Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

problemas con overcomplex

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

problemas con overcomplex

Notapor nury » 30 Mar 2010, 17:45

hola a tod@s, mi problema es que no puedo usar algunas naves que he hecho en las partidas creo que son overcomplex, mis dudas son las siguientes;

:arrow: ¿como se sabe cuando una nave es overcomplex?

:arrow: ¿como soluciono es problema?

:arrow: ¿si hay que quitar alguna pieza, como se sabe cual es?

PD: utilizo el truco freedom, pero algunas funcionan y otras no
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: problemas con overcomplex

Notapor MrSporaculo » 30 Mar 2010, 18:15

mira, el truco overcomplex (osea freedom) deshabilita parte del limite de complejidad, lo cual hace que todas las craciones overcomplex no se puedan utilizar, pero puedes añadri mas partes, para saber que una creacion es overcomplex, en la sporepedia, cuando abres el apartado de mis creaciones o todo, las imagenes que son overcomplex te apareceran unos puntitos rojos como el medidor de complejidad en miniatura.

no se pueden utilizar tus creaciones overcomplex en una partida, no se por que pero no se puede, en donde si es en una aventura, arrastras la imagen overcomplex a la aventura y vuala! la tienes en tu aventura.

lo mejor es que cuando llegas al limite rojo sin utilizar el truco fredom es mejor que remazterises toda la creacion hasta que te quede parecida y sin menos partes.

la unica solucion es dejar de utlilizar freedom si quieres que tis creaciones salgan en la partida :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net