi idioma del juego desde propiedades del acceso directo poniendo -locale:es- y en la carpeta mis creaciones salen 2 carpetas de cada uno,por ejemplo esta la carpeta Adventures y Aventuras,Ovnis y Ufos, Autos y Cars,Criatures y criaturas,Etc...

aun asi pongo en los 2 porsiakaso.

PD3: En la carpeta Mis Creaciones Spore salen las creaciones ke e echo desntro del juego en la carpeta ke ezta en español,aun si como dije lo pongo en las 2.

Salu2 JnsP
Imagen
JnsP
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:20
Género:

Re: Como pongo aventuras en spore G.A?

Notapor Ivcc » 09 Ago 2009, 23:45

Si he entendido bien quieres decir que no sabes como descargar aventuras, no?

1. Entra en SGA
2. Vete a partida rapida
3. Pulsa en todos
4. Selecciona una aventura
5. Espera a que se descarguen las creaciones
6. Escoje un capitan
7. Juegala :mrgreen:

Asi es como lo hago y... de maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Como pongo aventuras en spore G.A?

Notapor JnsP » 10 Ago 2009, 00:48

Igual gracias pero no es lo qye buscaba,yo digo de como jugar las aventuras ke estan posteadas en el foro,en ese tema de postea tus aventuras galacticas. y ai la gente postea sus aventuras,esas nose como jugarlas

PD:Digo como descargar o jugar las aventuras que estan en este tema : viewtopic.php?f=176&t=17589
Imagen
JnsP
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:20
Género:

Re: Como pongo aventuras en spore G.A?

Notapor ShaggyBCN » 14 Sep 2009, 23:17

A mi esta duda tambien me corroe por dentro... No le he prestado mucha atención a esta duda, porque teniendo internet en casa, con la sporepedia voy sobrado, pero algunas descargas de este foro, no se pueden encontrar en la sporepedia y hay un porrón a las que quisiera echarle el guante. Si alguien puede explicar este tema de como instalar las descargas en el juego exaustivamente... Como si fuera un pipiolo de 6 años please...
En los Sims y los Sims 2 me arté de instalar mods, descargas y demás, pero en este no parece funcionar de la manera tradicional.
Imagen
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.· ~Click en la imagen para ir a mi Myspace~
·.·.·Imagen
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·..· ~Click en la imagen para ir a mi taller spore CSP~
Avatar de Usuario
ShaggyBCN
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Ago 2009, 07:10
Ubicación: Shaggy queda bien en cualquier rincón de la casa.
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net