Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Alianzas con grox....

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Alianzas con grox....

Notapor tauron90_ » 15 Jul 2010, 11:48

Que es lo q ay q acer para caerles bien a los grox???
Esque desde q los conozi , no e parado de darles dinero y acerles misiones.....y le caigo -5........y no sube mas... :wall:
salu2
tauron90_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2010, 16:30
Género:

Re: Alianzas con grox....

Notapor Metafight » 15 Jul 2010, 12:22

Usa rayos de felicidad, terraforma sus planetas (en este caso, desterraformalos), en cuanto puedas monta una ruta comercial que tambien sube la relacion.

Supongo que sabes que si te alias con los grox te pones a toda la galaxia en tu contra :twisted:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor Ivcc » 15 Jul 2010, 12:39

Utiliza el RevientaPlanetas en planetas en los que no estén ellos...


PD: Ojo con la ortografía :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor Surten de Soita III » 16 Jul 2010, 18:54

eso sirve para hacerse amigo de los grox?? :shock:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor Metafight » 16 Jul 2010, 19:19

Claro, a ellos les gusta lo que al resto de la galaxia no le gusta (son asi de raros, que le vamos a hacer :mrgreen: ).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor Surten de Soita III » 17 Jul 2010, 10:31

pues voy a provarlo con los setros :twisted: bueno no, porque tienen aliados muy poderosos... Tienen muchos planetas y no me gustaría perderlos... Lo haré con otros... Comenzaré uno nuevo, porque tengo el hack de todas las armas :twisted:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor ProyectosCRA » 31 Jul 2010, 16:16

¿Como aliarse con ellos?


Para aliarse con los Grox, es altamente recomendable deshacerse de cualquier nave aliada, porque pueden destruir las naves Grox provocando la guerra; también es fundamental desactivar el cañón automático.
Para encontrarse con los Grox hay que ir hacia el centro de la galaxia, ya que se encuentran rodeándola en un amplio radio. Son necesarios al menos 4 revientaplanetas , el Superrayo de la Felicidad, y algunos paquetes de salud y energía para resistir sus continuos ataques. Los Grox seguirán las naves del jugador y las atacarán durante todo su radio de influencia hasta que se vuelva aliado suyo.
Sus misiones aumentan la reputación hasta en +50. Puedes plantar una embajada en uno de sus planetas, pero la atacarán antes de que estés aliado con ellos. Sin embargo, algunas veces la embajada todavía le da un estímulo de relación del +10. Usa el Superrayo de la Felicidad hasta que usted reciba un máximo de reputación del +30 para "usar herramientas amistosas" aun con el mejor paquete de energía, necesitarás recargar pocas veces antes de que termines. Explota 4 planetas (no de Grox) o más hasta que hayas llegado al límite +50 (recibirás +50 con los Grox por "romper el Código Galáctico"). Dales regalos de 100.000 esporetas 4 veces para recibir una máxima reputación de +10. Puedes aliarte con ellos una vez que tengas una la relación de 70 positiva con los Grox, así que necesitas ganar un total de reputación del +140 (empiezas con - 70).
Cuesta menos esfuerzo si colonizas un planeta un poco cerca de ellos así puedes recargar la nave, pero todavía no puedes establecer rutas comerciales con ellos. Cuando te alias con los Grox, recibes -200 a la reputación con cada otro imperio en el juego y con cada imperio con el que no tengas una relación excelente, pues te declarará la guerra (medio universo vamos). Esos con quienes tienes un +200 o más relación te quitarán la alianza, pero no te declararán la guerra. Si tienes dinero en abundancia puedes apaciguar a alguien que te declare la guerra sobornándole, ésto te borrará los -200 de la reputación por aliarse con los Grox.
Los Grox le dará un barco con 3600 salud para agrandar tu flota, lo cual es mejor que los de otros imperios. El logro que consigues se llama "Bailando con el diablo".

Esto es de la Spore Wikia

http://es.spore.wikia.com/wiki/Grox

Yo ya me alie con ellos, aveces creo que era mas importante LA GALAXIA que una medalla :( xD
ProyectosCRA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 27 Feb 2010, 04:40
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2010, 19:51

al final lo hice con los setros :twisted: pero como en el centro de la galaxia no conozco a nadie excepto a los grox nadie (excepto lo que viven cerca del centro) se enfadó con migo, es mas, acabé con uno o dos imperios :twisted:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor Kanko » 31 Jul 2010, 21:54

Pero se enfadan todos, sale una laaarga lista de comunicados y mensajes de odio hacia ti xD, se cabrean los que conoces y los que no conoces y en la relación con todos los imperios saldrá -200 por Aliarse con los Grox.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor Ivcc » 01 Ago 2010, 01:04

Hay imperios, que si los tiene muy bien cuidados(yo tengo algunos con mucho más de 200 de amistad) no se te vuelven en contra... lo que tienes es el hándicap del -200, pero, en teoría, podrías ser aliado de todos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor Pabloastronauta » 01 Ago 2010, 01:22

Eso es ineficaz y aburrido.. lo que hice yo fue ir pwnando los planetas natales un poquito hasta que pidan la rendición
SI no la piden les soborno, total, pwnando las ciudades gano un pa$tón! :twisted:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor randy95 » 01 Ago 2010, 01:49

Pz yo me aliee con los grox y destrui varias razas que antes eran amigas
ahora voy a tratar de vencer a toda la galaxia y dejar solo una especie jejej mi raza dracomax :lol:
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor SSantuuu » 22 Ago 2010, 04:49

sinceramente no te conviene hacerte amigod e los grox, porq yo cuando estaba jugando arme una reputacion buena y cuandoe staba llegando al centro del universo todos los pu... grox se me pusieron encontra y me mataron :s, asi q yo t recomiendo de no hacerte amigo. :mrgreen:
SSantuuu
SSantuuu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2010, 21:26
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor JoseGarcia » 06 Sep 2010, 06:21

A demas de las misiones y de darles plata, tenes que comprarte un rallo de la felicidad y tirar en sus ciudades y poner una embjada. Usar el revientaplanetas en mundos ajenos a los sullos pero cercanos tambien ayuda. Cuando puedas crea una ruta comercial y luego: Alianza :twisted:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Alianzas con grox....

Notapor fsancar » 11 Ene 2011, 05:10

:O pues fue muy utl esa info, lastima que la vi tarde :S ya que estaba haciendo misiones a los rox con la torreta activada y 4 aliados xD .... se enojaron y me declararon la guerra :S ...... hay alguna forma para ser sus aliados, o ya no :S.....¿?
fsancar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2011, 07:48
Género:

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net