Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ayuda con el registro online!

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ayuda con el registro online!

Notapor Jozeeh- » 16 Jul 2010, 22:34

Hola gente... ps no se si este tema va aca en general pero soy noob aun... veran tengo spore y como muchos saben, jugar offline no es taan entretenido como jugar online... y aca va mi problema... tengo una cuenta EA y quiero loggearme con ella en spore pero me dice algo como que no se puede vincular mi cuenta porque no se puede validar la clave de registro usada para instalar el juego... tambien me intente volver a registrar desde el juego y me dice lo mismo.... no se puede validar la clave etc etc...

Esa clave de registro es el serial que use para instalar el juego?
Alguien tiene idea como puedo solucionar esto?

Vamoss que no es divertido jugar offline :(!!
Jozeeh-
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2010, 22:00
Género: Hombre

Re: Ayuda con el registro online!

Notapor Ivcc » 17 Jul 2010, 00:25

Perdona que te lo pregunta (bueno, para ser realistas, es como el procedimiento habitual :lol: ) pero... tu Spore es original?
Es que como dijiste que registraste buscando los parches y eso... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Ayuda con el registro online!

Notapor Jozeeh- » 17 Jul 2010, 01:56

Perdon pero aclarare lo de los parches... con respecto a los parches me referia a los parches de actualizacion :) no los cracks... y la verdad no se si sera original o no ._. me lo prestó un amigo... pero por si acaso podrias decirme donde conseguir spore original en la web? Desde ya te agradezco

PD: El juego al instalarlo no necesite crackearlo porloque no se si sera de los malos :/.
Jozeeh-
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2010, 22:00
Género: Hombre

Re: Ayuda con el registro online!

Notapor Ivcc » 17 Jul 2010, 12:37

Por eso olo digo, si tu juego es original, te puedes conectar a Internet, y los parches se descargan automáticamente, pero si te lo dejó tu amigo (teniendo en cuenta que sea original) y no te deja loggearte, puede ser porque el juego está vinculado con otro PC, pero no sé...

Te puedo decir, que el juego lo puedes descargar de EA Download Manager, por un bajo precio, creo que 15 € :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Ayuda con el registro online!

Notapor Jozeeh- » 17 Jul 2010, 18:17

Hum.... 15 € aqui es fortuno o.o.... igual voy a ver si puedo juntar xDD! te quiero hacer una consulta pero para no convertir el tema en un chat te agregare al msn.
Jozeeh-
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2010, 22:00
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net