Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problemas

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problemas

Notapor Kiuriano » 06 May 2010, 15:50

Hola, resulta que me instale los mod de equipaje de los grox y en la fase criatura solo me salen dos. Que debo hacer, me saldrán en la fase civilización-tribal-espacial. O tengo que buscar en los huesos y conseguirlos?¿ Y otra cosa los objetivos y lo de alfa macho y todo eso se me puso en ingles pero casi todo el juego esta en español ademas de que cuando lo de betterspore de las partes tengo varias pestañas no pos en todas me salen las mismas partes que hago?¿ :wall:

Y otra cosa. Yo no tengo el original, entonces tengo el problema de que no se me desbloquea los estadios ni tampoco lo de onmivoro. Hay alguna forma de desbloquearlos con algun mod o algo.

Gracias (Soy nuevo)
Última edición por Kiuriano el 06 May 2010, 18:17, editado 1 vez en total
" Observemos las estrellas y aprendamos de ellas " 'Albert Einstein'
Avatar de Usuario
Kiuriano
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2010, 19:43
Ubicación: Archipiélago Canario · Sistema Estelar : Sol
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor jorge » 06 May 2010, 16:30

No damos soporte a los juegos pirata,normas del foro(que deberias haber leido al registrate)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Kiuriano » 06 May 2010, 18:15

No es pirata sino que me lo prestaron para instalarlo y punto por eso que no tengo la caja y dije que no tenia el original. Pero gracias de todos modos.
" Observemos las estrellas y aprendamos de ellas " 'Albert Einstein'
Avatar de Usuario
Kiuriano
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2010, 19:43
Ubicación: Archipiélago Canario · Sistema Estelar : Sol
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Pabloastronauta » 06 May 2010, 19:02

Para desbloquear estadios primero has de jugar el anterior.
Las partes de betterspore y mods estarán en inglés, por narices si el mod toca algo de juego se pondrá en inglés.
Ah... el eterno amiguito que deja el jueguito... cuando se dejarán las manos quietas, no es piratería pero es ilegal ¬¬
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor MrSporaculo » 06 May 2010, 23:53

Pabloastronauta escribió:Ah... el eterno amiguito que deja el jueguito... cuando se dejarán las manos quietas, no es piratería pero es ilegal ¬¬


perdona pablock por chocar contra ti pero si el juego no es pirata y si su amigo se lo presto para que lo instalara, no es ilegal

ilegal es comprarlo con el tipo de la gabardina de ahi de la esquina que vende juegos robados o piratas o descargarlo por la red, eso si es ilegal..... ¬¬"

bien kiuriano, primero, bienvenido peor para tu ayuda estas en el foro equivocado pero ya que :mrgreen:

puedes desbloquear los estadios del juego sin jugar antes el anterior, pero te costara los logros, primero, antes de elegir un planeta presionas Ctrl+shit+C y se abrira una consola, la consola de trucos, para desbloquear los estadios simplemente escribe "levels - unlock" sin las comillas, y eso abrira los estadios, pero no podras obtener logor.

lo de better spore, suertudo por lo menos te aparecen las partes grox.... :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Pabloastronauta » 07 May 2010, 16:12

A ver, es totalmente ilegal, lo pone hasta en las primeras lineas del contrato, el juego es de uso exclusivo tuyo y esta prohibida su venta o distribucion, sea a 10€ o a 0€ a tu amiguete, PERSONAL E INTRASNFERIBLE
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor MrSporaculo » 07 May 2010, 22:04

Pabloastronauta escribió:A ver, es totalmente ilegal, lo pone hasta en las primeras lineas del contrato, el juego es de uso exclusivo tuyo y esta prohibida su venta o distribucion, sea a 10€ o a 0€ a tu amiguete, PERSONAL E INTRASNFERIBLE



te gustaria que un amigo (tu mejor amigo) tuyo tuviera... mmm no se, el disco con el Beta de la siguiente expancion de spore, que no sacaran en un muy buen tiempo (tanto que de aqui a que aparezca el completo las pc no tendran ya ranura para discos :lol: ), y que halla pocos discos en existencia, y que no lo pudieras jugar por la simple y "tonta" razon de que el juego es personal e intransferible???

pablock, nunca hay que guiarse tanto por las reglas, si seguirlas, pero nunca convertirte en un devoto super fanatico y seguidor de ellas. entonces... ¿por que razon fue que crearon el securoom de spore, que solo permite instalar el mismo disco (original) en maximo 5 computadoras? ¿y por que despues crearon un parhce para quitar el securoom?

ademas no vendra el FBI a arrestarte por prestar UN MUGRE VIDEOJUEGO A TU AMIGO, eso ya seria el colmo....

