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Anatomía de una Creación

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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Francolm » 25 Jun 2010, 10:39

Pabloastronauta escribió: Nunca le des al editor y esperes que por ciencia infusa te llegue una idea, esto solo lleva al fracaso y a las creaciones mediocres improvisadas.

[-X El 95% de mis creaciones eran improvisadas y según las encuestas no eran mediocres improvisaciones :-A , será que soy zurdo? :mrgreen:
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor jorge » 25 Jun 2010, 10:47

eres la excepcion que confirma la regla :mrgreen: Yo entro al creador en blanco,me quedo pensando y cuando se lo que quiero lo hago,asi de simple,aunque a veces entro con una idea clara.Todas(y cuando digo todas es todas)mis creaciones que evolucionan en un planeta son improvisaciones que mejoran cada generacion con mas improvisaciones
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Metafight » 25 Jun 2010, 11:39

Yo tambien suelo improvisar las criaturas, no tengo una idea clara. Y por lo que veo, me parece que no se me da mal improvisar 8) :lol: :mrgreen:
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Surten de Soita III » 25 Jun 2010, 11:58

Yo las hago todas improvisadas, excepto cuando hago una criatura para alguna aventura, ya tengo más o menos como será la creación, aunque nunca me sale como esperava, no me salen mal.
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¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Eddlm » 25 Jun 2010, 13:20

Hay que improvisar si se es bueno improvisando...


No es lo mismo
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que
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Las dos son improvisaciones (una como minimo) y creo que la de arriba es mejor


Yo tambien entro en blanco al editor... normalmente.

Cuando tengo pensado lo que quiero hacer normalmente las creaciones son mejores
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor cosa8888 » 25 Jun 2010, 17:09

a veces quiero hacer algo y la estupida complejidad no me deja :evil:
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
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y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Eddlm » 25 Jun 2010, 17:23

O Freedom o buscarse la manera de hacer lo que quieres sin pasarte de complejo...

A veces las naves que parecen complejas no lo son tanto, hay tucos para aparentar que una nave sea compleja sin que supere el limite de complejidad
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Pabloastronauta » 25 Jun 2010, 23:46

De tu pantalla al mundo

Para hacer que tus creaciones sean comentadas olvídate de spore.com, allí o eres un superpro y te comenta todo dios, eres un esquizofrencus que tiene su "clan" o no eres nada. En CSP es más fácil :mrgreen:
Para publicar tus creaciones debes crear un taller, y he aqui varios consejos a la hora de construir tu taller.

-El buen vino el primero! Pon las creaciones de las que realmente te sientas orgulloso, y si la gente pide más dale algo de menor calidad o te aburrirás de spore muy pronto créeme :mrgreen: En serio, dar épocas de ayunas de creaciones buenas ayuda a que la siguiente obra maestra brille como debe.

-Imágenes por favor: Un PNG no dice nada, una vaga forma a 128x128, pon imágenes de gran calidad en tu post junto con el png (si quieres!) También añade imágenes desde varios ángulos y siempre en el modo prueba, editor o aventuras. No intentes ahcer tonterias con ImpPan. PULSA C

-Datos: Una creación sin más puede ser buena, pero si respaldas su morfología y le das algo de historia siempre molan más. Puedes usar una ficha técnica que describa ciertos apartados de la creación en forma de telegrama, o currarte una parrafada, o ambas. Y añade algo de humor si no quieres que la gente pase de leer el tocho que tanto trabajo te ha costado escribir.

-En dosis pequeñas: De creación en creación, razón? Más comentarios para tus trastos. Realizar packs enormes solo hace que la gente limite su comentario a un simple "Excelente" y no hagan críticas constructivas en profundidad.

-Dale formato y orden: Separa en párrafos y mete imágenes en medio, sigue un orden cronológico para las "excusas argumentales" y añade los puntos que quieras desarrollar. También puedes soltar datos de cómo fue creada y los problemas. O incluso meterlo dentro del propio texto como una parte más de la historia.

-Avances: Da un avance de tus progresos en lo que sea, tus pensamientos, lo que te gustaría hacer y en que aventura trabajas si tienes Aventuras galácticas.

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El siguiente artículo contará con la colaboración expresa de Eddlm para convertir mis patrones de creaciòn en "trucos" :lol:
Pronto :wink:
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Luke 341 » 25 Jun 2010, 23:49

Eddlm escribió:Imagen

Tampoco es facil hacer algo asi :)
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Eddlm » 25 Jun 2010, 23:50

Pabloatronauta, en el 2º Capitulo, escribió:De tu pantalla al mundo

(...)

Todo cierto, tomo nota :mrgreen:

Aunque no estoy de acuerdo del todo en
añade algo de humor si no quieres que la gente pase de leer el tocho que tanto trabajo te ha costado escribir.


A algunos nos gustan las cosas serias, sin humor, por lo menos en los talleres :mrgreen:
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Pabloastronauta » 25 Jun 2010, 23:57

Todo es fácil si sabes lo que quieres hacer

Y sinceramente, los textos se recuerdan mejor si has hecho algo más que leerlos, te has reído de lo que cuentan y gracias a ello un modulo de IA más queda implantado en... te acuerdas mejor lo cual no tiene utilidad excepto la de aumentar el ya obeso ego del autor :mrgreen:
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Juchubao » 26 Jun 2010, 17:39

Francolm escribió:
Pabloastronauta escribió: Nunca le des al editor y esperes que por ciencia infusa te llegue una idea, esto solo lleva al fracaso y a las creaciones mediocres improvisadas.

[-X El 95% de mis creaciones eran improvisadas y según las encuestas no eran mediocres improvisaciones :-A , será que soy zurdo? :mrgreen:


Yo lo mismo que Francolm. Casi todas mis creaciones son improvisadas y tampoco me salen muy mal. :roll:

Bien lo de los tutoriales, me los iré leyendo. :)
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Pabloastronauta » 26 Jun 2010, 17:43

y tampoco me salen muy mal. :roll:

Todo depende de las opiniones, para mi todas las creacioens que hago son una mierda hasta que demuestre lo contrario, no al revés
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Juchubao » 26 Jun 2010, 18:03

Yo tampoco creo que todas mis creaciones son buenísimas. Depende de cuales. Ahora, no me voy a cortar, si creo que una creación mía es buena, lo digo y punto.

Bueno, ya me he leído los tutoriales, espero el siguiente. :)
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Re: Anatomía de una Creación

Notapor Pabloastronauta » 26 Jun 2010, 18:06

La opinión de un autor sobre sus propias obras no cuenta, nunca, es como si los politicos se votaran a si mismos :roll:
Bueno, mañana Eddlm vuelve a vete tu a saber donde y empiezo
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