Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

A La Conquista De Los Grox!

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

A La Conquista De Los Grox!

Notapor Molucas. » 14 Mar 2010, 11:18

Quiero recopilar estrategias y que me ayudeis con las mias, para acabar con los Grox de una vez por todas o por lo menos para que no molestenten tanto.

La que yo uso principalmente, coniste en crear un cerco de seguridad alrededor del planeta natal -haciendo alianzas o conquistando- para colocar en el centro varios sistemas superproducidores de especia, y entretengo a los grox colocando un planeta lo mas cerca posible de un agujero de gusano que conente con mi planeta natal, el planeta "Cebo" por llamarlo asi esta hecho de la siguiente manera; Terraformo el planeta a T3 y coloco 3 ciudades en triangulo, en el centro coloco los accesorios de como el bioestabilizador y demas, armo las ciudades con torretas, a poder ser que esten orientadas al centro del ttriangulo, y finalmente suelto la torreta voladora que no se porque me da risa.

Con esta estrategia voy lentamente expandiendo el cerco hacia el final del brazo, ya que si voy al centro tendria que estar cada dos por tres haciendo planetas cebo o fortalezas. Luego busco agujeros negros que me lleven a otros brazos para seguir extendiendome.


En fin, algun consejo para mejorar esta estrategia o otras para acabar mas facilmente con los Grox??
Avatar de Usuario
Molucas.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 15 Feb 2010, 17:20
Género:

Re: A La Conquista De Los Grox!

Notapor Juchubao » 20 Mar 2010, 23:34

Mmm... Paciencia. :lol:

Gracias por las estrategias. :)
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: A La Conquista De Los Grox!

Notapor SpHenEX » 10 Ago 2010, 02:28

si tu partida esta en modo dificil, pues esa estrategia esta bien planteda, paciencia, esas a la defenciva

si vas en dificultad normal, no es necesaria tanta dedicacion, solo bombardea sus ciudades una a una, yo haria esto aun en modo dificil, solo toca usar herramientas como invisibilidad o el campo de fuerza. El planeta cebo asi como lo dejaste es suficientmente fuerte como aguantar ataques grox por si solo

concentra mas tus esfuerzos en atakes y no gastes tanto en defenzas
SpHenEX
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2010, 20:18
Género:

Re: A La Conquista De Los Grox!

Notapor xorg » 20 Feb 2011, 03:37

buena esa estrategia pero creo ke si no tenes el cayado de la vida deverias consentrarte en conseguirlo mas ke en matar a los grox







AGUANTEN LOS XORGS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
xorg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2011, 03:01
Género:

Re: A La Conquista De Los Grox!

Notapor taham33 » 20 Feb 2011, 15:56

No deberias revivir temas tan antiguos sin aportar nada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net