Y otra cosa. Yo no tengo el original, entonces tengo el problema de que no se me desbloquea los estadios ni tampoco lo de onmivoro. Hay alguna forma de desbloquearlos con algun mod o algo.
Gracias (Soy nuevo)
Moderador: Equipo moderador [CSP]
Pabloastronauta escribió:Ah... el eterno amiguito que deja el jueguito... cuando se dejarán las manos quietas, no es piratería pero es ilegal ¬¬
Pabloastronauta escribió:A ver, es totalmente ilegal, lo pone hasta en las primeras lineas del contrato, el juego es de uso exclusivo tuyo y esta prohibida su venta o distribucion, sea a 10€ o a 0€ a tu amiguete, PERSONAL E INTRASNFERIBLE
Kiuriano escribió:No es pirata sino que me lo prestaron para instalarlo y punto por eso que no tengo la caja y dije que no tenia el original. Pero gracias de todos modos.
Kiuriano escribió:Perdon por armar tanto royo esque soy nuevo y tengo 12 años pablock no te enfades conmigo...![]()
MrSporaculo hice lo que dijiste pero no me funciona, lo que pasa esque ya he jugaado en todas las fases pero no se me desbloquean nada, tanto el omnivoro como el tribal, civilizacion y espacial. Para el truco que me dijiste hace falta estar sin ninguna partida?¿.![]()
MrSporaculo eres bueno gracias por defenderme
Otra cosa. Ya llegue a la fase espacial. Y las ciudades y todo se ve el suelo transparente y el skin del carga y todo eso de la nave sale desformado puede ser por el betterspore?¿.
Fui al planeta tierra y el sistema y TODOS y cada uno de los planetas del SOL estaban habitados ya por un imperio T-T
Volver a El consejo de los Esporianos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados