Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Terrapuntuacionn!

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Terrapuntuacionn!

Notapor tauron90_ » 12 Jul 2010, 16:47

Buenas !
bueno haber keria preguntar como se mejora la terrapuntuacion d los planetas que no tengan orbita verde, y los d la orbita verde, cómo se mejora la T2 y T3
Salu2 8)
tauron90_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2010, 16:30
Género:

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor Metafight » 12 Jul 2010, 17:30

Los de orbitas rojas y azules se terraforman igual que los de orbitas verdes. Y para terraformarlos a T2 y T3... pues muy simple, amigo, desplaza el punto rojo hasta los circulos centrales con las herramientas de terraformacion, igual que para T1. Consulta la guia integrada en el juego.

PD: Presentate aquí si es que vas a quedarte por el foro :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor kiserion » 13 Jul 2010, 11:47

lo malo de los planetas azules y rofos es que tienesque colocarel ecosistema enseguida :wall:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor Metafight » 13 Jul 2010, 14:04

Yo por eso siempre voy preparado, nada mas terraformar el planeta le pongo los bichos :mrgreen: . Nunca empiezo a terraformar sin asegurarme antes de tener todos los seres vivos que necesito.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor kiserion » 13 Jul 2010, 14:36

eres un genio con el taller y ahora de la terraformación,eres un amniade excelente.xD
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor Metafight » 13 Jul 2010, 14:41

Jaja, gracias :mrgreen: . Por supuesto, vamos a lo que vamos. Si voy a terraformar un planeta no es plan de dejarlo a medias, las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas [-X
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor Juchubao » 13 Jul 2010, 15:14

Metafight escribió:Yo por eso siempre voy preparado, nada mas terraformar el planeta le pongo los bichos :mrgreen: . Nunca empiezo a terraformar sin asegurarme antes de tener todos los seres vivos que necesito.


Eso era lo que hacía yo. Y hacía un truquito: cuando dejaba al bicho / planta en la superficie, lo succionaba otra vez, y así el planeta ya tenía ese bicho / planta, y yo no tenía que volver a buscar otros malditos bichos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor tauron90_ » 14 Jul 2010, 16:18

Metafight escribió:Los de orbitas rojas y azules se terraforman igual que los de orbitas verdes. Y para terraformarlos a T2 y T3... pues muy simple, amigo, desplaza el punto rojo hasta los circulos centrales con las herramientas de terraformacion, igual que para T1. Consulta la guia integrada en el juego.

Ya bueno, pro lo d desplazar el puntito se necesitan unas herramientas....pos cuales son? y ademas es mazo d chungo porque una vez intente subir la temperatura de un planeta y se puso casi a T1, pro luego se iva otra a 0 el mamon...=(
tauron90_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2010, 16:30
Género:

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor Metafight » 14 Jul 2010, 21:00

Cuidado con el vocabulario, palabrotas las justas. :-#

Para ver que herramientas necesitas, abre Mis colecciones y mira el apartado Herramientas, concretamente Herramientas de atmósfera de planetas. Ahi te vienen todas las herramientas, que hace cada una y las medallas que necesitas para desbloquearlas. Veras que hay algunas que hacen lo mismo, eso es porque una de ellas es limitada, se compran una a una y se gastan; mientras que la otra es permanente y al usarla consume energía de tu nave. Te recomiendo al principio las primeras y en cuanto puedas te pases a las segundas, funcionan segun el tiempo que uses la herramienta (las otras suben/bajan la temperatura/atmosfera una cantidad fija).

Si no fue suficiente con usar la herramienta una vez, tendras que comprar una mas y usar las dos seguidas. Por eso son mejores las herramientas permanentes, solo requieren energia de la nave, y cuando se agota solo tienes que volver a tu planeta natal o usar megacomplementos de energia (que son mucho mas baratos que la herramienta limitada).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Terrapuntuacionn!

Notapor donpato » 12 Ago 2010, 19:31

A mi me cuesta transformalos a terrapuntuacion 3, asi que suelo explorar muchos y ver de que puntuacion, o conquistar planetas enemigos.
Crea un mundo con spore, con sims, com simcity, no se que mas se puede pedir.
Avatar de Usuario
donpato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009, 13:59
Género:


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net