Kiuriano escribió:No es pirata sino que me lo prestaron para instalarlo y punto por eso que no tengo la caja y dije que no tenia el original. Pero gracias de todos modos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Pabloastronauta » 07 May 2010, 22:46

Me j*deria pero tengo una simple razon para aguantarme y con eso me basta :wink:
Y una cosa... no discutas la pirateria en el lugar no adecuado para ello, si no te gusta lo que digo te quejas en el tema de dinero y otras cosas pero no dices por las buenas que lo que digo es mentira.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor MrSporaculo » 07 May 2010, 22:50

bueno como dice el mensaje de kiuriano, punto!!!, oie este tema no deberia estar en otro foro?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Kiuriano » 08 May 2010, 13:17

Perdon por armar tanto royo esque soy nuevo y tengo 12 años pablock no te enfades conmigo... :(

MrSporaculo hice lo que dijiste pero no me funciona, lo que pasa esque ya he jugaado en todas las fases pero no se me desbloquean nada, tanto el omnivoro como el tribal, civilizacion y espacial. Para el truco que me dijiste hace falta estar sin ninguna partida?¿. :?

MrSporaculo eres bueno gracias por defenderme :wink:

Otra cosa. Ya llegue a la fase espacial. Y las ciudades y todo se ve el suelo transparente y el skin del carga y todo eso de la nave sale desformado puede ser por el betterspore?¿.
" Observemos las estrellas y aprendamos de ellas " 'Albert Einstein'
Avatar de Usuario
Kiuriano
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2010, 19:43
Ubicación: Archipiélago Canario · Sistema Estelar : Sol
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor MrSporaculo » 08 May 2010, 17:40

Kiuriano escribió:Perdon por armar tanto royo esque soy nuevo y tengo 12 años pablock no te enfades conmigo... :(

MrSporaculo hice lo que dijiste pero no me funciona, lo que pasa esque ya he jugaado en todas las fases pero no se me desbloquean nada, tanto el omnivoro como el tribal, civilizacion y espacial. Para el truco que me dijiste hace falta estar sin ninguna partida?¿. :?

MrSporaculo eres bueno gracias por defenderme :wink:

Otra cosa. Ya llegue a la fase espacial. Y las ciudades y todo se ve el suelo transparente y el skin del carga y todo eso de la nave sale desformado puede ser por el betterspore?¿.


talvez sea por eso, los mods aveces causan problemas xDD

de nada, es que yo tengo spore pirata y aqui no me pueden ayudar de mucho.....

mira, cuando estes en el menu principla presiona ctrl+shift+c y escribes "levels -unlock" sin las comillas y se desbloquean tosos los estadios, pero no opuedes hacer logros :(

y pablock, el es nuevo aqui, no te molestes con el.... xD

por cierto presentate aqui :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Ivcc » 08 May 2010, 23:54

Pequeño Off-Topic: Mr, aunque sea nuevo, debe de haberse leído las normas y pensar lo que escribe... NO VOY A FAVOR DE PABLO NI EN SU CONTRA, digo lo que creo que debería ser
PD: La edad es lo de menos, la mayoría de aquí somos menores, creo que el que menos tiene es Crixu...

Para que te sea más fácil lo de la consola de trucos, pon al principio '' help ''(sin comillas) y te aparecerán todos los trucos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Kiuriano » 09 May 2010, 11:15

Pero esque no me funcina el truco de levels unlock. Solo tengo el spore a secas ninguna expansion ni nada. Y cuando en el betterspore solo sirve para cuando tienes la expansion creador de criatura?¿

Me acabo de llevar un chasco.
Fui al planeta tierra y el sistema y TODOS y cada uno de los planetas del SOL estaban habitados ya por un imperio T-T
AAA SI COMO HAGO PARA QUE SE ME VEA EL AVATAR
" Observemos las estrellas y aprendamos de ellas " 'Albert Einstein'
Avatar de Usuario
Kiuriano
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2010, 19:43
Ubicación: Archipiélago Canario · Sistema Estelar : Sol
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Eddlm » 10 May 2010, 17:06

Fui al planeta tierra y el sistema y TODOS y cada uno de los planetas del SOL estaban habitados ya por un imperio T-T




jajaja ESO deberia ir al tema "LOL Spore" :lol: :lol: :lol:

Me parece que lo del avatar se soluciona subiendo el avatar a Imageshack.us y enlazando el avatar desde CSP (tu perfil, en la seccion de ponerte avatar)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Problemas

Notapor Kiuriano » 12 May 2010, 17:24

Oye pero lo de levels - unlock sigue sin rularme T-T Como hago para desbloquearlos?¿?¿? Hm... :wall: Ni jugando en los estadios se me desbloquean. Me he pasado todos y estoy en el espacial y mi criatura es omnivora pero no se me desbloquean ni lo onminivoro ni los estadios....
" Observemos las estrellas y aprendamos de ellas " 'Albert Einstein'
Avatar de Usuario
Kiuriano
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2010, 19:43
Ubicación: Archipiélago Canario · Sistema Estelar : Sol
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net