Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ayuda, atascado

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ayuda, atascado

Notapor ProyectosCRA » 08 Mar 2010, 23:28

Hola,bueno sere breve, mi imperio esta definido quiero que sea Omnivoro/adaptable/sociable/economico, bueno el problema consta en que tome una ciudad economica, por medios economicos, (robando autos a tribus) y me vienen a tomarla de nuevo, y gaste mi dinero en tomarla y grabe, entonces pierdo cuando me la toman y me quedo sin dinero y atacandome, pierdo y pierdo, por lo menos gane el logro "no se puede ganar perdiendo" pero no puedo hacer nada, no quiero usar trucos como moremoney, pero existen trainer y Cheat engine me dicen como aumentar mi dinero? con el CE 5,5 o con un trainer, porfavor cualquiera de los dos, quiero salir de este problema :wall: :wall:

PD: tengo todas las expanciones y packs y parche 5, y uso el GA, por si acaso la compatibilidad.

Gracias de antemano
ProyectosCRA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 27 Feb 2010, 04:40
Género: Hombre

Re: Ayuda, atascado

Notapor cosa8888 » 09 Mar 2010, 00:55

sabes? no es necesario hacer eso, borra tu partida,inicia otra en el estadio de civilizacion con tu criatura, deberian salir las actitudes que llevas, al abrir la historia tienes los que tenias antes, asi puedes eligir ser cualquier tipo de ciudad :wink:
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: Ayuda, atascado

Notapor ProyectosCRA » 09 Mar 2010, 02:47

Gracias pero ni esta my historia, solo los rasgos, pero gracias, me has ayudado bastante, gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :lol: :lol:
ProyectosCRA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 27 Feb 2010, 04:40
Género: Hombre

Re: Ayuda, atascado

Notapor MrSporaculo » 09 Mar 2010, 04:18

primero, junta muchos muhcos reucursos, intenta que tus vehiculos sean muy rapidos y muy poderosos, y saludables, pero mas rapido que nada, una vez que apareces en el planeta compra 2 o 3 vehiculos y toma todos los pozos de especia del continente.

Un muy buen truco, pero se remonta hasta el estadio criatura.

cuando estes en el estadio criatura explora todo el continente TODO hasta encontrar un nido que este cerca de mar (ojo que no este en el mar, un bug raro del juego) lo tomas y avanzas a tribu y a civilizaicon, y tu ciudad principal contara con puerto maritimo, asi puedes capturar los pozos de especia del mar, y con eso tendras sporetas muchas esporetas, y lo mejor de todo, sin utilizar moreMoney.

hazte amigo de las ciudades y cuando esten bajo tu malefica y encantadora sombra (si eres religioso o militar) ataca y no sabran que los golpeo... o convirtio (claro que si saben pero tu di que no xD) y si eres economico compra sus ciudades despues de tener millones de sporetas xDDDD

ese es mi metodo.... :wink: :mrgreen: :wink: :wink: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Ayuda, atascado

Notapor Ivcc » 09 Mar 2010, 16:50

Pues yo nada más empezar conquisto las tribus que quedan, eso es igual a menos competencia y más vehículos...
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Ayuda, atascado

Notapor ProyectosCRA » 09 Mar 2010, 17:15

Buenas tecnicas pero, yo ya las hago :mrgreen: :mrgreen: el problema es que guarde cuando conquiste una ciudad, utilice todos los fondos ya que fui religioso y la idea era ser economico, haci que conquiste por medios economicos,y luego (como juego en dificil) me declararon la guerra los de al lado, 2 juntos, asi que perdi, derrotaron mis autos economicos, y me mataron, cuando muero vuelvo a la ultima partida guardada, es un ciclo, pero ya lo solucione gracias a cosa8888, (borre la partida) gracias a los demas por comentar. :D :) :lol: :mrgreen: 8)
ProyectosCRA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 27 Feb 2010, 04:40
Género: Hombre

Re: Ayuda, atascado

Notapor cosa8888 » 09 Mar 2010, 17:24

de nada
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: Ayuda, atascado

Notapor Juchubao » 22 Mar 2010, 19:32

Oye, una cosa, CRA, no hace falta hacer dos temas sobre la misma cosa. :wink:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net