Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Se buscan tutoriales de diferentes clases

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Se buscan tutoriales de diferentes clases

Notapor Ghen » 13 Dic 2009, 13:41

Pues bien.A todo buen creador le interesa aprender nuevas tecnicas de creacion y estrategias,que luego moldea y hace su estilo propio,creando asi una nueva forma de crear completamente distinta a los demas.

Pero para poder ser un gran creador,no basta con el autoaprendizaje ni el talento natural,mucho menos el estilo propio que se tiene desde un principio.

Claro,esto se puede cambiar si se tienen mas conocimientos y el estilo va adoptando nuevas posibilidades y formas,aprendiendo las tecnicas y trucos de otros creadores.

En resumen.Me gustaria tener un par de tutoriales que me serian muy utiles...y yo voy a colgar uno.Estos tutoriales solo sirven para toda creacion que no sea una aventura.No valen partes ¨especiales¨(no oficiales) ni mods o otras cosas.Solo original.


Me gustaria saber:
Crear Criaturas que sean naves espaciales.(Buenas)
Hacer partes invisibles
Crear buenos ciborgs
Tecnicas con diferentes partes,que creen ¨partes propias¨
Edificios buenos
...creo que eso es todo

Aqui mi tutorial:
Tecnica de Creacion:Placas Oseas
Imagen
Esta creacion mia,el Arkraniense astronauta,parece tener demasiadas partes para que el medidor de complejidad no estalle.
En realidad,hay muchas placas oseas que crean variadas ilusiones opticas.

Descripcion:Las Placas oseas estan en la pestaña ¨detalles¨,y aumentan la salud de la criatura.La mas ¨estilizada¨ y util,es la de nivel dos,si no me equivoco se llama botundente.
Esta parte,al ser girada,parece una parte de armadura brillante o algo asi.La parte esta girada en la cabeza,es la placa superior.Esta placa,de forma normal,da un aspecto nitido y consistente,apreciable por su tono lila.Yo la he puesto en especial en los brazos,piernas y cabeza.El pico de su cabeza,es en realidad un brazo exoesqueletico,combinado con otros dos que estan tapados por placas oseas y que acaban en los cuernos de la cabeza,creados con la primera placa osea de c&c.Tambien se ha girado esta parte en los pies,dando sensacion de que son botas o que tiene 4 dedos(3 delanteros y uno trasero) aunque solo tiene 3.La pua que sobresale se coloca en la union entre el pie y la pierna,dando un buen detalle.


Creo que por ahora eso es todo.Grax de antemano :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Se buscan tutoriales de diferentes clases

Notapor Arqueek » 13 Dic 2009, 13:47

Pues la verdad es que me parece un tutorial muyu util el tuyo monkey, lo de las placas oseas ya me lo podia imaginar... pero lo de los brazos exoesqueleticoos :shock: increible!! no se me habia ocurrido :mrgreen: .

Por desgracia, y no tengo mucha habilidad en hacer edificios, ni ciborgs... la verdad es que hago criaturas bastante simples... asi que en eso no puedo ayudar...

Lo que si que tengo entendido es que lo de las partes invisibles es algun tipo de hack... pero no me hagas mucho caso :P ¡¡Gracias por el tutorial!! me preguntaba como hiciste esta criatura tan xula :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Se buscan tutoriales de diferentes clases

Notapor Ivcc » 13 Dic 2009, 13:58

Cuando me ponga con el Spore te cuelgo el de las naves.
Para los ciborgs, utiliza los ojos robóticos, y las mochilas que te daban, creo, energía(las que tienen algo azul en el medio) y la asimetría.

Y uno mío, de la boca que se parece a la de célula, la de nivel dos, si se las pones en la espalda parecen placas de refrigeración, como la del Stegosaurus :winK:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Se buscan tutoriales de diferentes clases

Notapor Pabloastronauta » 13 Dic 2009, 14:32

Lo de las naves te puedo ayudar, las partes invisibles no existen, solo hacer que desaparezcan :wink:
Los cyborgs es mi especialidad :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Se buscan tutoriales de diferentes clases

Notapor Francolm » 15 Dic 2009, 08:50

Me parece muy buena idea recopilar tutoriales; y me parecería aún mejor que los pusierais aquí, para subirlos a la wiki :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net