Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problema con el estadio civilización

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problema con el estadio civilización

Notapor damianonskyh » 17 May 2010, 17:11

Bueno, hace 1 año ya que no me pasaba por el foro. Y me he decidido a pasar, simplemente por un problema xD.

Lo que pasa, esque estaba jugando al spore en el estadio civilización, y guarde la partida, pero no me percate que justo en ese momento, estaban atacando mi única ciudad. Asique cuando vuelvo a entrar a la partida, me están atacando con miles de vehiculos, y yo no tengo ninguno para defenderme, asique me destruyen Dx. Y quería saber, si hay alguna solución para seguir mi partida, volver a empezar el estadio civilización con la misma partida sería lo mejor, pero no se como Dx.

Espero sus prontas respuestas, gracias. :D
damianonskyh
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2009, 20:05
Género:

Re: Problema con el estadio civilización

Notapor jorge » 17 May 2010, 20:49

Si te destruyen todas las ciudades reinicias el estadio de civilizacion desde el principio,como si no hubieras hecho nada,espero que sea esto lo que buscabas :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Problema con el estadio civilización

Notapor damianonskyh » 18 May 2010, 02:40

No, lo que pasa esque empiezas desde la ultima partida guardada, y la ultima que guardé fue cuando me extaban atacando X3.

Pero da igual, ya lo he solucionando poniendo la clave del dinero y haciendo muchos vehiculos xDD
damianonskyh
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2009, 20:05
Género:


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net